Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Nadie lo sabe, para mi la baja fue fortísima y opero a lo que veo, 2,83 está el fin de la C para mí, aunque Joaco vea el fin de la A, cada uno tiene que operar en consecuencia a lo que cree ver.
Es posible, por esto que decis hoy entre timidamente con un poco mas, ojala yo este equivocado y 2,83 sea el fin de esta baja que fue fuerte....como dije antes, tengo miedo que aprovechen el final del ejercicio para llavarla mas abajo.
new_zombie escribió:
Mujer inquieta = Compra compulsiva de ropa y zapatos en shopping
![]()
boquita escribió:me empiezo a inquietarrrr
![]()
new_zombie escribió:Conde opino como vos que es oportunidad de compra en muchos activos el contexto que estamos viviendo, en lo que quizas no concuerde es en el timing, creo que hasta que no se aclare el panorama (a lo mejor fines de junio o julio), los precios van a bajar y ese seria el momento de posicionarse. El que compra hoy, va a comprar un 10 o hasta 20% mas caro posiblemente-
El Conde escribió:
Nadie lo sabe, para mi la baja fue fortísima y opero a lo que veo, 2,83 está el fin de la C para mí, aunque Joaco vea el fin de la A, cada uno tiene que operar en consecuencia a lo que cree ver.
new_zombie escribió:Conde opino como vos que es oportunidad de compra en muchos activos el contexto que estamos viviendo, en lo que quizas no concuerde es en el timing, creo que hasta que no se aclare el panorama (a lo mejor fines de junio o julio), los precios van a bajar y ese seria el momento de posicionarse. El que compra hoy, va a comprar un 10 o hasta 20% mas caro posiblemente-
marcelo1975 escribió:Atentos a los últimos minutos! Es muy posible que toque los $3.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Cardano, Carlos603, Charly-N, chelo, chory461, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, Fabian66, falute, gago, Garamond, gastons, GEBAN, gerazic, Google [Bot], gordo, guarani, Guardameta, heide, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepe2021, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Raul, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, wite38 y 708 invitados