MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
neofito

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor neofito » Dom May 31, 2015 11:32 am

Ah, y adriski también que no me aprueban las materias

neofito

Mensajepor neofito » Dom May 31, 2015 11:30 am

No, ud sabe, les tengo que enseñar a la parejita de sabio y valiente que son brutitos

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom May 31, 2015 11:17 am

Exequiel escribió:No me parecen errados los comentarios pero a largo plazo. De corto si gana Scioli el impacto es ultra bajista, el Merval subió de 3 mil a 12 mil por expectativas que se deshacen día a día, no digo que baje a 3 mil mil, pero no esperen subas rápidas. El mercado no quiere a Scioli y hasta que no demuestre lo contrario van a hacérselo pagar como se lo hacen a Dilma en Brazil

Hoy estaba recordando que en 2013 - elecciones legislativas- varios teníamos la expectativa - cuando todavía Massa era fuerte que Scioli se alíe con él. Me acuerdo que la expectativa y las conversaciones entre ellos se extendieron hasta último momento y luego Scioli decidió acompañar al FPV una vez más. Varios se sintieron decepcionados con Scioli y lo tildaron (me sumo) de pollerudo, falta de H, pecho frío, etc... Pero recuerdo que en ése momento, hace dos años, veíamos como una oportunidad muy buena la posibilidad de una alianza entre Scioli y Massa - lo veíamos bueno para la bolsa y malo para el kirchnerismo- hoy estamos cerca de eso mismo que queríamos hace dos años, sólo que ya casi no lo recordamos... :mrgreen: ¿Estoy muy equivocada o fue realmente así como lo estoy recordando?

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Dom May 31, 2015 11:16 am

A ver Neo enséñame como funciona esto

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Dom May 31, 2015 11:15 am

Exequiel escribió:No me parecen errados los comentarios pero a largo plazo. De corto si gana Scioli el impacto es ultra bajista, el Merval subió de 3 mil a 12 mil por expectativas que se deshacen día a día, no digo que baje a 3 mil mil, pero no esperen subas rápidas. El mercado no quiere a Scioli y hasta que no demuestre lo contrario van a hacérselo pagar como se lo hacen a Dilma en Brazil

Si, seguramente baje hasta que Scioli mande las primeras señales pro mercado. De lo contrario y si muestra algún guiño hacia el cristinismo nos vamos al tacho, pero no lo creo.
Veremos que pasa antes con el armado de listas y la designación de Vices

neofito

Mensajepor neofito » Dom May 31, 2015 11:13 am

Bueno, che, también voy a tener que dar cátedra acá ? No tienen suficiente con COME los que no aprendieron ?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom May 31, 2015 11:09 am

No me parecen errados los comentarios pero a largo plazo. De corto si gana Scioli el impacto es ultra bajista, el Merval subió de 3 mil a 12 mil por expectativas que se deshacen día a día, no digo que baje a 3 mil mil, pero no esperen subas rápidas. El mercado no quiere a Scioli y hasta que no demuestre lo contrario van a hacérselo pagar como se lo hacen a Dilma en Brazil

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom May 31, 2015 11:01 am

Irlande$ escribió:Sabri recién lei el post en celu y comparto completamente esa reflexión .
Creo que scioli y macri son muy similares . Pero creo que Scioli tiene mejor equipo económico que Macri y además tiene el respaldo del peronismo para gobernar. Creo que con cuakquiera de los dos nos esperan buenos años a los bolseros

Ojalá el mercado opine igual que nosotros :mrgreen:
Si es así, el búnker es un hecho compañero :2230:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Dom May 31, 2015 10:57 am

Sabri recién lei el post en celu y comparto completamente esa reflexión .
Creo que scioli y macri son muy similares . Pero creo que Scioli tiene mejor equipo económico que Macri y además tiene el respaldo del peronismo para gobernar. Creo que con cuakquiera de los dos nos esperan buenos años a los bolseros

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom May 31, 2015 10:48 am

Me permito copiarles este post de Falerito, si bien habla de política y correspondería postearlo en actualidad y P. lo hace en relación al merval, y con una última reflexión que me deja bastante tranquila ya que estoy de acuerdo con él:
Es largo:

Re: CELU Celulosa
Notapor falerito01 el Sab May 30, 2015 8:16 pm

luisao yo al revez. yo creo que la bolsa va volar. gane scioli o macri. puede hacerse percha transitoriamente si gana randazzo las paso .- pero scioli ya se repuso del moco que se mando diciendo que le iba dejar manejar la economia a kicilof. ahora ya dice que es uno mas. como puede ser bein bleger.escucha a todos dice. pero decide el. yo le tengo una fe barbara a scioli. para mi el mercado se equivoca. el cristinismo termina en diciembre. no existe mas. la campora. no existe. nunca gano una eleccion en ningun lado.incluso si nestor nose hubiera muerto. no se hubiera llegado a este extemo de chavizacion del pais. hemos bajado muchos escalones. crsitina nos puso en el fondo dela tabla. fue una desgracia para el pais. y sobre todo para el kirchnerismo. este gobierno es antikirchnerista .al menos en materia economica. nestor nunca hubiera puesto a kicilof a manejar la economia. habra sido corrupo etcetc pero jamas se hubiera llegado a este extremo. y lo peor divider ala sociedad. los de la campora y todos esos con nestor estarian juntando cartones. sin ofender a los cartoneros. x eso como creo que va ganar scioli o macri. la bolsa va volar. pero volar en serio.ñ sobre todo si arranca desde precios mas bajos que los actuales. el daño que le hizo cristina al pais es inmenso. hasta kicilof tenia cerrado el tema de la deuda. con el jpmorgan y una par de bancos mas por firmar la compra de la deuda a singer. y la mujer esta lo llamo a kiciloff y mando todo para atras. asi que al lado de cristina hasta kiciloff es messi.una pena para el pais esta mujer. antes la odiaba. ahora ya no. me di cuenta que ella cree que esta bien lo que hace. pero en diciembre se va. y eso que dice que va manejar de las sombras. a scioli no lo mueve nadie. paso x todas. se banco todo. que lo vomiten en el piso. y bueno no tendra dignidad?diran. la cosa que el tipo va ser presidente., y por merito propio. no como nestor y cristina. que la ligaron de arriba.en cuanto a celulosa. lo unico que se que el año pasado valia casi lo mismo que ahora. y que no subio nada. en el 2011 valia 10 pesos. asi que me quedo tranquilo. la opere 2 veces . una vez el año pàsado y otra vez este año. y ahora seria la 3era. pero las tuve tanpoco tiempo x suerte que ni se si gana o pierde plata.debe ser una de las empresas que menos nocion tengo. igual si llegaba a 9 y me daban salida hace un par semanas y habia otros papeles que me gustaban mas .capaz que no me quedaba ni media. como no la conozco mucho y tengo invertida la mayoria de mi plata en otras acciones. como no le tenia mucha fe solo compre 1000 nomas el dia que llego a 8,60.compre entre 8,12 y 8,50 el grueso. y ahora pucherio todos los dias me llevo 2000 algunos dias mas .creo que la mayoria de lo poco q se opera lo compre las de 7,60 7,56 7,70..pero quien dice que vengan bien los balances y me las guarde y compre mas. yocompre bastante siderar y aluar en estos precios. y algo de pampa. me faltan recomprar los bancos. pero scioli hace incapie en la produccion etc. asiq alomejor los bancos sigan estando fuera de orbita. no veo bajando mas alos bancos. para mi ya estan en pisos. no veo a frances abajo de 60. ni ggal abajo de 21. ni rio abajo de 27.el año que viene los bancos te suben de nuevo 10 veces. ya subieron 10 veces en 2 años .vana subir 10 veces mas. pero el año que viene. primero les toca a otras .igual es todo muy dinamico. alomejor en poco tiempo cambio de opinion.scioli es de santa fe y callao. :mrgreen: no se olviden. es mas de derecha que mazza lejos. pelo a pelo con macri. pero esta bien que les mienta a los cristinistas. si no no gana. ojo creo que puede ganar macri las elecciones. veremos.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Dom May 31, 2015 9:11 am

http://www.infobae.com/2015/05/31/17322 ... gobernador

Se va cumpliendo lo que tire. Massa gobernador. A operar en funcion de esto

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab May 30, 2015 1:30 pm

MARCO1 escribió:momento de definicion :shock:

Rebote desde acá para la próxima semana y tal vez la que viene.

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Sab May 30, 2015 1:23 pm

momento de definicion :shock:
Adjuntos
merval.png
merval.png (151.43 KiB) Visto 553 veces

HoeS

Mensajepor HoeS » Vie May 29, 2015 11:28 pm

valiant escribió:viendo bien el grafo,debería dar un rebote mas o menso corto desde acá me parece.

Savant escribió:Está jodido Valiant...muy jodido y el tema es APBR con esos gap, que si los cierra puede perforar los 10 mil.....

Pienso que merece darle importancia a estos GAPs marcados.
Savant, te faltó marcar uno más abajo, justo en los 76,4 del fibo. Ese es más peligroso pues queda en zona probable.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie May 29, 2015 8:15 pm

hay que tener cuidado el mercado esta para abajo y todavia no confirmo la caida falta caer bastante mas y fuerte . no hay que poner el pecho aparte que brasil esta muy pesado no hablo pbr si no de los bancos hasta que no muestre un piso no hay que pagar nada es mejor colocar la plata o dejarla en la cuenta esperando que el mercado de entrada .

Volver a “Foro Bursatil”