COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
** ® * 1 hHace 1 hora
Mañana 28 de Mayo #CGC será noticia. Una nueva oportunidad de desarme.
Armenia no es New York.
???
Mañana 28 de Mayo #CGC será noticia. Una nueva oportunidad de desarme.
Armenia no es New York.
???
https://www.youtube.com/watch?v=UoeTkpNF2X4 Estoy parado sobre la muralla que divide
todo lo que fué de lo que será. Estoy mirando como esas viejas ilusiones cometeras pasando la muralla se hacen realidad.
Pero como el amor de ayer, pero como el amor de ayer, vuelve a desaparecer, desaparecer...
Estoy parado sobre la muralla que divide
todo lo que amé de lo que amaré
parece estar hecha para come .. la muralla verdeeeee

todo lo que fué de lo que será. Estoy mirando como esas viejas ilusiones cometeras pasando la muralla se hacen realidad.
Pero como el amor de ayer, pero como el amor de ayer, vuelve a desaparecer, desaparecer...
Estoy parado sobre la muralla que divide
todo lo que amé de lo que amaré

que pasa en la 3,60 ?

magoo escribió:para que pase los 3,50 3,60 deberia el merval pasar los 12600 pts...
Fatal error!
La primera vez que el merval pasó los 12600, COME costaba $2,0x, YPF $560 y TS $340. La composición del índice puede variar como quiera
-
boquita escribió:que le haces que?
![]()
stalkear es ponerse en psicótico y revirle todas las fotos y comentarios a una persona vía red social
![]()
Jony16 escribió: Stalkear = termino adolescente = entrar al tweter ajeno y leerlo.
"Término Adolescente" tengo 25 y no sabía de qué hablaba. Flor de viejo me convertí
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Jony16 escribió:hugos1969,
Te queremos nuevamente adentro... siempre te stalkeo en Tw
La sigo Jony, pero como no opero mucho en lotes, no es momento de entrada para mi aún..
Abrazo
![]()
Stalkear = termino adolescente = entrar al tweter ajeno y leerlo.
para que pase los 3,50 3,60 deberia el merval pasar los 12600 pts. y para que valga menos de 2,50 ju deberian moverse bases mas chicas antes hay mucho caucionado pagando prima alta mas de 30% no creo que pierdan esos pibes. 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
magoo escribió:sea o no sea rumor ....por fundamentals no hay que discutirle, ha cambiado es otra empresa, pero el mercado tiene que convalidar el precio amigo.
Eso es correcto, pero por fundamentals, hoy también comienza a estar barata ERAR.. , hay que ver hasta donde corrige el Merval, para mi siguen siendo decisivas las elecciones de Santa Fe, hasta ese día no va a pasar nada creo..
Yo, hasta esa fecha no muevo un dedo.. puede fallar..

que le haces que?

hugos1969,

-
Una empresa puede cotizar en USA como ADR sin cotizar aca, hay como 33. Por ejemplo esta CCU que tiene el porron schneider entre otros
sea o no sea rumor ....por fundamentals no hay que discutirle, ha cambiado es otra empresa, pero el mercado tiene que convalidar el precio amigo.