Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
histi y cual es la forma barata, vos pensas lo que quieras, pero estos tipos no viven en la argentina, les importa un comino lo que estamos pasando, pueden esperar 4 años mas total , mientras tanto nosotros nos caemos día a día
-
fabio escribió:los fondos buitres hay que solucionarlo si o si, de lo contrario la vamos a padecer como la estamos padeciendo , todo se cae y es el primer año, saca la cuenta 4 mas, vamos directo a Venezuela las clases adinerada se van a ir todas va a quedar el pobrerío y si no se van los únicos que van a acceder a cosas van a ser los ricos el resto solo se va a conformar con comer, y salteado
Solucionarlo de la forma más barata posible para la nación, solucionarlo si o si no es una recomendación.
Con Blejer y Bein del otro lado

los fondos buitres hay que solucionarlo si o si, de lo contrario la vamos a padecer como la estamos padeciendo , todo se cae y es el primer año, saca la cuenta 4 mas, vamos directo a Venezuela las clases adinerada se van a ir todas va a quedar el pobrerío y si no se van los únicos que van a acceder a cosas van a ser los ricos el resto solo se va a conformar con comer, y salteado
-
Billy Ray Valentine escribió:ates, además, cuenta en su billetera con más del doble de las reservas que guarda el Banco Central y que ascienden a US$ 33.800 millones. Si quisiera darle una mano a la Argentina, el millonario podría también pagar más de diez deudas con los holdouts (US$ 7000 millones).
http://www.lanacion.com.ar/1795366-el-m ... -cinco-ypf
tampoco esta en venta, con lo cual...
-
dongps escribió:cronista.com
ENCUESTA
resultados
¿Qué debería hacer el ministro Kicillof ante el final del mandato de Cristina?
Ser candidato a vicepresidente de Scioli 4.9%
Seguir siendo ministro de Economía si gana Scioli 10.3%
Volver a la actividad académica 84.9%
Seguir siendo ministro de Economía...
Esta continuidad haría que los buitres negocien el canje en 2016 sin expectativas de recibir algo mejor luego, razón por la cual HOY no se sientan a negociar (justamente porque esperan lo contrario, un gobierno más flexible)
De esta forma el costo de la solución del conflicto sería menor frente a cualquier otro gobierno o dirección del gabinete económico.
Esto es guita y es lo que nos tiene que interesar a todos.
cronista.com
ENCUESTA
resultados
ENCUESTA
resultados
-
Billy Ray Valentine escribió:Me lleve unos bded mas, cotizando a 475.
Al CCL actual paso a dos digitos junto con el gj17.
Un regalo.
no te cases con una sola, recordá que el hombre no es fiel

alracca escribió:]PERDONEN TOTALMENTE EL OFF TOPIC.
Me dijo el representante que es sistema Aleman. Cuotas fijas y en pesos.
Es un sistema parecido a viviendas horizontes, pero de otra firma. De ahí vienen mis cálculos y dudas.
Gracias.
Pimba escribió: Ojo!! sistema alemán no tiene cuotas fijas sino decrecientes,
valor deuda 198000. en 120 cuotas 1650$ de amort por cuota y sacas interes mensual y le vas restando amortizacion
1º cuota 3300 interes(198000*.2/12) + 1650 amort = 4950
2ª cuota 3272.50 interes ( (198000-1650)*.2/12) + 1650 = 4922.5 y así
muchos hacen la truchada de hacerte 1980000*.2*10 = 396000 interes +198000 = 594000/120 = (magicamente) 4950 .. pero supone que no pagas amortización.. esto da tasa financiera total de 33.80%
Bueno nomas fijate bien como "toman" el sistema alemán
Hola Pimba.
Bueno yo habia echo una cuenta parecida a la tuya. Yo lo q hacia era restar el capital q pagaba el 1er año (mas interes) y volver a calcular sobre el resto y asi, me daban num similares a los tuyos. Y el vago me dijo q no era asi, y me mando un excel donde esta todo calculado. Y bueno, es lo mismo q pusiste vos al ultimo. Me calcula 20% sobre 10 años, y lo suma, osea un 200% sobre el saldo. UNA LOCURA!!
Gracias por aclarármelo.
Saludos
-
rivas144 escribió:El problema no son los 300 dólares si no que con el ticket y/o los movimientos probás que ese billete salió de ahí, y flor de quilombo se les arma.
Fundamentenló desde lo legal y van a ver como corren por put0s
Desde lo legal los pequeños siempre tenemos todas las de perder (acá en ARG obvio, hablo de tiempo y money), hay que apelar a la creatividad, el ejemplo que daba es el de marketing negativo, muy nocivo para las empresas

El problema no son los 300 dólares si no que con el ticket y/o los movimientos probás que ese billete salió de ahí, y flor de quilombo se les arma.

-
rivas144 escribió:En USA si querés meter un billete trucho y te pescan te meten preso, podés convertir unas vacaciones en una pesadilla por 300 dólares.
Yo iría al banco y los deposito, si no me los aceptan digo que no puede ser porque los retiré la semana pasada de ahí mismo, exhibo el ticket de retiro. Si todavía no me los aceptan hago quilombo, si dicen que no saben de donde lo saqué digo que no hay otra forma de obtener moneda extranjera que no sea del sistema bancario, que pueden ver el retiro mismo desde su sistema o desde el resumen de la cuenta corriente/caja de ahorro. Y que si me están acusando de obtener billetes ilegalmente le voy a mandar carta documento por injurias y acusación con carácter penal, y que van a tener que presentar pruebas en tribunales de que yo saqué esos billetes de otro lado o indemnizarme.
Vas a ver como no te rompen los huevos y te dan los billetes.
En USA si no lo logras te haces el bolu y salís silbando bajito...para eso no hay que ir a tiendas que tengan muchas banderas norteamericanas porque sino te topas seguramente con algún republicano ultranacionalista y terminas como decis

Por 300 verdes te van a decir, vaya contrate un boga y haga todas las acusaciones legales y penales pertinentes que consideren que entre pito y flauta le va a salir más caro que ganar el juicio.
Otra posibilidad es que si en la sucursal no dan bola a los reclamos (vital frente a clientes y no olvidarse de pedir los legajos de los giles que atienden o del PU** gerente) entonces se mete a facebook y se empieza a desacreditar a la empresa y dar datos sobre lo sucedido...ahí vas a ver si no te dan bola

Si los depositas tené cuidado porque el cajero en caso de detectar una falsificacion tiene la obligación de inutilizar el billete.
En gral lo cortan en diagonal. Antes usaban una maquinita perforadora que decía "falso".
Pero eso en caso de pesos argentinos, en billetes americanos va al corte y acta interna en el banco.
Si el cajero no quiere lola, te los devuelve.
Tengo una mitad de 100 que me enchufaron y lo quise depositar.
En gral lo cortan en diagonal. Antes usaban una maquinita perforadora que decía "falso".
Pero eso en caso de pesos argentinos, en billetes americanos va al corte y acta interna en el banco.
Si el cajero no quiere lola, te los devuelve.
Tengo una mitad de 100 que me enchufaron y lo quise depositar.
rivas144 escribió:Andá y depositalos en el banco. Otro día volvé y sacas otros. Si te los dió te los tiene que tomar.
NeoRevolution escribió:No creo que te la dejen tan fácil...a menos que seas cliente habitual y que guardes todos los tickets de retiro y le hagas un quilombo grande (frente a otros clientes mejor) al gerente de la sucursal para que acepte el "error" que tuvieron...sino otra posibilidad es si viaja a estados unidos pasarlos de a 100 en algunas compras...
En USA si querés meter un billete trucho y te pescan te meten preso, podés convertir unas vacaciones en una pesadilla por 300 dólares.
Yo iría al banco y los deposito, si no me los aceptan digo que no puede ser porque los retiré la semana pasada de ahí mismo, exhibo el ticket de retiro. Si todavía no me los aceptan hago quilombo, si dicen que no saben de donde lo saqué digo que no hay otra forma de obtener moneda extranjera que no sea del sistema bancario, que pueden ver el retiro mismo desde su sistema o desde el resumen de la cuenta corriente/caja de ahorro. Y que si me están acusando de obtener billetes ilegalmente le voy a mandar carta documento por injurias y acusación con carácter penal, y que van a tener que presentar pruebas en tribunales de que yo saqué esos billetes de otro lado o indemnizarme.
Vas a ver como no te rompen los huevos y te dan los billetes.
-
pablo.firmat escribió:Recién googlee (o como cazzo se escriba) el tema de La Esperanza que postearon algunos y me salio esto...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=774990
DarGomJUNIN escribió:Tengan mucho cuidado con HOPE FUNDS, porque va a resultar ser el NUEVO MADOFF ARGENTINO, están avisados.
Te confundís Dario, detras de Madoff había buenos analistas financieros (para dar argumentos marketineros), estructuras inteligentes...acá es pura brutalidad y bestialidad...