Me parece que pasaron el plumero en Rava

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Q fulero que quedo el grafico![]()
$ 2,30 en JUNIO![]()
? ? ( es pregunta, NO afirmacion )
PAPU07 escribió:Q fulero que quedo el grafico![]()
$ 2,30 en JUNIO![]()
? ? ( es pregunta, NO afirmacion )
neofito escribió:Sabri, yo te sigo, pero vos no me seguís a mi. Tengo twitter pero no escribo, lo uso para informarme. Me gusta seguirte
Billy Ray Valentine escribió:Si van a seguir discutiendo quien aviso primero.
Dejenme aportar a mi tambien.
El dia q comenzo la baja en come, antes del cierre dije que siempre opere por AF y por intuicion. Y que estaba testeando un sistemita de indicadores, que mirado hacia atras nunca fallo.
Y ese indicador me daba Venta al cierre de la rueda anterior. Lo avise el dia siguiente a la mañana. Y aqui estamos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Carlos603, colorado36, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, PELADOMERVAL, picadogrueso, quique43, ric853, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 410 invitados