COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
boquita

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor boquita » Mié May 27, 2015 4:56 pm

me empiezo a inquietarrrr
:| :|

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 27, 2015 4:55 pm

estara dejando martillo de cambio de tendencia Torna?

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié May 27, 2015 4:54 pm

Nadie lo sabe, para mi la baja fue fortísima y opero a lo que veo, 2,83 está el fin de la C para mí, aunque Joaco vea el fin de la A, cada uno tiene que operar en consecuencia a lo que cree ver.

Es posible, por esto que decis hoy entre timidamente con un poco mas, ojala yo este equivocado y 2,83 sea el fin de esta baja que fue fuerte....como dije antes, tengo miedo que aprovechen el final del ejercicio para llavarla mas abajo.

reyfer

Mensajepor reyfer » Mié May 27, 2015 4:52 pm

AF no mata AT ni al revés.

Los que ganan son los que están adentro. Los demás todos la pelean más allá de lo que cancheree cada uno.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié May 27, 2015 4:51 pm

new_zombie escribió:Conde opino como vos que es oportunidad de compra en muchos activos el contexto que estamos viviendo, en lo que quizas no concuerde es en el timing, creo que hasta que no se aclare el panorama (a lo mejor fines de junio o julio), los precios van a bajar y ese seria el momento de posicionarse. El que compra hoy, va a comprar un 10 o hasta 20% mas caro posiblemente-

El Conde escribió:
Nadie lo sabe, para mi la baja fue fortísima y opero a lo que veo, 2,83 está el fin de la C para mí, aunque Joaco vea el fin de la A, cada uno tiene que operar en consecuencia a lo que cree ver.

:respeto: :respeto: :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 27, 2015 4:50 pm

new_zombie escribió:Conde opino como vos que es oportunidad de compra en muchos activos el contexto que estamos viviendo, en lo que quizas no concuerde es en el timing, creo que hasta que no se aclare el panorama (a lo mejor fines de junio o julio), los precios van a bajar y ese seria el momento de posicionarse. El que compra hoy, va a comprar un 10 o hasta 20% mas caro posiblemente-

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié May 27, 2015 4:50 pm

Parece que mermó la venta a estos valores

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mié May 27, 2015 4:49 pm

Sociedad Comercial del Plata ganó $ 262 millones y planea nuevas inversiones

Según informó la compañía, entre sus planes figuran la posibilidad de continuar invirtiendo en el país en actividades estratégicas ligadas al mercado interno y a la exportación. Así, decidió desprenderse de activos no estratégicos por aproximadamente 100 millones de pesos.

"Nuestra estrategia de inversión continuará focalizada en negocios en los que SCP tenga participaciones iguales o mayores al 50%, con el objetivo de controlar la gestión y la óptima asignación de los fondos generados por las operaciones", sostuvo Ignacio Noel, presidente del directorio de SCP en una carta dirigida a los accionistas del holding.

"Es nuestra intención implementar, paulatinamente y a medida que se logre previsibilidad en los ingresos y resultados operativos, una política de dividendos y de reinversiones consistentes con la remuneración del capital de los accionistas y el crecimiento de las actividades de la empresa", agregó el ejecutivo.

El sector energético, a través de su participación en Compañía General de Combustibles y DAPSA, presenta para SCP un importante potencial de crecimiento. La Argentina requiere mayores niveles de producción de gas y petróleo, para reducir y eventualmente eliminar la pérdida de divisas que originan las importaciones energéticas y CGC evalúa nuevas oportunidades de inversión que permitan aumentar las áreas petroleras y gasíferas en explotación.

Por su parte, Metrotel (empresa que pertenece a 100% a SCP), continúa con su senda de crecimiento exponencial con una facturación anual de 243,4 millones de pesos y el Parque de la Costa se consolida como líder en entretenimiento fuera del hogar con el lanzamiento de Aquafan, el primer parque de agua de la zona Metropolitana, y el buen desempeño del Parque de entretenimientos y el Teatro Niní Marshall.

MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié May 27, 2015 4:48 pm

marcelo1975 escribió:Atentos a los últimos minutos! Es muy posible que toque los $3.

Hoy lo veo difícil, pero la otra vez la pegaste

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié May 27, 2015 4:47 pm

Conde opino como vos que es oportunidad de compra en muchos activos el contexto que estamos viviendo, en lo que quizas no concuerde es en el timing, creo que hasta que no se aclare el panorama (a lo mejor fines de junio o julio), los precios van a bajar y ese seria el momento de posicionarse. El que compra hoy, va a comprar un 10 o hasta 20% mas caro posiblemente-

vcsgherr

Mensajepor vcsgherr » Mié May 27, 2015 4:47 pm

creo que este AT es vigente todavía
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié May 27, 2015 4:46 pm

marcelo1975 escribió:Atentos a los últimos minutos! Es muy posible que toque los $3.

y confirma ese HCHi en el intra ? :bebe:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié May 27, 2015 4:46 pm

y confirma ese HCHi en el intra ? :bebe:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié May 27, 2015 4:44 pm

Atentos a los últimos minutos! Es muy posible que toque los $3.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié May 27, 2015 4:43 pm

Joacoisback escribió: Yo veo mas cierto esto que armé y en base a esto opero
Obvio que como decís, si sale algo de AF fuerte se caga en todas las resistencias. Pero me parece medio agotamiento conde. Primero era el cierre del ejercicio, despues era recomprar lo lanzado, despues ...

No tengo el graf a mano pero de memoria si no me confundo y creo que no

A 3,23, B 3,68 y C 2,84 (por ahora)

Volver a “Acciones líderes”