Eso no lo sabia!
Si mi plazo es 1 mes debo mirar mensual los indicadores? Si mi plazo es un año debo mirar anual?
No no! No es así! Ponete a leer!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eso no lo sabia!
Si mi plazo es 1 mes debo mirar mensual los indicadores? Si mi plazo es un año debo mirar anual?
neofito escribió:Ja, ja,como me siguen, yo digo 2.62 y aparece Fedio y otros mas diciendo 2.65 voy a decir 2.71 y ya van a aparecer diciendo 2.72 pero ahora digo 3.05
neofito escribió:Ja, ja,como me siguen, yo digo 2.62 y aparece Fedio y otros mas diciendo 2.65 voy a decir 2.71 y ya van a aparecer diciendo 2.72 pero ahora digo 3.05
gamuzino escribió: Acordate q vendio en 3,30 despues de maniejar a todos, ya lo hizo en erar, ojito ojazo
Yair escribió:Si, Joaco.
Puede fallar.
2pac1989 escribió:el zorro se hizo el dolobu y desaparecio
SOIJO escribió: IMPECABLE TORNADO882 , MAÑANA PUEDE TESTEAR LOS 2,80/84..TRANQUILAMENTE.....
TAMBIÉN CONSIDERAR QUE DEPENDEMOS DE UN DRIVER QUE CAMBIE EL ESTADO ACTUAL,
PUEDE FALLAR POR SU PUESTO-----GRACIAS POR AVISAAAR
Tornado882 escribió:Bueno gente, resolviendo el tema y esto parece que es lo que va. Rompio el triangulo por abajo corrigiendo al 100% de la altura de la figura que nos da exactamente $2,80 (no 2,65 como dice fedio) y $2,80 tambien coincide con el fibo del 38,2% de toda la suba. Asi que podriamos ir para alla mañana o quedarnos por acá y el viernes si hay noticia salir para arriba o no.
Recuerden que siempre puede fallar..
y si no les gusta fumenla en pipa![]()
YO AVISÉÉÉÉÉ
.
Yair escribió:Claro, el año pasado el semanal de EDN subía exponencialmente y el Macd bajaba!
Después, cuando estaba a punto caramelo, había hecho el 50% de la suba.
Cualquier coincidencia es casualidad (?).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], candado8, Carlos603, carlos_2681, colorado36, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, Kamei, paisano, PELADOMERVAL, picadogrueso, quique43, ric853, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 415 invitados