APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy me saco el sl a ultimo momento, en fin, voy a ver como viene la semana que viene, si se define para un lado u otro y le vuelvo a entrar. Hay mucha incertidumbre en el papel. Cuando se estabilice le entro de nuevo.
Saludos y buenas inversiones.-
Saludos y buenas inversiones.-
Valiant,
tiene bastante similitud la figura actual con la del 2011 en círculo.
Hasta el macd y el rsi .
Lo que impresiona es como las medias en este caso 80exp y 50 simple
empinaron hacia abajo
tiene bastante similitud la figura actual con la del 2011 en círculo.
Hasta el macd y el rsi .
Lo que impresiona es como las medias en este caso 80exp y 50 simple
empinaron hacia abajo
-
si se te tapa la naris cagaste . jajaj muchos operan de esa manera por tendencias . yo opero por soportes y pisos .
santu35 escribió:enserio operas por olfato?
Ya veo que vos sos de los que ponen el gráfico y hace todo un análisis al pe do, yo trato de seguir la tendencia nada mas.
enserio operas por olfato? 

Cuanto tipo rastrero e infumable hay en estos foros! la verdad ya dan asco!
adxrsi , no gracias paso con los libros de gráficos, como te digo ya vi a muchos de los que ponen gráficos y dicen que va a pasar tal cosa y después pasa todo lo contrario.
-
santu35 escribió:gracias fed... puedo tirarme de aire en 50.4 y 54.4?
Querés vender de aire en la 50.4? Vas a fundir tu comitente hno.!
santu35 escribió:gracias fed... puedo tirarme de aire en 50.4 y 54.4?
Que se yo si podes tirarte en la 50 o en la 54, vos sabes? Nadie sabe, sabelo...
gracias fed... puedo tirarme de aire en 50.4 y 54.4?
Fed escribió:Yo no se porque hablan de vela, velita, velon, luz de emergencia, faro. Es todo una ca ga da el analisis tecnico.
Sube o baja y punto. Vengo viendo desde hace mucho tiempo como muchos ponen gráficos al pe**, lo miran, le ponen flechitas, colores y no sirve para nada, después putean porque se hizo pedazos. De que análisis técnico me hablan.
Acá lo único que hay que tener es olfato y tratar de pegarle con la tendencia, porque los únicos que verdaderamente ganan mucho son los grandes inversores con millones de dolares que cuando quieren la hacen subir y cuando quieren te la bajan.
Agarrá los libros.
santu35 escribió:cual creen que se ejerce?...
la 30.4 jun
bolsita1 escribió: preguntale a furzio que la tiene clara
20 años de bolsa y hablas como un nene de secundaria, te cagas en el AF y posteas noticias de buitres sobre pbr con noticias sin sentido, paso.
cabeza70 escribió:lo unico positivo es que el oil metio martillo y linda vela de confirmacion...
Yo no se porque hablan de vela, velita, velon, luz de emergencia, faro. Es todo una ca ga da el analisis tecnico.
Sube o baja y punto. Vengo viendo desde hace mucho tiempo como muchos ponen gráficos al pe**, lo miran, le ponen flechitas, colores y no sirve para nada, después putean porque se hizo pedazos. De que análisis técnico me hablan.
Acá lo único que hay que tener es olfato y tratar de pegarle con la tendencia, porque los únicos que verdaderamente ganan mucho son los grandes inversores con millones de dolares que cuando quieren la hacen subir y cuando quieren te la bajan.
cual creen que se ejerce?...