COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me marca continuación bajista precisamente hasta los 2.80
- Adjuntos
-
- big-4.gif (12.55 KiB) Visto 441 veces
En enero 2014 valia 0,90 Ctvs hoy vale 2,89. Uno de los grandes problemas del Capitalismo es la "Irracionalidad del Lucro". Por dios....donde la quieren ver a 5 pesos. Déjense de embromar !!. Yo tengo que pagar sueldos esta semana, prefiero disponer de la "ganacia" de Come antes que quedar en descubierto en el banco. En el año subio un 57% !!!!
-
El Brujo escribió: Entre otras Zonceras que dijo este Cachabobo anoche Fue la siguiente: Conto que un amigo oferecia 14 mil por mes para laburar en su campo y nadie le acepto por miedo a perder el Plan. Un mentiroso, este Gordo!
Eso lo dijo fernandez barrrio recien como que se lo dijo una amiga eso
Athila escribió:Evidéntemente era distributa, el famoso triángulo se transformó en rectángulo y se terminó pinchando...
Olvidate! Esta "cosa" llámese como se llame (rectángulo, bandera, banderín, zona de congestión) sólo podía representar dos cosas:
1) Una figura de cntinuación de la tendencia (alcista, obvio) o sea una "reacumulación". Para ello debía quebrar al alza, con volúmen.
O... Si quebraba a la baja...
2) Alta distributa!!!
Lamentablemente se dio lo segundo. A mi me salvó mirar los gráficos... lo digo por los detractores del AT. Que se yo, a veces sirve...
- Adjuntos
-
- COME distributa.png (40.29 KiB) Visto 395 veces
Juanmabarg escribió:Creo que el problema surge de lo que dijo Cachanosky anoche en "Desde El Llano". Cuando dijo "en la Argentina hay 18 millones de planes" y luego en su twitter rectifica a raíz de la observación de un seguidor:
@MarceloSeeker
@RCachanosky anoche dijiste que había 18 millones de planes sociales, pero creo que son 18 mill de beneficiarios incluy. jubilaciones, pens.
Roberto Cachanosky @RCachanosky · 7 h
Es así, son 18 mill de beneficiarios, no 18 millones de planes
Entre otras Zonceras que dijo este Cachabobo anoche Fue la siguiente: Conto que un amigo oferecia 14 mil por mes para laburar en su campo y nadie le acepto por miedo a perder el Plan. Un mentiroso, este Gordo!
-
que paliza se hizo percha

-
Son 5 millones juanmaquerido. fijate la página de chequeado que usa fuente.
-
El Brujo escribió: La ignorancia no tiene limites. La AUH no es un Plan, es un derecho universal por ley del Congreso. Piumato esta para ir al programa "Hablemos sin saber"
Totalmente. no salen de internet o de su ofocina del centro porteño. la Auh es un tramite personal sin punteros.. No pueden darla a cambio de NADA.
Están sorprendidos con las chicas de la villa en intratables.. están contando que van a la universidad y que en los cfp estudian oficios.. pero naaaa las muevencon planes a las choriplaneras
Neonazis en su máxima expresión
-
Creo que el problema surge de lo que dijo Cachanosky anoche en "Desde El Llano". Cuando dijo "en la Argentina hay 18 millones de planes" y luego en su twitter rectifica a raíz de la observación de un seguidor:
@MarceloSeeker
@RCachanosky anoche dijiste que había 18 millones de planes sociales, pero creo que son 18 mill de beneficiarios incluy. jubilaciones, pens.
@MarceloSeeker
Joacoisback escribió:la cantidad de boludeces que dicen de los planes. En su vida pisaron un barrio jajaja
La ignorancia no tiene limites. La AUH no es un Plan, es un derecho universal por ley del Congreso. Piumato esta para ir al programa "Hablemos sin saber"
-
http://chequeado.com/ultimas-noticias/n ... on-planes/
Hay 5millones de personas con planes y muchos son a gente de altos ingresos. Dentro de la gente con planes se incluyen subsidios a la energia... etc.
Hay 5millones de personas con planes y muchos son a gente de altos ingresos. Dentro de la gente con planes se incluyen subsidios a la energia... etc.
docc escribió:Una de las encuestadoras mas serias dá a scioli 33 % y a macri 32 % massa no llega a 14 % !!
Macri subió 3 puntitos este último mes !
La encuestadora MANAGEMENT &FIT, MARIEL FORNONI ....
Lee lo de los mails, donde MANAGEMENT & FIT.....cambiaban las encuestas a pedido de.....por eso los diarios a las encuestas no las pusieron en tapa...
-
la cantidad de boludeces que dicen de los planes. En su vida pisaron un barrio jajaja
Triángulo o banderín y bandera, en fin...
La Primera vez que opino acá de politica. Los K "Juegan" para los grupos concentrados del Poder. Llámense Cerealeras, molineras, grandes grupos económicos, y distribuyen bien abajo. La formula es perfecta. Negocian con los grandes bien arriba ( Cambia R.O.E que son permisos de exportación de granos, por liquidación de divisas) y con un discurso "progre" y planes, tiene a los muchachos del Conurbano tranquilo. Así pueden seguir 8 años mas.