DYCA Dycasa

Panel general
falerito01

Re: DYCA Dycasa

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 11, 2015 4:06 pm

falerito01 escribió:vale 27 millones de dolares semejante empresa sana. y con un porvenir terrible. una estancia mediana vale mas :shock: igual hay varias como estas a precio subsidiado. es para multiplicar. comprar y guardar un tiempo. veremos los balances.alomejor empieza a ganar mas plata antes. el ultimo yavino en verde

no dan abajo de 10 x ahora. sigo comprando pero de menos cantidad. no las rifen que esto es para triplicar. paciencia. y el balance deberia venir bien tambien. lo unico q camina en la argentina el cemento y la construccion. :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Jun 10, 2015 11:26 am

vale 27 millones de dolares semejante empresa sana. y con un porvenir terrible. una estancia mediana vale mas :shock: igual hay varias como estas a precio subsidiado. es para multiplicar. comprar y guardar un tiempo. veremos los balances.alomejor empieza a ganar mas plata antes. el ultimo yavino en verde

rafa

Mensajepor rafa » Mié Jun 10, 2015 10:31 am

el-Rustico escribió:Fale, te puedo molestar un poco?, todos dicen que DYCA es para inversion a largo, yo espero un lindo crecimiento de obras para los proximos años, te puedo pedir algunos datos de porque debería entrar en Dycasa? o porque recomendarías el papel? Saludos y gracias!

Aca lo que compras es una facturacion anual entre 40 y 50 pesos por accion a 10 mangos.
Este es papel para aguardar hasta una caida fuerte de la inflacion y toda la obra publica que se requiere en Argentina
para ponerse a tono con las necesidades. Dycasa debiera ganar unos 80 millones al año, eso es lo que puede dar con
la facturacion actual. Todavia no lo puede hacer, por un lado por costos financieros y por el otro la inflacion le desajusta
los numeros por que los reajustes de precio no compensan nunca. Es para hacer muy buen negocio una vez que baje
la inflacion.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mié Jun 10, 2015 9:34 am

Fale, te puedo molestar un poco?, todos dicen que DYCA es para inversion a largo, yo espero un lindo crecimiento de obras para los proximos años, te puedo pedir algunos datos de porque debería entrar en Dycasa? o porque recomendarías el papel? Saludos y gracias!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 09, 2015 11:37 am

sabrina escribió:Gracias por tu opinión Fale,
Sdos. :wink:

de nada sabrina. esta dyca no hara lo mismo que grimoldi?tiene que empezar a ganar buena plata. este año va andar bien los numeros. creo.el prox balance.todo loq es construccion esta a full. lo unico que anda pre finde cilclo cristinista

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jun 08, 2015 8:42 pm

Gracias por tu opinión Fale,
Sdos. :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 08, 2015 6:39 pm

sabrina escribió:Falerito qué opinión te merece COME, ahora que es otro tipo de empresa?

xahora hace tiempoque no la opero sabrina. asi que no te se decir. disculpa.la opere mucho tiempo pero solo trad o tiros cortos. calculo que algo debe tener adentro. alguna petrolera o algo asi. pero no se. me gusta minetti para inversion y sami.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Jun 08, 2015 6:37 pm

Falerito qué opinión te merece COME, ahora que es otro tipo de empresa?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 08, 2015 6:36 pm

falerito01 escribió:aca las compre casi todas entre 8 y 11. las debo tener todas. pero bueno. hay que hacerse inversor. le tengo fe. a esperar los balances y los proyectos y los dividendos. notengo apuro.pero tampoco quisiera comprar mas. si baja estoy obligado a comprar. asi opero yo. salvo que me pelen. va ser dificil digo . el secreto esta en no tenr 10 palos verdes. asi es facil. es manejar bien los recursos. comprar algo cuando ves que ya escasea. porque esta barato. una cosa es llevarla de 8 a 11 . otra de 11 a 25. ahi me parten el lomo.

aunq si empieza a ganar plata en serio como dice rafa puede valer 20 facil. esta rifada esta empresa. aparte se prende e todas. son terribles estos de dyca. hasta la 7 agarraron ahora de giles a junin. los puentes victor hugo tiraron y 4 mas. esono tiene q quedar ninguno jajaja :D :arriba: :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Jun 08, 2015 6:35 pm

aca las compre casi todas entre 8 y 11. las debo tener todas. pero bueno. hay que hacerse inversor. le tengo fe. a esperar los balances y los proyectos y los dividendos. notengo apuro.pero tampoco quisiera comprar mas. si baja estoy obligado a comprar. asi opero yo. salvo que me pelen. va ser dificil digo . el secreto esta en no tenr 10 palos verdes. asi es facil. es manejar bien los recursos. comprar algo cuando ves que ya escasea. porque esta barato. una cosa es llevarla de 8 a 11 . otra de 11 a 25. ahi me parten el lomo.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom Jun 07, 2015 5:35 pm

no veo tal retraso cambiario.
hay uno ligero.
el problema local es de otra índole.

rafa

Mensajepor rafa » Sab Jun 06, 2015 2:51 pm

empome escribió:aceptadas las disculpas falerito
pero si se da lo que dice ** de dolar de 30 pesos
esa es una posibilidad, los papeles que dependen del mercado interno la van a pasar mal
te digo algo carrefour esta franquiciando los carrefour express y los dia (no se si es porque es politica de la empresa o porque le tienen miedo a los saqueos), fijate que el gobierno demora en dar los indices de pobreza oficiales (porque hay blue que es la realidad dura)
los indices de pobreza con respecto al 2007 empeoraron en argentina y en venezuela, en todo el mundo hay mas gente en la clase media y viviendo en casi todos los paises mejor; imaginate si despues del 10 de diciembre explota todo por el aire y termina en febrero del 2016 el dolar en 30 pesos, no te parece que en las zonas calientes del conurbano y en algunos lugares del interior vuelvan los saqueos.
es una posibilidad, no dijo 100 % seguro de que vaya a pasar
tambien hay gente que dice que liberan el cambio a 13 pesos el oficial y el blue igual , y despues baja a 11 unificado
si supiera lo que va a pasar estaria en las islas caiman en un yate y acompañado de varios gatos
yo vendi dycasa e ypf a precios parecidos a los de hoy hace unos dias y pase a ro15
la unica accion que me quede es ledesma
suerte a todos

El dolar no puede valer 30 pesos. Los precios si lo comparas con la decada del noventa, estan a mas o menos
12 o 13 pesos. Si viajas te das cuenta que 9 no puede ser, si 12 o 14 mas o menos. * no existe. Si le hubieses hecho
caso desde hace 2 años a esta parte estarias fundido. Es cierto que Dycasa no te defiende de una devaluacion, para
eso tenes otras acciones. Aca lo que compras es una facturacion anual entre 40 y 50 pesos por accion a 10 mangos.
Este es papel para aguardar hasta una caida fuerte de la inflacion y toda la obra publica que se requiere en Argentina
para ponerse a tono con las necesidades. Dycasa debiera ganar unos 80 millones al año, eso es lo que puede dar con
la facturacion actual. Todavia no lo puede hacer, por un lado por costos financieros y por el otro la inflacion le desajusta
los numeros por que los reajustes de precio no compensan nunca. Es para hacer muy buen negocio una vez que baje
la inflacion.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 04, 2015 6:19 pm

gracias empome. y perdoname. de corazon te lo digo. pero te equivocas aveces y me pongo loco. porque cuando tenes un papel lo defendes amuerte. una vez que los vendes. esmpezas a tirar merd contra ese papel. y eso es lo que me molesta. despues nadie dice nada si tenes o no razon. nadie te dice nada de eso. pero cada vez que te leo siempre la misma historia. hasta que los vendes. y bueno. anoche andaba mal y me saque. no tengo derecho a decir las barbaridades que dije.te mando un abrazo. y segui poniendo lo que quieras. que te prometo que nunca mas te voy a decir nada. porque ya con aceptarme las diculpas. ami las otras cosas. ya las paso por alto.escribi tranquilo. pero no te ofendas. yo muchas veces noi te voy a leer. algunas capaz que . si. yo se todo tambien. peor bueno. siempre alguna ayuda no viene mal. un abrazo grande.y mucha suerte en la vida. sobre todo. y tambien en la bolsa.o en los negocios. :respeto:

empome

Mensajepor empome » Jue Jun 04, 2015 6:14 pm

aceptadas las disculpas falerito
pero si se da lo que dice ** de dolar de 30 pesos
esa es una posibilidad, los papeles que dependen del mercado interno la van a pasar mal
te digo algo carrefour esta franquiciando los carrefour express y los dia (no se si es porque es politica de la empresa o porque le tienen miedo a los saqueos), fijate que el gobierno demora en dar los indices de pobreza oficiales (porque hay blue que es la realidad dura)
los indices de pobreza con respecto al 2007 empeoraron en argentina y en venezuela, en todo el mundo hay mas gente en la clase media y viviendo en casi todos los paises mejor; imaginate si despues del 10 de diciembre explota todo por el aire y termina en febrero del 2016 el dolar en 30 pesos, no te parece que en las zonas calientes del conurbano y en algunos lugares del interior vuelvan los saqueos.
es una posibilidad, no dijo 100 % seguro de que vaya a pasar
tambien hay gente que dice que liberan el cambio a 13 pesos el oficial y el blue igual , y despues baja a 11 unificado
si supiera lo que va a pasar estaria en las islas caiman en un yate y acompañado de varios gatos
yo vendi dycasa e ypf a precios parecidos a los de hoy hace unos dias y pase a ro15
la unica accion que me quede es ledesma
suerte a todos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Jun 04, 2015 5:02 pm

pero parecec un chico de 15 años.aveces. pero bueno. te pido mil disculpas.me pongo muy loco aveces

Volver a “Acciones general”