COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Mar May 26, 2015 10:14 pm

Billy en que etapa estamos del cuadro, resignación ?

litoac

Mensajepor litoac » Mar May 26, 2015 10:12 pm

Según Piumato en America2 18millones de planes sociales, entonces que podemos esperar muchachos.

Don Américo

Mensajepor Don Américo » Mar May 26, 2015 10:06 pm

Zuccaro acaba de cerrar su retorno al FPV. Mañana revuelo político. Otro que e esmerilan a Massa. El próximo Othacehe.

Los intendentes acarrean muchos votos y el 30% del padrón está en la prov. Se está cerrando la vuelta de Zuccaro el de Pilar al FPV... van volviendo todos a pegarse a Scioli. Acaba de salir una enceusta de De Angelis (acérrimo opositor) que entre Randazzo y Scioli suman 40 pts. Le da a Scioli 8pts arriba de macri. Le da 48% positivo de imagen a CFK. Para vos del pont :lol:[/quote]

litoac

Mensajepor litoac » Mar May 26, 2015 9:55 pm

Aca la masa va a votar a Scioli y saben a lo que me refiero, la masa es mayoria, piensan con el bolsillo, planes, planes y planes.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar May 26, 2015 9:49 pm

docc escribió:Una de las encuestadoras mas serias dá a scioli 33 % y a macri 32 % massa no llega a 14 % !!
Macri subió 3 puntitos este último mes !

La encuestadora MANAGEMENT &FIT, MARIEL FORNONI ....

Acaba de salir una del asérrimo opositor de angelis que da a Scioli + Randazzo = 40 pts y CFK con 48% de img positiva.

litoac

Mensajepor litoac » Mar May 26, 2015 9:46 pm

Jafebo

litoac

Mensajepor litoac » Mar May 26, 2015 9:44 pm

Como dijo jacebo en el foro del merval:Si dependemos que Scioli nos de una mano, estamos hasta las bolas :2230:

docc

Mensajepor docc » Mar May 26, 2015 9:35 pm

Una de las encuestadoras mas serias dá a scioli 33 % y a macri 32 % massa no llega a 14 % !!
Macri subió 3 puntitos este último mes !

La encuestadora MANAGEMENT &FIT, MARIEL FORNONI ....

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar May 26, 2015 9:19 pm

teng elpresentimiento sin ningun analisis 2/20 y sale disparado https://www.youtube.com/watch?v=kiKCXChGFgA No tengo tiempo para saber,si hay un amor ideal,a mí cualquiera me viene bien,¿Cómo me voy a negar?

Qué aburrido debe ser!, tener solo una mujer, nunca me podría casar...
Para vos cometaa

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar May 26, 2015 9:19 pm

teng elpresentimiento sin ningun analisis 2/20 y sale disparado https://www.youtube.com/watch?v=kiKCXChGFgA No tengo tiempo para saber,si hay un amor ideal,a mí cualquiera me viene bien,¿Cómo me voy a negar?

Qué aburrido debe ser!, tener solo una mujer, nunca me podría casar...
Para vos cometaa

litoac

Mensajepor litoac » Mar May 26, 2015 9:16 pm

Buenas, tengo la sensación que estamos como cuando asumio vanoli o por ahi como oct, cuando el mercado se desplomo, y temo que va a continuar mas abajo, como afecto el efecto dilma en Brasil, hay como un consenso bajista y por mas que rebote, esto va a ser como una puerta 12 y aplastar mas los precios, o sea plagado de vendedores

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar May 26, 2015 9:12 pm

sabrina escribió:Gente, a los que estamos adentro: no se hagan mala sangre. COME tiene un potencial impresionante; si bien de corto es un trago amargo verla caer (tener en cuenta que todo el mercado está en las mismas condiciones. Ojo ésto no me deja mucho más tranquila :mrgreen: ) el papel se va a recuperar. Acá, si bien no es lo único, el tema político es un condimento más que importante para la corrección que se está dando. Les fue bien en Salta, en Chaco, ayer un acto multitudinario. Pero todavía quedan las elecciones de caba, esas son nuestras y un muy buen driver (ya sé, falta mil)... desde mi punto de vista, hay que bancar esta baja, no regalar los papeles, al que lo ponga muy nervioso el día a día que trate de entretenerse con otra cosa... que COME va a recuperar. Eso sí, la próxima vez, a tener más timing para poder aprovechar la baja también nosotros y hacernos de más nominales. Por mi parte yo sé que aprendí. Yo veía venir una baja importante luego de las elecciones, sólo que no me di tiempo y volví a entrar. Por qué me sucedió eso? Yo pude ver más allá de lo que estaba pasando pero luego, como la baja no se produjo enseguida pensé que continuaba la suba (en realidad la corrección se estaba gestando...) La próxima vez, me voy a dar un tiempo mayor ¿por qué? Porque de última si me equivoco el mercado da revancha para poder entrar a un precio conveniente. La paciencia, la frialdad y la liquidez es lo que más garpa en períodos de mucha incertidumbre como los que estamos y vamos a seguir experimentando al menos hasta octubre. A no amargarse y a bancar a Come. No hagamos caga..s que siempre que llovió paró. Y como dije a ser más pillo para la próxima. :wink:

Joacoisback escribió: Tenés bastante razón, el tema es que una correción a 2.50 mantiene tendencia alcista pero a la vez como hacés para entrar y ver como baja tu comitente? A mi sinceramente me mata.

Eso tiene solucion, tene tu planillita de excell, q refleje la suma sobre tu stop y no sobre el ultimo precio, si el papel sube, subi tu stop, y no te familiarizas ccon q tenes un pelpa de 3,60, sino de xxxx

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 26, 2015 9:05 pm

Tornado882 escribió:Esperemos que pare en el fibo de 2,80.

solo transitoriamente.
para mi va mas abajo.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar May 26, 2015 9:04 pm

Esperemos que pare en el fibo de 2,80.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar May 26, 2015 8:58 pm

docc escribió:joako, y porque estas tan seguro que gana scioli ??
Van a balotaje seguro, te parece que va a ganar ?
MMMM....Dijo la vaca.!

Los intendentes acarrean muchos votos y el 30% del padrón está en la prov. Se está cerrando la vuelta de Zuccaro el de Pilar al FPV... van volviendo todos a pegarse a Scioli. Acaba de salir una enceusta de De Angelis (acérrimo opositor) que entre Randazzo y Scioli suman 40 pts. Le da a Scioli 8pts arriba de macri. Le da 48% positivo de imagen a CFK. Para vos del pont :lol:

Volver a “Acciones líderes”