FedeAndres escribió:Muchos se hacen mala sangre al pe**. En 15 dias arranca para arriba de nuevo y ya todos la ven en 12. Hace 1 mes el volumen en esta zona de 8.40/8.80 fue descomunal. Hoy por hoy retorcedió a esta zona, pero ya no encuentra volumen.
Acá el movimiento no es tanto por inversores individuales sino por grandes players institucionales, que no invierten en un activo puntual sino en sectores. Para que esto se empiece a mover enserio tiene que entrar guita a EMERGENTES Y SECTOR ENERGÉTICO.
El problema es que todos los fondos de inversión y sus soportes macro (me incluyo ya que yo trabajo de eso) estamos recomendando salir de EMERGENTES Y SECTOR ENERGÉTICO.
Entonces por más fundamento que esta empresa individualmente tenga... no va a entrar guita.
Eso no quita que pueda haber algún ajuste, ya que el petróleo subió fuerte, y esta quedó rezagada. Yo me juego a una suba de 3% - 4% para reflejar el fuerte rebote del petróleo. Ahí lanzo todo lo que tengo, y espero que las tasas se empiecen a desinflar. Eso es lo único que se puede hacer en este momento so far.
Saludos.