COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AF no mata AT ni al revés.
Los que ganan son los que están adentro. Los demás todos la pelean más allá de lo que cancheree cada uno.
Los que ganan son los que están adentro. Los demás todos la pelean más allá de lo que cancheree cada uno.
-
new_zombie escribió:Conde opino como vos que es oportunidad de compra en muchos activos el contexto que estamos viviendo, en lo que quizas no concuerde es en el timing, creo que hasta que no se aclare el panorama (a lo mejor fines de junio o julio), los precios van a bajar y ese seria el momento de posicionarse. El que compra hoy, va a comprar un 10 o hasta 20% mas caro posiblemente-
El Conde escribió:
Nadie lo sabe, para mi la baja fue fortísima y opero a lo que veo, 2,83 está el fin de la C para mí, aunque Joaco vea el fin de la A, cada uno tiene que operar en consecuencia a lo que cree ver.

new_zombie escribió:Conde opino como vos que es oportunidad de compra en muchos activos el contexto que estamos viviendo, en lo que quizas no concuerde es en el timing, creo que hasta que no se aclare el panorama (a lo mejor fines de junio o julio), los precios van a bajar y ese seria el momento de posicionarse. El que compra hoy, va a comprar un 10 o hasta 20% mas caro posiblemente-
Nadie lo sabe, para mi la baja fue fortísima y opero a lo que veo, 2,83 está el fin de la C para mí, aunque Joaco vea el fin de la A, cada uno tiene que operar en consecuencia a lo que cree ver.
Parece que mermó la venta a estos valores
-
Sociedad Comercial del Plata ganó $ 262 millones y planea nuevas inversiones
Según informó la compañía, entre sus planes figuran la posibilidad de continuar invirtiendo en el país en actividades estratégicas ligadas al mercado interno y a la exportación. Así, decidió desprenderse de activos no estratégicos por aproximadamente 100 millones de pesos.
"Nuestra estrategia de inversión continuará focalizada en negocios en los que SCP tenga participaciones iguales o mayores al 50%, con el objetivo de controlar la gestión y la óptima asignación de los fondos generados por las operaciones", sostuvo Ignacio Noel, presidente del directorio de SCP en una carta dirigida a los accionistas del holding.
"Es nuestra intención implementar, paulatinamente y a medida que se logre previsibilidad en los ingresos y resultados operativos, una política de dividendos y de reinversiones consistentes con la remuneración del capital de los accionistas y el crecimiento de las actividades de la empresa", agregó el ejecutivo.
El sector energético, a través de su participación en Compañía General de Combustibles y DAPSA, presenta para SCP un importante potencial de crecimiento. La Argentina requiere mayores niveles de producción de gas y petróleo, para reducir y eventualmente eliminar la pérdida de divisas que originan las importaciones energéticas y CGC evalúa nuevas oportunidades de inversión que permitan aumentar las áreas petroleras y gasíferas en explotación.
Por su parte, Metrotel (empresa que pertenece a 100% a SCP), continúa con su senda de crecimiento exponencial con una facturación anual de 243,4 millones de pesos y el Parque de la Costa se consolida como líder en entretenimiento fuera del hogar con el lanzamiento de Aquafan, el primer parque de agua de la zona Metropolitana, y el buen desempeño del Parque de entretenimientos y el Teatro Niní Marshall.
MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA
Según informó la compañía, entre sus planes figuran la posibilidad de continuar invirtiendo en el país en actividades estratégicas ligadas al mercado interno y a la exportación. Así, decidió desprenderse de activos no estratégicos por aproximadamente 100 millones de pesos.
"Nuestra estrategia de inversión continuará focalizada en negocios en los que SCP tenga participaciones iguales o mayores al 50%, con el objetivo de controlar la gestión y la óptima asignación de los fondos generados por las operaciones", sostuvo Ignacio Noel, presidente del directorio de SCP en una carta dirigida a los accionistas del holding.
"Es nuestra intención implementar, paulatinamente y a medida que se logre previsibilidad en los ingresos y resultados operativos, una política de dividendos y de reinversiones consistentes con la remuneración del capital de los accionistas y el crecimiento de las actividades de la empresa", agregó el ejecutivo.
El sector energético, a través de su participación en Compañía General de Combustibles y DAPSA, presenta para SCP un importante potencial de crecimiento. La Argentina requiere mayores niveles de producción de gas y petróleo, para reducir y eventualmente eliminar la pérdida de divisas que originan las importaciones energéticas y CGC evalúa nuevas oportunidades de inversión que permitan aumentar las áreas petroleras y gasíferas en explotación.
Por su parte, Metrotel (empresa que pertenece a 100% a SCP), continúa con su senda de crecimiento exponencial con una facturación anual de 243,4 millones de pesos y el Parque de la Costa se consolida como líder en entretenimiento fuera del hogar con el lanzamiento de Aquafan, el primer parque de agua de la zona Metropolitana, y el buen desempeño del Parque de entretenimientos y el Teatro Niní Marshall.
MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DIA
marcelo1975 escribió:Atentos a los últimos minutos! Es muy posible que toque los $3.
Hoy lo veo difícil, pero la otra vez la pegaste
-
Conde opino como vos que es oportunidad de compra en muchos activos el contexto que estamos viviendo, en lo que quizas no concuerde es en el timing, creo que hasta que no se aclare el panorama (a lo mejor fines de junio o julio), los precios van a bajar y ese seria el momento de posicionarse. El que compra hoy, va a comprar un 10 o hasta 20% mas caro posiblemente-
creo que este AT es vigente todavía
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/
-
marcelo1975 escribió:Atentos a los últimos minutos! Es muy posible que toque los $3.
y confirma ese HCHi en el intra ?

-
y confirma ese HCHi en el intra ?

-
Atentos a los últimos minutos! Es muy posible que toque los $3.
-
Joacoisback escribió: Yo veo mas cierto esto que armé y en base a esto opero
Obvio que como decís, si sale algo de AF fuerte se caga en todas las resistencias. Pero me parece medio agotamiento conde. Primero era el cierre del ejercicio, despues era recomprar lo lanzado, despues ...
No tengo el graf a mano pero de memoria si no me confundo y creo que no
A 3,23, B 3,68 y C 2,84 (por ahora)
new_zombie escribió:de terror lo que nos espera como inversores de la bolsa argenta....
Yo opino en algunas cosas, todo lo contrario, me parece que se instaló que Scioli con Kiccilof y Cristina Gobernadora gana en primera vuelta, y eso es falso de toda falsedad.
Nos fuimo9s de ganó Macri a este escenario, los 2 falsos, le gusta a la bolsa jugar a los extremos, para mi es oportunidad de compra en muchos de los activos.
No veo apocalipsis
-
quote="new_zombie"]No tiene sentido buscarle la vuelta, COME esta en una etapa de lateralizacion bajista y no hay signos de que vaya a salir en las proximas semanas, todos los rebotes seran dead cat hasta que se acomode el contexto social, politico y economico del pais. El daño provocado por las politicas economicas del kirchnerismo de los ultimos años con sus ideologias anti mercado fue mucho para este merdal del sub mundo y la posibilidad de que siga este gobierno hacen que los inversores huyan...Randazzo no puede ganar pero esta posibilidad distorcionada que quiere mantener a toda costa el gobierno a mi manera de ver esta profundizando por demas correcciones que de otra manera ya hubieran finalizado y estariamos en una nueva etapa alcista. Para peor el inepto y obediente Scioli le hace guiños y juega con la posibilidad de la continuidad de la campora...de terror lo que nos espera como inversores de la bolsa argenta....[/quote]
Y si la Sra baja a la provincia????? otro driver político
[/quote]
Y si la Sra baja a la provincia????? otro driver político

-
new_zombie escribió:No tiene sentido buscarle la vuelta, COME esta en una etapa de lateralizacion bajista y no hay signos de que vaya a salir en las proximas semanas, todos los rebotes seran dead cat hasta que se acomode el contexto social, politico y economico del pais. El daño provocado por las politicas economicas del kirchnerismo de los ultimos años con sus ideologias anti mercado fue mucho para este merdal del sub mundo y la posibilidad de que siga este gobierno hacen que los inversores huyan...Randazzo no puede ganar pero esta posibilidad distorcionada que quiere mantener a toda costa el gobierno a mi manera de ver esta profundizando por demas correcciones que de otra manera ya hubieran finalizado y estariamos en una nueva etapa alcista. Para peor el inepto y obediente Scioli le hace guiños y juega con la posibilidad de la continuidad de la campora...de terror lo que nos espera como inversores de la bolsa argenta....
Y si la Sra baja a la provincia????? otro diversos político