Mensajepor quique43 » Mié May 27, 2015 2:24 pm
Antes de urbanizar las Villas tienen que cerrar las fronteras, o permitir el ingreso de inmigrantes de a poco, la cosa debe ser planificada y no al voleo como han hecho los inútiles kks.. Es cosa de nunca acabar, si siguen entrando como moscas, y si tienen todo servido, salud, educación, viviendas, planes, colectivos, subtes, y la mar en coche.La gente no tiene la culpa, busca un mejor pasar y trata de vivir bien donde puede, si en sus paìses estàn peor, buscaràn un mejor sitio, y màs si tienen todo servido, en el medio de eso ingresan delincuentes y traficantes que para los kks, son bienvenidos, los reciben con los brazos abiertos.
El problema comenzarà a solucionarse cuando bajen la inflación, mientras tanto, seguirà el despelote nacional. En èstos años, el desòrden ganò, la delincuencia y la droga tambièn.Los kks, lo hicieron.En cuànto a los subtes el gobierno nacional inepto y korrupto, no le diò los avales para los crèditos necesarios, ademàs le cobraban una de las tasas màs caras del mundo, producto de los kkllof, y “La Mentirosa”, que según ella es la que maneja la economìa.
Asì nos va.
por adxrsi el Mié May 27, 2015 1:58 pm
Joacoisback escribió:Según quien no es importante? según vos no será importante. Yo soy anti Macri pero festejo que hagan cosas cuando las hacen. Es algo importante y es de interés popular, ya que los animales les importan a las personas.
Deben km de subte, deben urbanización de villas.. pero anuncian este tipo de cosas? Dejame de joder.. a mi me encantan los bichos, pero no me podés decir que un plan para mascotas tiene prioridad por sobre otras cosas.