TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
está muerta esta hoy ..... 

Magus escribió:Buenas a todos, aprendí que , para comprar, en general hay tiempo, para vender no. Cuando dan señal de venta los indicadores, sin duda hay que salir, para volver luego, con más nominales. Comprando cerca de mínimos y vendiendo cerca del techo, la literatura dice y es claro que supera a la quietud de quedarse de largo, inmóvil, con los papeles.
Sin embargo, hay un tiempo para cada cosa. Si uno no salió, llegado cierto punto, personalmente, ya no vendo. A estos precios no vendo mis papeles, ni en pe.d.
Es más, son bienvenidos aquellos que con "manos blandas", se desprenden y sigo llevando.
saludos a todos y éxitos en sus decisiones
Estoy de acuerdo con tu comentario pero muchas veces no se confunde manos blandas con personas que ven señales de ventas??. Es una linea muy delgada, a mi entender por la poca experiencia en bolsa....

Buenas a todos, aprendí que , para comprar, en general hay tiempo, para vender no. Cuando dan señal de venta los indicadores, sin duda hay que salir, para volver luego, con más nominales. Comprando cerca de mínimos y vendiendo cerca del techo, la literatura dice y es claro que supera a la quietud de quedarse de largo, inmóvil, con los papeles.
Sin embargo, hay un tiempo para cada cosa. Si uno no salió, llegado cierto punto, personalmente, ya no vendo. A estos precios no vendo mis papeles, ni en pe.d.
Es más, son bienvenidos aquellos que con "manos blandas", se desprenden y sigo llevando.
-
el profe escribió:No la estoy siguiendo! vendi mis ultimas erar a 7.02 el 9/03, ahora la veo a estos precios y no entiendo que goma paso! se hizo pupa el horno?
yo estoy comprando algo profe. veo inexorable una devaluacion para dentro de unos meses. y esta se va ver beneficiada. como aluar y todas las que exportan . si queres duplicar comprate unas minetti. que soy el unico que estoy vendiendo asi que el 35 me viene pelando desde 8,55 hasta 10. me llevo 200mil. y 350mil a otros mas. le dio a 10 alguno 170mi seguro que el 6. pero x algo compra. ojo yo vendo porq tengo muchas. aunq hay otro quye vende que es el 6 too. por eso conla que vendo en holcim pago algo aca. de buena fe lo digo. no de manijero. al contrario. me esta pelando todos los papeles el 35 en minetti. lleva compradas 550mil en 1 mes.
No la estoy siguiendo! vendi mis ultimas erar a 7.02 el 9/03, ahora la veo a estos precios y no entiendo que goma paso! se hizo pupa el horno? 

-
gamuzino escribió:Tengo soo un año de bolsa, y hasta ahora mis mayores decepciones, fueron ts y erar, q se le va hacer, a este precio ya no vendo nada
NO SOS EL UNICO SOMOS MUCHOS

Tengo soo un año de bolsa, y hasta ahora mis mayores decepciones, fueron ts y erar, q se le va hacer, a este precio ya no vendo nada
vcsgherr escribió:quisiera algún día ir a comer con uds y conocerlos...me dijeron que Soijo cuando sale a comer todos piden pizza y el se come unos niños envueltos???![]()
36 mensajes y ya escribís boludeses.

también lo digo por :
vcsgherr | 15:50 | 20 de mayo de 2015 aclaro que estoy comprado en papeles y
lotes de 58,40ju pero también veo poco volumen del ADR. Esto es un rebote.
Primero aprendé a operar y después no te guíes por los comentarios ,menos involucres a menores...
Ya con ese comentario del 20 de mayo la japi la comiste vos seguro......
COMPRÁ ERAR QUE VÁ A VOLAR Y DEJÁ EL BRASILERO QUE TE TIENE EMPOMADO

lindo ver a ERAR primera en el ranking de subas del Merval
-
algo mas voy pagando pero tranqui.esto nose sabe donde termina. en el corto hablo. en unos meses vale 40 porciento mas en dolares. creo.
lindo volumen en papeles... falta volumen en lotes para confirmar
Elushi aca pongo mis colas
1 43.735 6,550 6,560 4.180 3
1 50 6,540 6,570 500 1
2 2.299 6,530 6,580 6.850 3
2 24.370 6,520 6,590 17.300 4
1 470 6,510 6,600 42.086 6
1 43.735 6,550 6,560 4.180 3
1 50 6,540 6,570 500 1
2 2.299 6,530 6,580 6.850 3
2 24.370 6,520 6,590 17.300 4
1 470 6,510 6,600 42.086 6
para los verdaderos tantricos una hora es sexo es muy escaso. dicen q estan como tres horas. creer o reventar. recomiendan comer ajo y cebolla
vcsgherr escribió:quisiera algún día ir a comer con uds y conocerlos...me dijeron que Soijo cuando sale a comer todos piden pizza y el se come unos niños envueltos???![]()
![]()
con gusto seras bien recibido y si tenes menos de 30... el SR. SOIJO te hara la bienvenida!!!
Con respecto a una baja mas puede ser... pero ya el papel esta sobrevendido y puede haber un rebotin de corto...