Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
se que no va a aplicar un shock pero tampoco tendra tanto tiempo.., nos conocemos, no..
CHIQUI1 escribió:De los 2 el mejor es el alemán que tiene amortizaciones iguales y cuotas decrecientes, pagas menos interés aunque las cuotas son mas altas que el francés al principio, es decir, mas esfuerzo financiero al comienzo.
Los dos son lo mismo segun como te convenga amortizar, ahora bien con tasa por debajo de la inflacion, claramente conviene frances, y sobre todo si en caso de juntar guita tenes donde invertirla, si necesitas añgo q podes devolver de corto, aleman, ojo yo saque uno a 3 años y al ppio se pone duro,
alracca escribió:]PERDONEN TOTALMENTE EL OFF TOPIC.
Me dijo el representante que es sistema Aleman. Cuotas fijas y en pesos.
Es un sistema parecido a viviendas horizontes, pero de otra firma. De ahí vienen mis cálculos y dudas.
Gracias.
Pimba escribió:
Ojo!! sistema alemán no tiene cuotas fijas sino decrecientes,
valor deuda 198000. en 120 cuotas 1650$ de amort por cuota y sacas interes mensual y le vas restando amortizacion
1º cuota 3300 interes(198000*.2/12) + 1650 amort = 4950
2ª cuota 3272.50 interes ( (198000-1650)*.2/12) + 1650 = 4922.5 y así
muchos hacen la truchada de hacerte 1980000*.2*10 = 396000 interes +198000 = 594000/120 = (magicamente) 4950 .. pero supone que no pagas amortización.. esto da tasa financiera total de 33.80%
Pimba, esa cuenta la hace un agenciero gitano, en un banco si el contrato dice aleman, es aleman y se acabo.
La cuenta esta bien del aleman
Bueno nomas fijate bien como "toman" el sistema alemán
-
dongps escribió:cronista.com
ENCUESTA
resultados
¿Qué debería hacer el ministro Kicillof ante el final del mandato de Cristina?
Ser candidato a vicepresidente de Scioli 4.9%
Seguir siendo ministro de Economía si gana Scioli 10.3%
Volver a la actividad académica 84.9%
hstibanelli escribió: Seguir siendo ministro de Economía...
Esta continuidad haría que los buitres negocien el canje en 2016 sin expectativas de recibir algo mejor luego, razón por la cual HOY no se sientan a negociar (justamente porque esperan lo contrario, un gobierno más flexible)
De esta forma el costo de la solución del conflicto sería menor frente a cualquier otro gobierno o dirección del gabinete económico.
Esto es guita y es lo que nos tiene que interesar a todos.
Lo más lógico es que Scioli deje como Ministro de Economía a Kicillof, para que negocie la deuda y luego se vaya.

1) ya se ya se... y esto le pasa al gil que lo hace una sola vez
2) todos los usd los retiré del banco en algún momento
3) coincido

Excelente onda estimado caserte! y es por ello que te doy la solucion a tu problema que nadie te la dijo.
Tomas una computadora en un lugar que haya internet, buscas una pagina de senoritas pagas que hay varias, elegis la que mas te guste, arreglas la tarifa en dolares porque le decis que en tu trabajo te pagan asi, combinas un dia, te quedas 2 horitas,salis como nuevo y gastastes los primeros U$S 100 y asi 3 veces, eso si en distintas semanas y distintas senoritas.
no me gusta intercambiar ideas con gente que no se sale del relato, estamos hablando en serio no boludeando
Me dijo el representante que es sistema Aleman. Cuotas fijas y en pesos.Es un sistema parecido a viviendas horizontes, pero de otra firma. De ahí vienen mis cálculos y dudas.Gracias.
Pimba escribió: Ojo!! sistema alemán no tiene cuotas fijas sino decrecientes,
valor deuda 198000. en 120 cuotas 1650$ de amort por cuota y sacas interes mensual y le vas restando amortizacion
muchos hacen la truchada de hacerte 1980000*.2*10 = 396000 interes +198000 = 594000/120 = (magicamente) 4950 .. pero supone que no pagas amortización.. esto da tasa financiera total de 33.80%
alracca escribió: Hola Pimba.
Bueno yo habia echo una cuenta parecida a la tuya. Yo lo q hacia era restar el capital q pagaba el 1er año (mas interes) y volver a calcular sobre el resto y asi, me daban num similares a los tuyos. Y el vago me dijo q no era asi, y me mando un excel donde esta todo calculado. Y bueno, es lo mismo q pusiste vos al ultimo. Me calcula 20% sobre 10 años, y lo suma, osea un 200% sobre el saldo. UNA LOCURA!!
Gracias por aclarármelo.
Saludos
Patan escribió: En la facu nos lo enseñaban como sistema 'ARGENTINO' este último, y tenía 4 variantes que ahora no me las acuerdo... (un par te cobraban el interés por adelantado, es decir, te prestaban menos plata descontando del k inicial los intereses. Unos grosos, típicos de financieras y mutuales truchas.
Respecto de "mejor francés o alemán?". No hay uno mejor, depende de las circunstancias del usuario cuál le conviene (el que tarda en generar fondos le conviene francés, y viceversa, hablando a lo almacenero), y de cuestiones del contexto (alta inflación conviene francés pq licúa más la deuda). En definitiva ambos tienen el mismo 'precio' que es el interés sobre deuda.
También llamaban sistema americano el que sería un bullet: pago intereses mes a mes y capital al final.
Ok. Mi consulta era para saber si estaba haciendo bien los calculos o no..ahora en la computadora consegui el excel de sistema aleman, y lo que ellos hacen es otra cosa, no Aleman. Y me quedan de la 1ra a la ultima cuota igual, cuando deberia ir bajando, porq voy pagando u amortizando el capital.
Ya esta, obvio que no los voy a hacer cambiar de sistema, lo tomas o lo dejas...yo, lo dejo pasar, no me cierra el negocio.
Gracias gente.
Saludos.
1) ya se ya se... y esto le pasa al gil que lo hace una sola vez
2) todos los usd los retiré del banco en algún momento
3) coincido

CHIQUI1 escribió:Estimado Caserta, te la clavo contra la puerta.![]()
1º) Esta haciendo algo que no se debe, vender en grone y comprar en blanco.
2º) Es muy raro que un cajero de un banco te entregue billetes truchos, quizás los conseguiste de otro lado y lo culpas al cajero.
3º) De estar seguro de este segundo ítem, es posible que haya algún cajero deshonesto y se propuso enchufarle unos billetes falsos al primer Nabolardi que llegue y justo apareciste vos.
Me dijo el representante que es sistema Aleman. Cuotas fijas y en pesos.Es un sistema parecido a viviendas horizontes, pero de otra firma. De ahí vienen mis cálculos y dudas.Gracias.
Pimba escribió: Ojo!! sistema alemán no tiene cuotas fijas sino decrecientes,
alracca escribió: Hola Pimba.
Bueno yo habia echo una cuenta parecida a la tuya. Yo lo q hacia era restar el capital q pagaba el 1er año (mas interes) y volver a calcular sobre el resto y asi, me daban num similares a los tuyos. Y el vago me dijo q no era asi, y me mando un excel donde esta todo calculado. Y bueno, es lo mismo q pusiste vos al ultimo. Me calcula 20% sobre 10 años, y lo suma, osea un 200% sobre el saldo. UNA LOCURA!!
Gracias por aclarármelo.
Saludos
En la facu nos lo enseñaban como sistema 'ARGENTINO' este último, y tenía 4 variantes que ahora no me las acuerdo... (un par te cobraban el interés por adelantado, es decir, te prestaban menos plata descontando del k inicial los intereses. Unos grosos, típicos de financieras y mutuales truchas.
Respecto de "mejor francés o alemán?". No hay uno mejor, depende de las circunstancias del usuario cuál le conviene (el que tarda en generar fondos le conviene francés, y viceversa, hablando a lo almacenero), y de cuestiones del contexto (alta inflación conviene francés pq licúa más la deuda). En definitiva ambos tienen el mismo 'precio' que es el interés sobre deuda.
También llamaban sistema americano el que sería un bullet: pago intereses mes a mes y capital al final.
rivas144 escribió:El problema no son los 300 dólares si no que con el ticket y/o los movimientos probás que ese billete salió de ahí, y flor de quilombo se les arma.
Fundamentenló desde lo legal y van a ver como corren por put0s
-
Billy Ray Valentine escribió:Re barato stiba.
Regalar dolares a 9, son 5B x año.
Endeudarse a dos digitos en usd nacion y provincia.
Inversion extranjera en standby
Swap chino carisimo
Bcra financiando al tesoro.
Fuga a usa via ccl y depositos en uruguay
a mamita, estas dandote la biaba con cetol vos hermano
Más barto la RUFO? hablas en serio?

-
Pimba escribió:
HS mira que no se aceleran muchos bonos por que esperan un gobierno que negocie.. también puede pasar que se cansen y se acelere la deuda y arrancas 2016 con otro default...
Si ustedes cuidan su guita de esta forma estan al horno.
Yo NO digo que NO hay que negociar, DIGO que hay que sacarles un poquito las esperanzas de conseguir ay24 y que acepten discount.
Caserta escribió:Por 1ra y única vez en mi vida estaba vendiendo unos dólares a un cuevero conocido para comprar ro15 y resulta que usd 300 eran falsos.
cuando todos mis usd salieron del banco...
Y ahora?!?! Hasta los bancos me la ponen lrmpqlrmp!!! hdmp!!!![]()
rivas144 escribió: Andá y depositalos en el banco. Otro día volvé y sacas otros. Si te los dió te los tiene que tomar.
No es tan fácil. Si ven que son truchos me los rechazan, les ponen sello de falso y me sacan la chance de enchufarlo en otro lado (en algun viaje a eeuu)

hstibanelli escribió:cronista.com
ENCUESTA
resultados
¿Qué debería hacer el ministro Kicillof ante el final del mandato de Cristina?
Ser candidato a vicepresidente de Scioli 4.9%
Seguir siendo ministro de Economía si gana Scioli 10.3%
Volver a la actividad académica 84.9%
Seguir siendo ministro de Economía...
Esta continuidad haría que los buitres negocien el canje en 2016 sin expectativas de recibir algo mejor luego, razón por la cual HOY no se sientan a negociar (justamente porque esperan lo contrario, un gobierno más flexible)
De esta forma el costo de la solución del conflicto sería menor frente a cualquier otro gobierno o dirección del gabinete económico.
Esto es guita y es lo que nos tiene que interesar a todos.
HS mira que no se aceleran muchos bonos por que esperan un gobierno que negocie.. también puede pasar que se cansen y se acelere la deuda y arrancas 2016 con otro default...
-
fabio escribió:histi y cual es la forma barata, vos pensas lo que quieras, pero estos tipos no viven en la argentina, les importa un comino lo que estamos pasando, pueden esperar 4 años mas total , mientras tanto nosotros nos caemos día a día
Vos decís que hubiera sido mejor pagar en 2014 y que salte la RUFO así en 2015 crecíamos? a mi las cuentas me dan que si hacías eso no ibas a crecer durante al menos 10 años...