COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Son 5 millones juanmaquerido. fijate la página de chequeado que usa fuente.
-
El Brujo escribió: La ignorancia no tiene limites. La AUH no es un Plan, es un derecho universal por ley del Congreso. Piumato esta para ir al programa "Hablemos sin saber"
Totalmente. no salen de internet o de su ofocina del centro porteño. la Auh es un tramite personal sin punteros.. No pueden darla a cambio de NADA.
Están sorprendidos con las chicas de la villa en intratables.. están contando que van a la universidad y que en los cfp estudian oficios.. pero naaaa las muevencon planes a las choriplaneras
Neonazis en su máxima expresión
-
Creo que el problema surge de lo que dijo Cachanosky anoche en "Desde El Llano". Cuando dijo "en la Argentina hay 18 millones de planes" y luego en su twitter rectifica a raíz de la observación de un seguidor:
@MarceloSeeker
@RCachanosky anoche dijiste que había 18 millones de planes sociales, pero creo que son 18 mill de beneficiarios incluy. jubilaciones, pens.
Roberto Cachanosky @RCachanosky · 7 h
Es así, son 18 mill de beneficiarios, no 18 millones de planes
@MarceloSeeker
@RCachanosky anoche dijiste que había 18 millones de planes sociales, pero creo que son 18 mill de beneficiarios incluy. jubilaciones, pens.
Roberto Cachanosky @RCachanosky · 7 h
Es así, son 18 mill de beneficiarios, no 18 millones de planes
Joacoisback escribió:la cantidad de boludeces que dicen de los planes. En su vida pisaron un barrio jajaja
La ignorancia no tiene limites. La AUH no es un Plan, es un derecho universal por ley del Congreso. Piumato esta para ir al programa "Hablemos sin saber"
-
http://chequeado.com/ultimas-noticias/n ... on-planes/
Hay 5millones de personas con planes y muchos son a gente de altos ingresos. Dentro de la gente con planes se incluyen subsidios a la energia... etc.
Hay 5millones de personas con planes y muchos son a gente de altos ingresos. Dentro de la gente con planes se incluyen subsidios a la energia... etc.
docc escribió:Una de las encuestadoras mas serias dá a scioli 33 % y a macri 32 % massa no llega a 14 % !!
Macri subió 3 puntitos este último mes !
La encuestadora MANAGEMENT &FIT, MARIEL FORNONI ....
Lee lo de los mails, donde MANAGEMENT & FIT.....cambiaban las encuestas a pedido de.....por eso los diarios a las encuestas no las pusieron en tapa...
-
la cantidad de boludeces que dicen de los planes. En su vida pisaron un barrio jajaja
Triángulo o banderín y bandera, en fin...
La Primera vez que opino acá de politica. Los K "Juegan" para los grupos concentrados del Poder. Llámense Cerealeras, molineras, grandes grupos económicos, y distribuyen bien abajo. La formula es perfecta. Negocian con los grandes bien arriba ( Cambia R.O.E que son permisos de exportación de granos, por liquidación de divisas) y con un discurso "progre" y planes, tiene a los muchachos del Conurbano tranquilo. Así pueden seguir 8 años mas.
Evidéntemente era distributa, el famoso triángulo se transformó en rectángulo y se terminó pinchando...
esos dias que hacia 25 millones y el papel ni se movia hicieron linda distributa o me equivoco
litoac escribió:Según Piumato en America2 18millones de planes sociales, entonces que podemos esperar muchachos.
Mentira...jamas puede haber 18mm de PS.
Ezequiel08 escribió:Hola pregunta
la opción com 3.00 ju 0,14 es cara??? Creo q en los 2.80 rebota fuerte es mi deseo quizás pero yo sigo alcista algún driver va a aparecer esta baja la veo mas q saludable estábamos a 100% con la cometa y los negocios son asi suben y bajan para volver a hacer guita el tema es tener ese timing saludos a todos los cometeros
A una tasa del 8,5 (ejercida) ..yo te lanzo.....y si me tengo que quedar con los papeles, te saque un 5. Obvio que si se vuela pierdo......pero siempre hay tiempo para cubrirme.
hugo es mi pastor 

Disculpen por el offtopic, pero estoy con bronca