COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Yair

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Yair » Mié May 27, 2015 6:57 pm

Para el comprado, el Macd semanal puede descomprimir bastante lateralizando por acá. Como EDN el año pasado, no llegó a bajar al soporte horizontal.

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié May 27, 2015 6:52 pm

hugo es mi pastor 8)

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 27, 2015 6:49 pm

Como que nadie te da pelota ?
Sigo pensando que hasta que no se aclare el panorama político esto no frena, venga papa noel o los tres reyes magos ! :wink:
Hoy corrieron el rumor de que se baja Massa, peligrosísimo de suceder esto, ya que le da la posibilidad a Scioli de ganar en primera vuelta.
Massa tracciona votos del FPV en las PASO y es fundamental que no se baje, creo que lo hace para negociar..con quien? con TODOS !!
Las elecciones de Santa Fe son el driver de Junio, y para eso falta, y lo van a aprovechar..

Gracias hugo! Un fenómeno usted... :respeto:

No deje de aportar, por favor!
Que acá están todos locos! Son unos fanáticos fundamentalistas islámicos de la cometa! :golpe:

PD: Lo último es un chistecito para la queridísima banda cometera... por favor, no tomar a mal este comentario del infiel Nº1: Ventarrón. Que en cuanto vea señales de reversión, se mete con todo de nuevo acá. :wink:

Saludos!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié May 27, 2015 6:49 pm

hugos1969 escribió:
Sigo pensando que hasta que no se aclare el panorama político esto no frena, venga papa noel o los tres reyes magos ! :wink:
Hoy corrieron el rumor de que se baja Massa, peligrosísimo de suceder esto, ya que le da la posibilidad a Scioli de ganar en primera vuelta.
Massa tracciona votos del FPV en las PASO y es fundamental que no se baje, creo que lo hace para negociar..con quien? con TODOS !!
Las elecciones de Santa Fe son el driver de Junio, y para eso falta, y lo van a aprovechar..

Pico y pala huguito, serrucho y timba. Entrar y salir de acá a Junio. Me cansé de adelantarme a los movimientos estando comprado pegándole a lo que va a pasar según el principal driver: la política. Ahora lo voy a aprovechar.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié May 27, 2015 6:40 pm

Ventarrón escribió:
Ese Macd semanal... desde 3,47 que lo vengo diciendo! Nadie me da pelota!
Ya parezco PAPU la rep...!!!
:golpe: :pared:

Adjuntos
come semanal.png
come semanal.png (41.33 KiB) Visto 450 veces

0zK

Mensajepor 0zK » Mié May 27, 2015 6:32 pm

Esa foto parece una parodia de sin codificar :lol:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié May 27, 2015 6:30 pm

Yair escribió:Puede ser, puede ser...

Ese Macd semanal... desde 3,47 que lo vengo diciendo! Nadie me da pelota!
Ya parezco PAPU la rep...!!!
:golpe: :pared:

Yair

Mensajepor Yair » Mié May 27, 2015 6:27 pm

Y este es el gráfico que vé MT (fanático de los soportes/resistencias horizontales).
Adjuntos
Dibujo2.JPG
Dibujo2.JPG (40.35 KiB) Visto 493 veces

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié May 27, 2015 6:23 pm

cocodrilo_12 escribió:Vos pensas Goenitz que es el? la foto es bastante parecida. Capaz lo tiene hace mucho y nuna lo uso. La verdad no vi fechas. De ser el me asombrA que tenga pocos seguidores. Que se yo la verdad yo sigo al falso amado b. Y me cag o de risa. A parte este noel es de boca, ahora lo sigo je

Para mí que se hizo esa cuenta para tener una, sacó una foto con la web cam de la compu en la casa y ahí quedó.
No parece ser un power user de twitter, cada tanto tira un "dale boca", pero se nota que es él en la foto y de entre casa!

Yair

Mensajepor Yair » Mié May 27, 2015 6:22 pm

Puede ser, puede ser...
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (120.39 KiB) Visto 516 veces

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié May 27, 2015 6:20 pm

Vos pensas Goenitz que es el? la foto es bastante parecida. Capaz lo tiene hace mucho y nuna lo uso. La verdad no vi fechas. De ser el me asombrA que tenga pocos seguidores. Que se yo la verdad yo sigo al falso amado b. Y me cag o de risa. A parte este noel es de boca, ahora lo sigo je

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié May 27, 2015 6:11 pm

el de la foto es el

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié May 27, 2015 5:54 pm

cocodrilo_12 escribió:para mi ese noel no es ni en pe** el presi. una foto en cuero desde el baño de la casa jaja. mmm que se yo.

Pensás que el presidente de una empresa no tiene baño en su casa o no anda en cuero ? :mrgreen:
No es un perfil profesional, sino personal.
Si decís que en linkedin tiene la misma foto, ahí ya te creo :mrgreen:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié May 27, 2015 5:52 pm

para mi ese noel no es ni en pe** el presi. una foto en cuero desde el baño de la casa jaja. mmm que se yo.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Mié May 27, 2015 5:49 pm

No por lo de mañana, AF mata AT siempre, no importa ninguna linea de tendencia ni elliot ni fedio ni trovarulo, si mañana Come anuncia la unión a YPF 50 y 50 se reparten Vaca Muerta, el papel se va a 20 mangos sin importar nada más.
No va a pasar nada, obvio, pero el AF lo es todo, cuando no lo hay, nos queda buscar en el AT, algún soporte, alguna resistencia para hacer unos morlacos, pero la guita grande se hace con AF, con AT se sobrevive :mrgreen:[/quote]

coincido plenamente monstrooo! mas allá de lo q nos enteremos mañana... hoy bancaste la parada como pocos! :respeto:
Tiraste el pincel y la brocha a la mie*** y te plantaste como un crack! me hiciste acordar a masche contra holanda.. raspando y jugando solo contra los 11 de naranja..
Vamos COMETA,Vamos CGC, Vamos NOEL, Vamos EURNEKIAN :arriba:

Volver a “Acciones líderes”