Que dificil esta entrar en este soporte.......
oil 5%

Algo raro hay o el merado se sincero con el balance que no muestra la realidad???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Como para no tener acidez todos los días..lareputisimamadrequemepario..
Dostoievsky escribió:Quebrando la 200 el bove y parece q cierra abajo, espero que no, raro que pbr no este abajo de ,40
houseman escribió:8.39 banca como loco, hizo un triple piso ahi ? O es ese dicho que dice "tanto va el cántaro a la fuente.."
AlanT escribió:Si sale de acá, debería salir sin volver a testear. Si vuelve ahí si se aplica lo del dicho que comentás
Dostoievsky escribió:Quebrando la 200 el bove y parece q cierra abajo, espero que no, raro que pbr no este abajo de ,40
ProfNeurus escribió:No se si sera en breve o no... pero todos los rallys lindos de pbr los da cuando todo el mundo ya esta desorientado, astiado, cansado, embolado, lanzado y demás.
ProfNeurus escribió:No se si sera en breve o no... pero todos los rallys lindos de pbr los da cuando todo el mundo ya esta desorientado, astiado, cansado, embolado, lanzado y demás.
Enfran escribió:Sinceramente el día de hoy me deja desorientado.
Oil volando, dolar se deprecia versus euro, estocasticos diarios en cambio de tendencia, buen volumen de inicio ... solo la baja del real en contra.
En mi humilde opinión debe y debía subir, opere y mantengo posición con esa conviccíon... (idem Tenaris)
Pero la logica esta vez en mi opinion no se cumple ... Solo queda la famosa paciencia (que pensando en esperar al lunes parece azar...)
Buen fin de semana para todos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Poo, Rodion, Rosario30-06, Semrush [Bot], Tape76, vincVega y 310 invitados