Tornado882 escribió:
No no, era 2,93
no se negoció mas volumen en 2.95? Creo que psicológicamente era el soporte.
Yo en cualquier momento bajo mi orden de venta y salgo, se va quedando sin nafta de rebote
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:
No no, era 2,93
Joacoisback escribió: Si no pasa los 2.95 con volumen se transforma en techo, ya lo usó de soporte un día entero(el día del doji). que sean techo implica que puede ir a buscar los 2.70
El Conde escribió:No tendría que faltar mucho para empezar la vuelta para arriba
marcelo1975 escribió:Buenas. Cerrada la posición de la 3.00ju a 0.18.
Hice un roolover a la 3.15ju. Entre en 0.11. Creo que puede ir a los .16 hoy mismo!
Buenos negocios a todos!
El Conde escribió:De darse, es con barrida de papeles, ya nos vamos a dar cuenta, no es de a 10k papeles, es con barrida
El Conde escribió:No tendría que faltar mucho para empezar la vuelta para arriba
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, danyf1, DiegoYSalir, el indio, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leopardon, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo y 449 invitados