Tornado882 escribió:Se esta cargando mas la cola de venta, la cola que a vos mas te gusta
Así es, 23 tipos amontonados en venta me gusta, arriba de 2,95 es otro papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Se esta cargando mas la cola de venta, la cola que a vos mas te gusta
0zK escribió:lleve 700 en 40 conde![]()
como era ? plata o muerte !!!
LJP escribió:mañana la veo en 3.10/3.15 al cierre esperando a papa noel.
Goenitz escribió:Lo único que me preocupa es el fondo que vendió 50 palos de acciones, es imposible que haya desconocido lo que se viene.
Es la única gran intriga que tengo.
Salvo que use esa guita de la venta para comprar papeles de CGC en USA
ElcuervoRT escribió:A Los entendidos, como se puede diferenciar un rebote, de un remonte en el precio, me refiero a si con un patron en las velas, un determinado volumen, o una conducta en el tiempo, etc, quien se anima a desburrarme...
El Conde escribió:Y???? que facciamo??? seguimos el rumor??? vendemos ahora que repunta??? compramos lotes de centavos???? los vendemos????
QUE LINDA ES LA BOLSA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Citizen, deportado, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, hordij, jose enrique, Leopardon, napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 372 invitados