adxrsi escribió:CARTA ABIERTA DE "EL CHORI"........
El chori no es para fumar "adxrsi"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:CARTA ABIERTA DE "EL CHORI"........
-ciro- escribió:nunca largan la teta del estado...ya van viendo donde seguir currando...no saben ni tienen cabeza para otra cosa ....en el privado sin curro con el estado no duran 1/2 hora.
Pascua escribió:Y donde viste un negocio privado por fuera del estado? y no me digas un kiosko...
Recalculando escribió: Porqué adxsri empezó a escrbir asìrojo todo grande como ex dow Jones y ahora -don Jones - ? se prestan las claves ? falta uno al cyber K y lo cubre el otro ? LES VAN A SACAR EL CHORI DIARIO....YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
adxrsi escribió: Porque se me canta.
quique43 escribió:Està nerviosho, està nerviosho, serà porque se les acaba el curro?..
adxrsi escribió:Esto es gobernar, qué mie***!
Horacio Rodríguez Larreta, anuncia hoy un proyecto para las mascotas.
Al mediodía, el jefe de gabinete porteño tenía en agenda presentar los principales ejes del programa "Mascotas en la Ciudad".
Recalculando escribió:una PREGUNTONTA ?
Porqué adxsri empezó a escrbir asìrojo todo grande como ex dow Jones y ahora -don Jones - ? se prestan las claves ? falta uno al cyber K y lo cubre el otro ? LES VAN A SACAR EL CHORI DIARIO....YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Joacoisback escribió:Según quien no es importante? según vos no será importante. Yo soy anti Macri pero festejo que hagan cosas cuando las hacen. Es algo importante y es de interés popular, ya que los animales les importan a las personas.
Joacoisback escribió:Que problema hay con esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, edupp, El Brujo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hipotecado, leon14, luis, magnus, martin789, PiConsultora, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 404 invitados