Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los DICP a 339 + 3.66% me parece que es ficticio, hay muchos vendedores por fuera del circuito bursátil queriendo salir y cuesta porque no aparecen tomadores.
alfil escribió:cual es la diferencia entre licitar hoy el bonac o comprarlo en el secundario después ??
Gaston89 escribió: el whisper es que en 103.25 toman.
veremos..veremos..
alfil escribió:cual es la diferencia entre licitar hoy el bonac o comprarlo en el secundario después ??
el whisper es que en 103.25 toman.
koyumchoglu escribió:Muchachos, consulta técnica, tengo preaprobado un crédito hipotecario en el Nación. Voy a comprar un departamento y me piden USD. Si transfiero el dinero del BN a la comitente de la sociedad de bolsa para hacerme de billetes vía MEP me meto en un problema? Hay manera de escaparle al cuevero, qué opinan? Muchas gracias.
ponete una búsqueda en el foro del tema...por lo que recuerdo (SEUO

koyumchoglu escribió:Muchachos, consulta técnica, tengo preaprobado un crédito hipotecario en el Nación. Voy a comprar un departamento y me piden USD. Si transfiero el dinero del BN a la comitente de la sociedad de bolsa para hacerme de billetes vía MEP me meto en un problema? Hay manera de escaparle al cuevero, qué opinan? Muchas gracias.
CEDINES.
cual es la diferencia entre licitar hoy el bonac o comprarlo en el secundario después ??
-
Muchachos, consulta técnica, tengo preaprobado un crédito hipotecario en el Nación. Voy a comprar un departamento y me piden USD. Si transfiero el dinero del BN a la comitente de la sociedad de bolsa para hacerme de billetes vía MEP me meto en un problema? Hay manera de escaparle al cuevero, qué opinan? Muchas gracias.
yo pensé que iban a intimar luego de la dj de bbpp de empleados q vence en junio...están ansiosos...quizá en julio se venga otra tanda para el CHIQUItaje...
de igual forma se lo venía venir al pijaz0
de igual forma se lo venía venir al pijaz0

-
eleconomista escribió:Ojo con los que hacen "operatoria puré"
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0036.html
En YPF les llegó la carta a muchos compañeros de trabajo
rivas144 escribió: Yo avisé, no me dieron bola, a joderse
Hay imberbes que creen ser los más piolas del mundo, venden en negro USD y gastan por encima de sus ingresos.

-
Termine de leer "El capital en el siglo XXI" de Piketty. Me parece brillante. Lo recomiendo, especialmente a aquellos que entienden mucho de bolsa pero ni un soto de política económica.
Jony16 escribió:OFF TOPIC!
COME Comercial del Plata cotizará en New York = ADR. Ya es oficial!
Vamos a la Plaza!!! Avisé estando +1%
Egon escribió:Rivas una consulta si podes darme tu opinión, entre los bonos dolarizados que pagan renta, AA17-AY24-DICA, cual sería siempre según tu opinión, el mas conveniente ? Saque unas cuentas con una calculadora de bonos, y me da por ejemplo el DICA una tasa semestral en dolares hasta fines del 2024 de 5.8%. De los 3 me da que es el que mas tasa paga. es correcto mi cálculo ?
A mi el que me gusta es el DICA, por el plazo, por la tasa y por el upside. Buscá algún post en el que haya desarrollado el por qué, estoy corto de tiempo si no me explayaría un poco más.
rivas144 escribió:Yo avisé, no me dieron bola, a joderse
CHIQUI1 escribió:Doy fe que el amigo Rolando aviso.![]()
Ayer no me podía dormir y no precisamente por el andar de mis inversiones...
Festejaste querido?