COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jajajajajajaja, este Billy...
Eso no lo sabia!
Si mi plazo es 1 mes debo mirar mensual los indicadores? Si mi plazo es un año debo mirar anual?
No no! No es así! Ponete a leer!

neofito escribió:Ja, ja,como me siguen, yo digo 2.62 y aparece Fedio y otros mas diciendo 2.65 voy a decir 2.71 y ya van a aparecer diciendo 2.72 pero ahora digo 3.05
Neófito quién sos en twitter? cuál es tu nick.
Guarda que lo que dejó hoy es un patrón tragasable, se empoma a los bajistas
-
neofito escribió:Ja, ja,como me siguen, yo digo 2.62 y aparece Fedio y otros mas diciendo 2.65 voy a decir 2.71 y ya van a aparecer diciendo 2.72 pero ahora digo 3.05
Lo puse dos días antes que Fedio y en función de eso opere.
Triángulo roto + 38,2% fibo = 2.80
Bandera Rota + 50% de fibo = 2.50
Lo único es que yo marco como futuros movimientos un A B C y los señalo ahi.
Primero 2.80(lo doy cumplido). Rebote hasta 3.10 en el techo de la bandera, luego a 2.50 y de ahi salimos.
- Adjuntos
-
- Comefibo.png (76.08 KiB) Visto 327 veces
hablando de vos ayer estava chusmeando el twitter y un chabon te bardeo feo bajo eso
Ja, ja,
como me siguen, yo digo 2.62 y aparece Fedio y otros mas diciendo 2.65 voy a decir 2.71 y ya van a aparecer diciendo 2.72 pero ahora digo 3.05

No vendió el zorro. Hoy me envió un correo.
-
gamuzino escribió: Acordate q vendio en 3,30 despues de maniejar a todos, ya lo hizo en erar, ojito ojazo
Otra cosa que vengo diciendo hace rato. Es lo mismo que empezó a pasar en ERAR. Todos con las hormonas al palo porque venía EL fucking balance. Se metió el pajareeeto y mirala donde la tenes ahora.
-
Yair escribió:Si, Joaco.
Puede fallar.
Ojo que si te fijas el grafo del año pasado EDN respeta perfecto la TL, come la rompió.
me esta cayendo mal ese tal fibonazy
2pac1989 escribió:el zorro se hizo el dolobu y desaparecio
Acordate q vendio en 3,30 despues de maniejar a todos, ya lo hizo en erar, ojito ojazo
-
SOIJO escribió: IMPECABLE TORNADO882 , MAÑANA PUEDE TESTEAR LOS 2,80/84..TRANQUILAMENTE.....
TAMBIÉN CONSIDERAR QUE DEPENDEMOS DE UN DRIVER QUE CAMBIE EL ESTADO ACTUAL,
PUEDE FALLAR POR SU PUESTO-----GRACIAS POR AVISAAAR
Con una mano de fer y un poco del audio de fedio, todo coincide
Si, Joaco.
Puede fallar.
Puede fallar.
Tornado882 escribió:Bueno gente, resolviendo el tema y esto parece que es lo que va. Rompio el triangulo por abajo corrigiendo al 100% de la altura de la figura que nos da exactamente $2,80 (no 2,65 como dice fedio) y $2,80 tambien coincide con el fibo del 38,2% de toda la suba. Asi que podriamos ir para alla mañana o quedarnos por acá y el viernes si hay noticia salir para arriba o no.
Recuerden que siempre puede fallar..
y si no les gusta fumenla en pipa![]()
YO AVISÉÉÉÉÉ
.
IMPECABLE TORNADO882 , MAÑANA PUEDE TESTEAR LOS 2,80/84..TRANQUILAMENTE.....
TAMBIÉN CONSIDERAR QUE DEPENDEMOS DE UN DRIVER QUE CAMBIE EL ESTADO ACTUAL,
PUEDE FALLAR POR SU PUESTO-----GRACIAS POR AVISAAAR