MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
La juventud por scioli o LA DOS quise decir.. agrupaciones militantes de Scioli.
Igualar a Scioli con Macri es la ignorancia política mas grande que puede haber. Scioli tiene 30 intendentes populares alineados. El sciolismo Gobierna La Matanza. Macri gobierna la La capital federal. Es incomparable.
Igualar a Scioli con Macri es la ignorancia política mas grande que puede haber. Scioli tiene 30 intendentes populares alineados. El sciolismo Gobierna La Matanza. Macri gobierna la La capital federal. Es incomparable.
-
Y quien dijo que no? scioli va a crear el Sciolismo y va a tener una impronta altamente popular como el kirchnerismo. Si esperan un Macri de ojos castaños reveanló. Basta ver como funciona La juventud por Scioli La dos. Scioli tiene acordado con la campora mantenerlos en el gobierno. Scioli va a seguir polarizando porque eso garpa.
Scioli estuvo desde el minuto cero de Menem, de Duhalde y de Cristina
En unos meses le llegará el momento de jugar sólo para él.

En unos meses le llegará el momento de jugar sólo para él.

-
Cuanto conocen a Scioli para saber que va a llevar medidas pro mercado? Yo lo conozco en persona. Yo hable con el. Yo tengo un amigo en su gabinete. Me parece que dan por hecho que va a gobernar acorde a su personalidad. En puede ser amar a la derecha mas pro mercado, el tema es que no va a gobernar acorde a su personalidad... va a gobernar acorde a lo que le permita re elegirse. El kirchnerismo esta hace doce años manteniendo esta impronta. Por que va a cambiar?
Es mas complejo.. latinoamerica no va a volver a tener gobiernos pro mercado que dejan que empresas le marquen la cancha. Ni siquiera Macri si gana va a ser neoliberal. No es ****** el tipo. Sabe lo que tiene que hacer.
Es mas complejo.. latinoamerica no va a volver a tener gobiernos pro mercado que dejan que empresas le marquen la cancha. Ni siquiera Macri si gana va a ser neoliberal. No es ****** el tipo. Sabe lo que tiene que hacer.
-
Exequiel escribió:No me parecen errados los comentarios pero a largo plazo. De corto si gana Scioli el impacto es ultra bajista, el Merval subió de 3 mil a 12 mil por expectativas que se deshacen día a día, no digo que baje a 3 mil mil, pero no esperen subas rápidas. El mercado no quiere a Scioli y hasta que no demuestre lo contrario van a hacérselo pagar como se lo hacen a Dilma en Brazil
Comparto totalmente. lo importante ahora es el corto plazo. Hablar sin plazos no creo sea muy util a la hora de operar. De corto si gana scioli es ultra down y eso es lo importante. Veo que muchos periodostas dan como un hecho que scioli traicione a cristina y es el unico tipo que esta desde que el minuto cero. Scioli va a seguir la linea de este gobierno porque sabe que es el unico gobierno peronista que deja el mandato sin estallido social.
Sio fijensé dilma en brasil. No imporra si ahora esta ajustando ... lo que importa es que de corto fue down.
Sabio en francés es savant
neofito escribió:No, ud sabe, les tengo que enseñar a la parejita de sabio y valiente que son brutitos
quién es sabio? creo que lo imagino igual

Ah, y adriski también que no me aprueban las materias
No, ud sabe, les tengo que enseñar a la parejita de sabio y valiente que son brutitos
Exequiel escribió:No me parecen errados los comentarios pero a largo plazo. De corto si gana Scioli el impacto es ultra bajista, el Merval subió de 3 mil a 12 mil por expectativas que se deshacen día a día, no digo que baje a 3 mil mil, pero no esperen subas rápidas. El mercado no quiere a Scioli y hasta que no demuestre lo contrario van a hacérselo pagar como se lo hacen a Dilma en Brazil
Hoy estaba recordando que en 2013 - elecciones legislativas- varios teníamos la expectativa - cuando todavía Massa era fuerte que Scioli se alíe con él. Me acuerdo que la expectativa y las conversaciones entre ellos se extendieron hasta último momento y luego Scioli decidió acompañar al FPV una vez más. Varios se sintieron decepcionados con Scioli y lo tildaron (me sumo) de pollerudo, falta de H, pecho frío, etc... Pero recuerdo que en ése momento, hace dos años, veíamos como una oportunidad muy buena la posibilidad de una alianza entre Scioli y Massa - lo veíamos bueno para la bolsa y malo para el kirchnerismo- hoy estamos cerca de eso mismo que queríamos hace dos años, sólo que ya casi no lo recordamos...

A ver Neo enséñame como funciona esto
Si, seguramente baje hasta que Scioli mande las primeras señales pro mercado. De lo contrario y si muestra algún guiño hacia el cristinismo nos vamos al tacho, pero no lo creo.
Veremos que pasa antes con el armado de listas y la designación de Vices
Bueno, che, también voy a tener que dar cátedra acá ? No tienen suficiente con COME los que no aprendieron ?
No me parecen errados los comentarios pero a largo plazo. De corto si gana Scioli el impacto es ultra bajista, el Merval subió de 3 mil a 12 mil por expectativas que se deshacen día a día, no digo que baje a 3 mil mil, pero no esperen subas rápidas. El mercado no quiere a Scioli y hasta que no demuestre lo contrario van a hacérselo pagar como se lo hacen a Dilma en Brazil
Irlande$ escribió:Sabri recién lei el post en celu y comparto completamente esa reflexión .
Creo que scioli y macri son muy similares . Pero creo que Scioli tiene mejor equipo económico que Macri y además tiene el respaldo del peronismo para gobernar. Creo que con cuakquiera de los dos nos esperan buenos años a los bolseros
Ojalá el mercado opine igual que nosotros

Si es así, el búnker es un hecho compañero