COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Suponiendo que CGC sale a cotizar a USA (estilo Globant, buen ejemplo, no se me había ocurrido antes):
-Probablemente se tengan que emitir nuevas acciones (salvo que lancen las que se emitieron en abril y COME compró una parte)
-Significa que COME puede comprar dichas acciones e incrementar su tenencia de la empresa, si así lo desea.
(Pura especulación)
-Probablemente se tengan que emitir nuevas acciones (salvo que lancen las que se emitieron en abril y COME compró una parte)
-Significa que COME puede comprar dichas acciones e incrementar su tenencia de la empresa, si así lo desea.
(Pura especulación)
-
yo estoy super relajado, estuve short y ahora pague 2.95 estoy 1% abajo.. solamente tengo poca paciencia cuando leo pavadas...
ya t lo dije, mañana es una presentacion donde fueron invitados el y jose siaba por una persona que trabaja ahi en la bolsa .. van a ir otras empresas otras veces tbm, nada mas q eso... CGC va a salir a cotizar pero NO por el momento segun lo q tengo entendido
ya t lo dije, mañana es una presentacion donde fueron invitados el y jose siaba por una persona que trabaja ahi en la bolsa .. van a ir otras empresas otras veces tbm, nada mas q eso... CGC va a salir a cotizar pero NO por el momento segun lo q tengo entendido
IDEAS,se me ocurre algo mmm (petrobras segun el sindicato que nuclea a servidores de combustibles quiere vender las estaciones de servicio que tiene en el pais. no aprobecharan estos muchachos en posicionarse en estos activos?.) son solo ideas pero es curioso que justo en la misma semana unos quieren salir y otros entrar. 

mmarcodelpont escribió:y soy hombre y tengo un buen pitin..... mechi es solo mi pantalla![]()

jajajajja
que grande conde!
asi es chabonnn

que grande conde!
asi es chabonnn

-
mmarcodelpont escribió:y soy hombre y tengo un buen pitin..... mechi es solo mi pantalla![]()
Baja las hormonas entonces, te pones muy histérico chabón jaja, te va a hacer mal. Tomate la vida mas light.
Tu pregunta es ¿Por qué anuncia COME a la bolsa el ADR de CGC?
Yo te pregunto: ¿Por qué fue COME a la bolsa a anunciar que CGC se quedó con las áreas de PESA?
El Conde escribió:Y ahora que facciamo??![]()
El vendido de aire se preocupa, el comprado cree en el milagro y el líquido ve los lotes a 3 centavos y no sabe que hacer
jajaja!!

Y ahora que facciamo??
El vendido de aire se preocupa, el comprado cree en el milagro y el líquido ve los lotes a 3 centavos y no sabe que hacer

-
y soy hombre y tengo un buen pitin..... mechi es solo mi pantalla

-
mmarcodelpont escribió:joaco sos p.elotudo las 24hs o solo durante el dia? en serio me estas preguntando?
lo de pesa lo dije aca asi q empeza a leer el historial bobin...
Qué histérica mechi !!!
Lo anuncia COME así como anunció COME y no CGC lo de los pozos de pesa
pancher escribió:Estaba pensando lo mismo que Hugo le twitio a Tritango, esperábamos que el ADR sea de Come, pero aparentemente va a ser de CGC, es bueno? No sabía que podía cotizar en ADR una empresa que no cotiza en la bolsa de acá.
Globant no cotiza en ADR y acá no? Si la pifié disculpas.
si se hace una lectura objetiva del comportamiento de esta porqueria, el rumor del adr sirvio solo para lanzar y engrampar..
lpqlp

lpqlp

mmarcodelpont escribió:No se me ocurre como podría el presidente de COME anunciar un ADR de CGC, que es otra empresa en la cual no el control lo tiene otro grupo.
Opino lo mismo, en todo caso le correspondería hacer el anuncio al mayoritario que es Corporación de América.
Además, no conozco ningún ADR de empresa que no cotice en otro mercado, suena a teléfono descompuesto.
-
mmarcodelpont escribió:No se me ocurre como podría el presidente de COME anunciar un ADR de CGC, que es otra empresa en la cual no el control lo tiene otro grupo.
Que raro que no te vi preguntando lo mismo cuando COME, anunció que SU EMPRESA VINCULADA (CGC) se quedó con las áreas de PESA ante la bolsa. ¿Por qué no lo hizo el pres de CGC?
estara influida en un 30% en el adr...