marcelo1975 escribió:Atentos a los últimos minutos! Es muy posible que toque los $3.
Hoy lo veo difícil, pero la otra vez la pegaste
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Atentos a los últimos minutos! Es muy posible que toque los $3.
Joacoisback escribió: Yo veo mas cierto esto que armé y en base a esto opero
Obvio que como decís, si sale algo de AF fuerte se caga en todas las resistencias. Pero me parece medio agotamiento conde. Primero era el cierre del ejercicio, despues era recomprar lo lanzado, despues ...
new_zombie escribió:de terror lo que nos espera como inversores de la bolsa argenta....
new_zombie escribió:No tiene sentido buscarle la vuelta, COME esta en una etapa de lateralizacion bajista y no hay signos de que vaya a salir en las proximas semanas, todos los rebotes seran dead cat hasta que se acomode el contexto social, politico y economico del pais. El daño provocado por las politicas economicas del kirchnerismo de los ultimos años con sus ideologias anti mercado fue mucho para este merdal del sub mundo y la posibilidad de que siga este gobierno hacen que los inversores huyan...Randazzo no puede ganar pero esta posibilidad distorcionada que quiere mantener a toda costa el gobierno a mi manera de ver esta profundizando por demas correcciones que de otra manera ya hubieran finalizado y estariamos en una nueva etapa alcista. Para peor el inepto y obediente Scioli le hace guiños y juega con la posibilidad de la continuidad de la campora...de terror lo que nos espera como inversores de la bolsa argenta....
new_zombie escribió:No tiene sentido buscarle la vuelta, COME esta en una etapa de lateralizacion bajista y no hay signos de que vaya a salir en las proximas semanas, todos los rebotes seran dead cat hasta que se acomode el contexto social, politico y economico del pais. El daño provocado por las politicas economicas del kirchnerismo de los ultimos años con sus ideologias anti mercado fue mucho para este merdal del sub mundo y la posibilidad de que siga este gobierno hacen que los inversores huyan...Randazzo no puede ganar pero esta posibilidad distorcionada que quiere mantener a toda costa el gobierno a mi manera de ver esta profundizando por demas correcciones que de otra manera ya hubieran finalizado y estariamos en una nueva etapa alcista. Para peor el inepto y obediente Scioli le hace guiños y juega con la posibilidad de la continuidad de la campora...de terror lo que nos espera como inversores de la bolsa argenta....
El Conde escribió:
Para mi hizo una corrección de onda 4 (A-B-C) que torna la quiere en 2,80, para dar vía libre al comienzo a una onda 5 de suba por arriba de 4 mangos, tiene que acompañar el AF, obvio
mmarcodelpont escribió:
anda a tomarte un nesquick ... no paraste de decir pavadas hoy...no tenes q estudiar para la facu?
Joacoisback escribió:Acá rompio todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 228 invitados