COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buen dia pueblo, voy por el segundo termo de mates. piquete en la bolsa a las 18hs para que dejen entrar a la banda cometera si o si
yo no puedo ir por que vivo medio lejos de bs as, pero los que puedan ir. metanse de caretas no mas jeje

De curiosidad, alguien sabe si Noel es accionista de la empresa o solo Director?? Y en su caso que % tiene?
Dicen que hoy Noel anuncia compra de Google. Escuché por los pasillos.
Ok. Pasémos a otro tema:
Buen día cometeros! A ver quién tira el primer rumor (bomba de humo) hoy!
Buen día cometeros! A ver quién tira el primer rumor (bomba de humo) hoy!

sé que es irrelevante, pero cuando veo que sube me guta
cuando veo que baja no me guta 

Eso es irrelevante tanto en volumen como en incidencia con la cotización de acá.
Es normal esa caída en precio en Suiza, se corresponde con la corrección que tuvimos acá, en mayor o menor medida.
Don't worry
Hasta mañana! VAMOS CARP

Mañana salimosss

sabrina escribió:Encima de INFIEL le pedís disculpas a los osos? no puedo creerlo!

Volveré!
Y lo avisé con tiempo...
adxrsi escribió:A ver si con el gráfico en la cara se entiende mejor. CORRECCIÓN A 2.8 ES SANO
Encima de INFIEL le pedís disculpas a los osos? no puedo creerlo! 

El Conde escribió:Che y Savant?? y el que decía guarangadas que no me acuerdo el nombre?? y Valiant? y Sacha??
Me parece que pasaron el plumero en Rava

Cuál era el de las guarangadas? De ese no me acuerdo (por suerte)
Ahora, savant merece mis disculpas... él anunció esta baja me acuerdo, y cuando todos andábamos eufóricos. En plena cima. Creo que fue el preciso día en que entré en 3,57... y yo, como buen comprado, le dije: vas a correr!

Y también a LJP, le dije "LJP: LTA"

Mis disculpas a ambos.
-
Yo no creo que haya decidido ir para solamente decir que estan pensando que en algun momento se va a dar mas detalles del ADR.. me suena a algo mas importante, sino para que ir sin tener algo mas concreto al menos..
Gente leí en otro foro de una aplicación. MY STCKS PORTFOLIO. Esta buena, podes cargar las tenencias, valores de compra, cantidad, comisiones, y te tira datos sobre la acción. También tiene gráficos, etc. Para mi esta buena para tenerla desde el cel.