COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dicen que hoy Noel anuncia compra de Google. Escuché por los pasillos.
Ok. Pasémos a otro tema:
Buen día cometeros! A ver quién tira el primer rumor (bomba de humo) hoy!
Buen día cometeros! A ver quién tira el primer rumor (bomba de humo) hoy!

sé que es irrelevante, pero cuando veo que sube me guta
cuando veo que baja no me guta 

Eso es irrelevante tanto en volumen como en incidencia con la cotización de acá.
Es normal esa caída en precio en Suiza, se corresponde con la corrección que tuvimos acá, en mayor o menor medida.
Don't worry
Hasta mañana! VAMOS CARP

Mañana salimosss

sabrina escribió:Encima de INFIEL le pedís disculpas a los osos? no puedo creerlo!

Volveré!
Y lo avisé con tiempo...
adxrsi escribió:A ver si con el gráfico en la cara se entiende mejor. CORRECCIÓN A 2.8 ES SANO
Encima de INFIEL le pedís disculpas a los osos? no puedo creerlo! 

El Conde escribió:Che y Savant?? y el que decía guarangadas que no me acuerdo el nombre?? y Valiant? y Sacha??
Me parece que pasaron el plumero en Rava

Cuál era el de las guarangadas? De ese no me acuerdo (por suerte)
Ahora, savant merece mis disculpas... él anunció esta baja me acuerdo, y cuando todos andábamos eufóricos. En plena cima. Creo que fue el preciso día en que entré en 3,57... y yo, como buen comprado, le dije: vas a correr!

Y también a LJP, le dije "LJP: LTA"

Mis disculpas a ambos.
-
Yo no creo que haya decidido ir para solamente decir que estan pensando que en algun momento se va a dar mas detalles del ADR.. me suena a algo mas importante, sino para que ir sin tener algo mas concreto al menos..
Gente leí en otro foro de una aplicación. MY STCKS PORTFOLIO. Esta buena, podes cargar las tenencias, valores de compra, cantidad, comisiones, y te tira datos sobre la acción. También tiene gráficos, etc. Para mi esta buena para tenerla desde el cel.
Hola Torna. Si dice algo puntual como la frase que acabás de escribir estamos de acuerdo.
Si tira algo como, se está estudiando que en algún momento cgc salga a USA... no agrega nada a lo que ya sabemos. Porque ya sabemos que o come o cgc van a salir en algún momento a USA.
Ojalá de referirse al tema lo haga más o menos dando una fecha certera.
Si tira algo como, se está estudiando que en algún momento cgc salga a USA... no agrega nada a lo que ya sabemos. Porque ya sabemos que o come o cgc van a salir en algún momento a USA.
Ojalá de referirse al tema lo haga más o menos dando una fecha certera.
-
sabrina escribió:a lo que voy es que incluso aunque Noel mañana se expide de alguna forma acerca del adr si no es nada en concreto no pasa one!
También aclaro, porque volví a leer mi post anterior es que no quise decir nada en contra de tritango. Sólo me quise referir al twitt que da casi por sentado el anuncio de adr para mañana
Si pero como escribí esta tarde, noel con sólo decir algo como por ejemplo "tenemos planeado lanzar el ADR de COME en 1, 2, 3, 4 o 5 meses.." ahí la van a tener que correr.
Apuesto más a que sea algo estrictamente de COME que CGC, come necesita la guita, ya cotiza en el OTC que es un paso previo y hace mucho que inició el proceso para el ADR