COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
https://www.youtube.com/watch?v=BoKx7BTb0lI cuando era chico queria ser como superman pero ahora quiero ser diputado K o cualquier cosa q tenga un poco de poder quiero convertirme musico, politico o accionista mayoritario de comercial 

Nosotros que somos los minoritarios lo unico que hacemos es levantar las migas que se le caen a ellos
De eso se trata, esto es la bolsa estos tipos que manejan guita y data no son dobolus
Buenas, hay un tema que no me cierra y es el de los holandeses o quien sea bajando justo ahora su participación accionaria justo lo vendieron cuando tenia un precio bastante sostemido,porque si lo hubiesen vendido por estos dias vaya a saber en que subsuelo ibamos a encontrar al precio, fue una movida fríamente calculada? Alguna data deben tener que salieron justo ahora y no mas adelante
PAPU07 escribió:Q fulero que quedo el grafico![]()
$ 2,30 en JUNIO![]()
? ? ( es pregunta, NO afirmacion )
AFIRMALO!!!!!!!
PAPU07 escribió:Q fulero que quedo el grafico![]()
$ 2,30 en JUNIO![]()
COMPREEENNNN!!!! PAPULIN NO FALLA!!!!
Q fulero que quedo el grafico
$ 2,30 en JUNIO

$ 2,30 en JUNIO

a lo que voy es que incluso aunque Noel mañana se expide de alguna forma acerca del adr si no es nada en concreto no pasa one!
También aclaro, porque volví a leer mi post anterior es que no quise decir nada en contra de tritango. Sólo me quise referir al twitt que da casi por sentado el anuncio de adr para mañana
También aclaro, porque volví a leer mi post anterior es que no quise decir nada en contra de tritango. Sólo me quise referir al twitt que da casi por sentado el anuncio de adr para mañana
A ver, cuando la gente de tritango dice por twitter que mañana se anunciaría la salida de cgc a USA.
Damos por cierto el rumor si Noel dice algo como... que todo hace pensar que para el 2016 podría estar cotizando en USA CGC, etc...
Sería una declaración que para el corto no nos cambiaría el amperímetro en nada. O estoy equivocada?
Claro, distinto sería que dijera, que saldría en 2/4/5 meses.
A lo que voy es que si mañana Noel tira una especie de nube de humo nombrando sólo remotamente la posibilidad de que cgc salga a USA vaya a saber cuándo, varios van a salir a decir: YO AVISË,
En fin, me comprenden?
Damos por cierto el rumor si Noel dice algo como... que todo hace pensar que para el 2016 podría estar cotizando en USA CGC, etc...
Sería una declaración que para el corto no nos cambiaría el amperímetro en nada. O estoy equivocada?
Claro, distinto sería que dijera, que saldría en 2/4/5 meses.
A lo que voy es que si mañana Noel tira una especie de nube de humo nombrando sólo remotamente la posibilidad de que cgc salga a USA vaya a saber cuándo, varios van a salir a decir: YO AVISË,
En fin, me comprenden?
neofito escribió:Sabri, yo te sigo, pero vos no me seguís a mi. Tengo twitter pero no escribo, lo uso para informarme. Me gusta seguirte
Decíme quién sos así te sigo.
Sabri, yo te sigo, pero vos no me seguís a mi. Tengo twitter pero no escribo, lo uso para informarme. Me gusta seguirte 

-
Billy Ray Valentine escribió:Si van a seguir discutiendo quien aviso primero.
Dejenme aportar a mi tambien.
El dia q comenzo la baja en come, antes del cierre dije que siempre opere por AF y por intuicion. Y que estaba testeando un sistemita de indicadores, que mirado hacia atras nunca fallo.
Y ese indicador me daba Venta al cierre de la rueda anterior. Lo avise el dia siguiente a la mañana. Y aqui estamos.
Jaja es que este fedio es un payaso. Luego que toque 2.80 viene a hablar de "SE CUMPLIO TAL COSA DE FIBONACCI". ¿Por qué no lo dice antes? Fijate en tw lo marco el día del "DOJI LIBELULA" que tocaba 2.80 por eso.
billy alias nostradamus 

Jajajajajajaja, este Billy...
Eso no lo sabia!
Si mi plazo es 1 mes debo mirar mensual los indicadores? Si mi plazo es un año debo mirar anual?
No no! No es así! Ponete a leer!