Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié May 27, 2015 2:44 pm

Adefesio, el programa es para Recalde, Santoro y demàs inùtiles kks., no te avivaste?.

adxrsi escribió:Esto es gobernar, qué mie***!

Horacio Rodríguez Larreta, anuncia hoy un proyecto para las mascotas.
Al mediodía, el jefe de gabinete porteño tenía en agenda presentar los principales ejes del programa "Mascotas en la Ciudad".

quique43

Mensajepor quique43 » Mié May 27, 2015 2:24 pm

Antes de urbanizar las Villas tienen que cerrar las fronteras, o permitir el ingreso de inmigrantes de a poco, la cosa debe ser planificada y no al voleo como han hecho los inútiles kks.. Es cosa de nunca acabar, si siguen entrando como moscas, y si tienen todo servido, salud, educación, viviendas, planes, colectivos, subtes, y la mar en coche.La gente no tiene la culpa, busca un mejor pasar y trata de vivir bien donde puede, si en sus paìses estàn peor, buscaràn un mejor sitio, y màs si tienen todo servido, en el medio de eso ingresan delincuentes y traficantes que para los kks, son bienvenidos, los reciben con los brazos abiertos.
El problema comenzarà a solucionarse cuando bajen la inflación, mientras tanto, seguirà el despelote nacional. En èstos años, el desòrden ganò, la delincuencia y la droga tambièn.Los kks, lo hicieron.En cuànto a los subtes el gobierno nacional inepto y korrupto, no le diò los avales para los crèditos necesarios, ademàs le cobraban una de las tasas màs caras del mundo, producto de los kkllof, y “La Mentirosa”, que según ella es la que maneja la economìa.
Asì nos va.
por adxrsi el Mié May 27, 2015 1:58 pm
Joacoisback escribió:Según quien no es importante? según vos no será importante. Yo soy anti Macri pero festejo que hagan cosas cuando las hacen. Es algo importante y es de interés popular, ya que los animales les importan a las personas.

Deben km de subte, deben urbanización de villas.. pero anuncian este tipo de cosas? Dejame de joder.. a mi me encantan los bichos, pero no me podés decir que un plan para mascotas tiene prioridad por sobre otras cosas.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié May 27, 2015 2:17 pm

Recalculando escribió:una PREGUNTONTA ?

Porqué adxsri empezó a escrbir asìrojo todo grande como ex dow Jones y ahora -don Jones - ? se prestan las claves ? falta uno al cyber K y lo cubre el otro ? LES VAN A SACAR EL CHORI DIARIO....YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Porque se me canta

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 27, 2015 2:10 pm

Y EL MANCO DICE QUE SI GANA LO LLEVAAAAAAAAAAAAAA jajajajajejejejjaaje.

Gestión Kicirusof, números

Industria Automotriz Abril 2014 / 2015 (INDEC): -20,7%

Industria siderúrgica:Abril 2014 / 2015 (INDEC): -19,00%

Producción de acero:Abril 2014 / 2015 (INDEC): -23,01%

Arroz: 118.848 a 54.284 toneladas, cayeron las exportaciones -54%

Miel: el sector apícola redujo sus envíos de 14.328 a 11.318 toneladas, un -21%

Pescado: este sector bajó sus exportaciones de 54.473 a 49.852 toneladas, es decir el -8%.

Mariscos: Embarques de langostinos y calamares se reducen de 33.822 a 28.879 toneladas, el -15%

Quesos: exportaciones del primer trimestre se reducen de 14.883 a 11.161 toneladas, el -25%

Cueros y Pieles : segundo rubro animal en importancia, los embarques caen de 21.577 a 16.684 toneladas, un -23%.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 27, 2015 2:00 pm

una PREGUNTONTA ?

Porqué adxsri empezó a escrbir asìrojo todo grande como ex dow Jones y ahora -don Jones - ? se prestan las claves ? falta uno al cyber K y lo cubre el otro ? LES VAN A SACAR EL CHORI DIARIO....YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié May 27, 2015 1:58 pm

Joacoisback escribió:Según quien no es importante? según vos no será importante. Yo soy anti Macri pero festejo que hagan cosas cuando las hacen. Es algo importante y es de interés popular, ya que los animales les importan a las personas.

Deben km de subte, deben urbanización de villas.. pero anuncian este tipo de cosas? Dejame de joder.. a mi me encantan los bichos, pero no me podés decir que un plan para mascotas tiene prioridad por sobre otras cosas.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié May 27, 2015 1:57 pm

Según quien no es importante? según vos no será importante. Yo soy anti Macri pero festejo que hagan cosas cuando las hacen. Es algo importante y es de interés popular, ya que los animales les importan a las personas.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié May 27, 2015 1:56 pm

CARTA ABIERTA DE "EL CHORI"
Buenos días señoras y señores, soy el Choripan.
Me dirijo a ustedes porque en estos últimos 12 años, y sobre todo estos últimos días, se estuvo hablando de mi y se me acusó de ser responsable de muchas cosas que puedo asegurar NO TENGO NADA QUE VER.
Hace años que ya no disfruto del poder que tenía en otras épocas. Ahora son otros los que movilizan a la gente y me gustaría que de una vez por todas reconozcan mi cambio y se la agarren con quien se la tienen que agarrar.
Sin miedo a ser comido, porque no hay que callar, no tengo miedo y tengo derecho a mi descargo, acá va mi denuncia.
Estos son algunos de los responsables:
1- Sr. Digno Justo Trabajo: Este sujeto es el cabecilla de la banda. Gracias a distintas leyes que consiguió en estos 12 años, logró un poder gigante. Ese poder es el que llevó a alistar en sus filas a la gran mayoría de los argentinos. Sólo un 6,9 por ciento de la población quedo fuera de sus garras, pero promete abarcar a todos.
2- Sra. Esperanza Jubilación: No sólo se encargó de sumar 6 millones de miembros a su club, sino que también, como si esto fuera poco, dos veces por año les da un aumento en dinero a sus socios.
3- Sr. José "Alto" Salario: Este "señor", con ayuda de sus amigos del gobierno, logró llegar a ser el más alto de Latinoamérica, de ahí su apodo. Es lógico pensar que eso lo lleva a tener un gran poder de movilización de gente.
4- Sra. Blanca Educación: Esta señora no trabaja sola. Si bien se encargó de que los que ya pertenecían a su grupo tengan mejor calidad de "servicios", usó sus contactos en el poder para sumar a los que siempre habían estado fuera de su círculo. Por ejemplo, por medio de asignaciones, salidas laborales y computadoras, logró captar miembros que en su vida se habían imaginado caer en sus garras.
5- Sra. Celeste Blanca Patria: Estuvo guardada durante muchísimos años. No jodía a nadie. Es más, muy pocos se acordaban de ella. Nuevamente, gracias a la admiración que tiene la Señora Presidenta hacia ella, le dio un gran protagonismo.
Así fue que muchos jóvenes y no tanto, se interesaran por ella. El problema es que esta señora es un camino de ida. Si no la conocés no pasa nada, pero si una sola vez tenés contacto con ella te enamorás y no te la podés despegar nunca más. Ese "amor" es el que ataca al corazón de los sujetos y los hace marchar como zombies.
Como dicen, para muestra basta un botón. Hay muchos más responsables, pero estos son los principales.
DEJEN DE HACERME CARGO A MI DE LO QUE NO HAGO
Saludos
El Choripan

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié May 27, 2015 1:56 pm

Joacoisback escribió:Que problema hay con esto?

Te parece que lo más importante que tiene para resolver son estas cosas? Decime algo relevante que haya estado haciendo ultimamente (aparte de construir metrobuses donde no entran los micros)

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié May 27, 2015 1:50 pm

Al mediodía, el jefe de gabinete porteño tenía en agenda presentar los principales ejes del programa "Mascotas en la Ciudad".

Que problema hay con esto?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 27, 2015 1:50 pm

ABRÍA que pedirle un programa "Ovejas en el Campo" para los Cyber K :2230:

https://youtu.be/bF1ZzoafzAw

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
"adxrsi"b]Esto es gobernar, qué mie***!

[/b]

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 27, 2015 1:49 pm

La idea proviene de Miguel Del Sel y se puede sintetizar como: "Locro popular para todas las mascotas". No quieren que sean choripaneras. :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié May 27, 2015 1:45 pm

Esto es gobernar, qué mie***!

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié May 27, 2015 1:37 pm

MUCHACHOS

TRANQUILIDAD Y TOMEMOSMOS UNOS MATES

EL MUNDO ES UN QUILOMBO :mrgreen: :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié May 27, 2015 1:26 pm

JAQUE MATE escribió:
05-26-POT1301.jpg_88717827.jpg
Los otros son choriplaneros,y estos dale locro, son locreros :mrgreen: