COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El patrón de velas yanki que dejó hoy es el Johnnie Walker que contrasta con el patrón de velas criollo el d OJI Junco
Liquidaron la compra sobre el precio de los 2.90, no había razón para liquidar debajo de 2.89, dejó un patrón “p“ marca una salida alcista
Liquidaron la compra sobre el precio de los 2.90, no había razón para liquidar debajo de 2.89, dejó un patrón “p“ marca una salida alcista
-
Tornado882 escribió:Bueno gente, resolviendo el tema y esto parece que es lo que va. Rompio el triangulo por abajo corrigiendo al 100% de la altura de la figura que nos da exactamente $2,80 (no 2,65 como dice fedio) y $2,80 tambien coincide con el fibo del 38,2% de toda la suba. Asi que podriamos ir para alla mañana o quedarnos por acá y el viernes si hay noticia salir para arriba o no.
Recuerden que siempre puede fallar..
y si no les gusta fumenla en pipa![]()
YO AVISÉÉÉÉÉ
.
Jaja avise yo hace 3 dìas torna:P En el grafo que pongo 2.80 es la altura del triángulo + los 38.2 de fibo.
Ahora, queda una alternativa mas: 2.60 es la altura de la bandera 100% mas los 50% de fibo
-
Bueno gente, resolviendo el tema y esto parece que es lo que va. Rompio el triangulo por abajo corrigiendo al 100% de la altura de la figura que nos da exactamente $2,80 (no 2,65 como dice fedio) y $2,80 tambien coincide con el fibo del 38,2% de toda la suba. Asi que podriamos ir para alla mañana o quedarnos por acá y el viernes si hay noticia salir para arriba o no.
y si no les gusta fumenla en pipa
YO AVISÉÉÉÉÉ
.
y si no les gusta fumenla en pipa

YO AVISÉÉÉÉÉ
.
- Adjuntos
-
- COME27_05_152.jpg (152.21 KiB) Visto 327 veces
Que linda sos Bolsita! Ya mi vida no seria la misma sin vos
Billy Ray Valentine escribió:Eso no lo sabia!
Si mi plazo es 1 mes debo mirar mensual los indicadores? Si mi plazo es un año debo mirar anual?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miremos el gráfico de acuerdo al tiempo en que vamos a operar, please!
Ahí resumís todo Conde. Es eso!
Si vas a operar lotes o papeles a corto plazo, no tiene sentido mirar el semanal... ya para un mediano (de un mes en adelante) creo que no está mal pegarle una miradita.
Abrazo maestro!
empomator escribió:REZAR EMPOMATOR DEBE REZAR PARA DESEMPOMARSE NO SE FUE EN 3.25 AHORA PRENDIENDO VELAS EMPOMATOR
no sabia q tritango estava en come te escuche en desde la bolsa la otra vez ahora es famoso
empomator escribió:REZAR EMPOMATOR DEBE REZAR PARA DESEMPOMARSE NO SE FUE EN 3.25 AHORA PRENDIENDO VELAS EMPOMATOR

me mata EMPOMATOR!

El Conde escribió:Mirá el mensual, habría que salir y entrar en 2 años aprox. por proyección de caída si no es corrección continua lateralizando se va a $ 0,20![]()

En mi caso Conde, miro el semanal porque opero papeles y pienso entrar de nuevo como para el mediano plazo...
Igual es cierto lo que decís... te clava un par de ruedas verdes y el Macd ese vira desde ahí. En ese caso entro.
Pero bueno, a mi me salvó! Porque entré en 3,57 y gracias a esa señal salí a tiempo. Pero bien podría haber hecho lo contrario, y estaría ahora lamentándome. Así es la bolsa! Loca y atrevida!

REZAR EMPOMATOR DEBE REZAR PARA DESEMPOMARSE NO SE FUE EN 3.25 AHORA PRENDIENDO VELAS EMPOMATOR
Mirá el mensual, habría que salir y entrar en 2 años aprox. por proyección de caída si no es corrección continua lateralizando se va a $ 0,20

- Adjuntos
-
- tvc_6514fffbe78b0bee0fa9eb83920ce59f.png (48.53 KiB) Visto 340 veces
Yair escribió:Para el comprado, el Macd semanal puede descomprimir bastante lateralizando por acá. Como EDN el año pasado, no llegó a bajar al soporte horizontal.
Yair, el papel te mete 3 ruedas seguidas de +7% por ejemplo y se va a $ 3,55 y sabes como se vería ese macd?? igual que ahora, la mediciones semanales no están mal, pero para mi no reflejan el día a día y menos que menos el movimiento lotero, ya el diario me parece exagerado para lotes, el de 1 hora me parece más apropiado.
Para papeles y mediano o largo plazo está bien seguirlo, pero para corto... pensá que cuando esté por dar compra de nuevo el semanal, el que va a estar terriblemente feo va a ser el mensual... y que vas a hacer?
Miremos el gráfico de acuerdo al tiempo en que vamos a operar, please!!
Yair escribió:Para el comprado, el Macd semanal puede descomprimir bastante lateralizando por acá. Como EDN el año pasado, no llegó a bajar al soporte horizontal.
Desde luego! Si! ojalá!
Para el comprado, el Macd semanal puede descomprimir bastante lateralizando por acá. Como EDN el año pasado, no llegó a bajar al soporte horizontal.