COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando Fedio HABLA SUBE
off topic. La UTA lanzó paro nacional de colectivos a partir de esta medianoche, ante la falta de acuerdo salarial http://bit.ly/1Kp5t9k
2pac1989 escribió:cierra 2.84

cierra 2.84 

turkini escribió:que manera de haber humo por aca!
Empiezan a aparecer los atraídos por el humo

aparecio fedio,,,jajaja
turkini escribió:que manera de haber humo por aca!
Tirate un sordo y prendele fuego

Irlande$ escribió:Conde, te acordas que ni bien se supo lo de la compra de PESA, se congeló la cotización durante un par de horas?
y me acuerdo que vos dijiste "después no digan que la bolsa no te da tiempo de entrar".
Asi que si ya con la noticia publicada y todo, tardó tanto en salir... imagínate antes de que se sepa...
Puede no pasar nada de nada y ser todo verdura, pero los grandes no entran nunca en el piso del papel, van llevando en todos los precios para armar cartera, si se cae o no 20 o 60 días no les interesa, si tienen data compran mucho antes de lo que lo haríamos nosotros.
Y se vio volumen fuerte como dice Torna la semana pasada, el viernes
que manera de haber humo por aca!
neofito escribió:Hay varias condiciones, hay una estampida de vendedores liquidando a cualquier precio puede ser un 2, 3 abajo y luego vuelve el precio al nivel anterior.
Lo que pasa que hay veces que sigue cayendo mas al día siguiente, solo analizá el dia que tocó 2.93 y terminó 3.10. Técnicamente el precio del papel se encuentra en una zona de valor y luego el precio baja por debajo de la zona de valor de manera transitoria, y luego como no hay transacciones vuelve de nuevo al valor anterior, el precio coincide con el valor
y el gordo valor tambien debe estar metido aca

Hay varias condiciones, hay una estampida de vendedores liquidando a cualquier precio puede ser un 2, 3 abajo y luego vuelve el precio al nivel anterior.
Lo que pasa que hay veces que sigue cayendo mas al día siguiente, solo analizá el dia que tocó 2.93 y terminó 3.10. Técnicamente el precio del papel se encuentra en una zona de valor y luego el precio baja por debajo de la zona de valor de manera transitoria, y luego como no hay transacciones vuelve de nuevo al valor anterior, el precio coincide con el valor
-
Irlande$ escribió:Conde, te acordas que ni bien se supo lo de la compra de PESA, se congeló la cotización durante un par de horas?
y me acuerdo que vos dijiste "después no digan que la bolsa no te da tiempo de entrar".
Asi que si ya con la noticia publicada y todo, tardó tanto en salir... imagínate antes de que se sepa...
tenes unas ganas que suba irlanda

Conde, te acordas que ni bien se supo lo de la compra de PESA, se congeló la cotización durante un par de horas?
asi es conde. 

ElcuervoRT escribió:A Los entendidos, como se puede diferenciar un rebote, de un remonte en el precio, me refiero a si con un patron en las velas, un determinado volumen, o una conducta en el tiempo, etc, quien se anima a desburrarme...
Joacoisback escribió: Si pasa 2.95 / 3 con volumen puede ser continuación de tendencia. Son los últimos soportes quebrados.
Pido que eso pase!!! la orden que tenía en 2.8 me quedó lejos y cargué al mediodía en 2.94 lpm!!