TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estoy de acuerdo con tu comentario pero muchas veces no se confunde manos blandas con personas que ven señales de ventas??. Es una linea muy delgada, a mi entender por la poca experiencia en bolsa....[/quote]
Hola Pampa, lo de manos blandas, es en referencia a las manos blandas y duras del autor Kostelany.
Los manos blandas son los que tienen tendencia a comprar y vender cuando todos lo hacen, (de lo cual se infiere que no operan por su propio análisis) y además, son fácilmente influenciables por el factor emocional.
Desde luego que fácil, no es. Aquí hay gente muy capaz e inteligente y si lo fuera, seríamos todos ricos, jaja.
No olvidar que newton se fundió en la bolsa londinense, pues no es tarea simple, predecir el comportamiento del mercado.
saludo cordial
Hola Pampa, lo de manos blandas, es en referencia a las manos blandas y duras del autor Kostelany.
Los manos blandas son los que tienen tendencia a comprar y vender cuando todos lo hacen, (de lo cual se infiere que no operan por su propio análisis) y además, son fácilmente influenciables por el factor emocional.
Desde luego que fácil, no es. Aquí hay gente muy capaz e inteligente y si lo fuera, seríamos todos ricos, jaja.
No olvidar que newton se fundió en la bolsa londinense, pues no es tarea simple, predecir el comportamiento del mercado.
saludo cordial
-
YO PAGUE ALGO MAS HOY... ESTOS PRECIOS SON UNA JODA.... EN UN MES VALE 8 CAMINADO
-
pague algo mas x 6,56. lastima q aluar no me sale x ahora.erar parece q hace piso x los 6,40. veremos.dijo un cieguito
Roberto escribió:Tal cual fer...bueno ahora sí...me voy a seguir laburando...estoy medio borrado amigo..abrazo!!
abrazo amigo
Tal cual fer...bueno ahora sí...me voy a seguir laburando...estoy medio borrado amigo..abrazo!!
si Robert, pero el tema es que el pedido de CGC en el NYSE esta efectuado hace tiempo... solo que aun no le dieron la aprobación final. Por eso digo que en INDUPA paso algo similar, porque el pedido de compra y la oferta formal circulo y fue presentada aca a traves de la bolsa. Solo que despues... fue todo humo...
En fin... de verdad espero que no sea empome, porque no caga al minorista solamente, caga a la operatoria y la credibilidad
En fin... de verdad espero que no sea empome, porque no caga al minorista solamente, caga a la operatoria y la credibilidad
Roberto escribió:Con una noticia trucha desmentida dos veces por la misma empresa y encima la misma empresa le pide a la CNV que investigue el origen de la nota...mmmmmm...esta bien..veremos como termina la historia.
ferlobo escribió:Robert... pensamos igual... Ver INDUPA...de agosto a diciembre de 2.013. Ojala que no sea empome, de verdad lo digo
La verdad no lo entiendo fer..el genio que hizo la maniobra eligió el día justo donde la empresa hace la presentación a la bolsa, para darle más sustento al pescado podrido, encima en la última nota a la bolsa la empresa aclara bien que es falsa y que pedirá investigación a la CNV...que más les hace falta??....y siguen pagando, que se yo.
Abrazo amigo, me voy a seguir laburando.
Elushi el caso de Indupa me toco de cerca porque agarro a gente conocida y los partio con mucho. Y eso que circularon notas a traves de la Bolsa y tengo entendido que hay varios juicios que estan avanzando...
davinci escribió:En COME es todo alegria!! aca es un sepelio!!
ferlobo escribió:amigo... ojo que algunas peliculas son repetidas...

la ultima vez que opere asi fue en Indupa. aprendi la leccion
estan largando a lo pavote los que compraron hace rato. ya compraron con el rumor y ahora estan vendiendo con la "noticia"
Roberto escribió:Con una noticia trucha desmentida dos veces por la misma empresa y encima la misma empresa le pide a la CNV que investigue el origen de la nota...mmmmmm...esta bien..veremos como termina la historia.
Robert... pensamos igual... Ver INDUPA...de agosto a diciembre de 2.013. Ojala que no sea empome, de verdad lo digo
Con una noticia trucha desmentida dos veces por la misma empresa y encima la misma empresa le pide a la CNV que investigue el origen de la nota...mmmmmm...esta bien..veremos como termina la historia.
davinci escribió:En COME es todo alegria!! aca es un sepelio!!
amigo... ojo que algunas peliculas son repetidas...
buenas, como andan???
En COME es todo alegria!! aca es un sepelio!!
Egon escribió: Volviste a tu antigua morada, después de ese pase por PBR y VALE saliste echo un campeón. Acá hay que esperarla agazapado nomás.
Te convenciste al final eh!!! jeje!