TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
los $6.80 son clave... de ahi y con volumen creciente me gusta mas
ferlobo escribió:amigo por eso me parece que llega a 7.50 y no me la juego a 8.50

donde hay que firmar , para ese nº

igual pagaron 2$... el movimiento aun no empieza
amigo por eso me parece que llega a 7.50 y no me la juego a 8.50
ferlobo escribió:soy lobo, no zorro, jajajajaja

Consulta lobo ..por que pagan 6,957Jun 0,30 y no pagan 7,457Jun 0,10

menor riesgo y mejor resultado si llega a $7,50......
soy lobo, no zorro, jajajajaja
ferlobo escribió:Maximi tecnicamente debiera ir a testear ese valor... es probable pero no cierto
no te la querés jugar como el "zorro" que hace 40 días pronosticó $9,50...
que moderado están $7,50

ferlobo escribió:Maximi tecnicamente debiera ir a testear ese valor... es probable pero no cierto
ojalá !!!

Va a subir un montón. La acción esta muy barata para ser lo que es. Aveces voy al kiosco y miro el precio de un alfajor y me pregunto. Me compro un alfajor o 2 acciones de erar?
Maximi tecnicamente debiera ir a testear ese valor... es probable pero no cierto
ElcuervoRT escribió:Entre con muy poquito el miercoles, despues del -4%, si hoy cierra arriba el lunes duplico, me parece que va ir sostenido a los 7.25/ 7.4 no es AT, es palpito digamos
ferlobo escribió: para salir convencido tiene que pasar los 7.50, pero desde los 6.50 hay 15% de suba... nada despreciable...
el punto es como los hace ?
ElcuervoRT escribió:Entre con muy poquito el miercoles, despues del -4%, si hoy cierra arriba el lunes duplico, me parece que va ir sostenido a los 7.25/ 7.4 no es AT, es palpito digamos
para salir convencido tiene que pasar los 7.50, pero desde los 6.50 hay 15% de suba... nada despreciable...
-
Entre con muy poquito el miercoles, despues del -4%, si hoy cierra arriba el lunes duplico, me parece que va ir sostenido a los 7.25/ 7.4 no es AT, es palpito digamos
Hola gente, como va?
-
Interesante jugarsela a un rebote acá.