APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
miguel angel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Jue May 28, 2015 8:23 pm

aguanto el soporte de 8.40-8.50.tendria que ir a buscar los 8.80 si los pasa puede salir . a mi personalmente me parece un rebote y despues va a ir a buscar los 7.8.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 28, 2015 8:20 pm

Gracias muchachos por las recomendaciones/preocupaciones..

Es cierto que estoy todo el día pegado a la PC viendo el mercado, soy un fanatico de ver el día a día y sin dudas eso trae en las malas, repercute en el estado de ánimo y salud diarios, también las buenas te dejan un sentimiento de tranquilidad inexplicable...

Por suerte duermo lo más bien y no necesito de ninguna frula, también soy deportista desde los 4 años (justo en estos tiempos tengo un parate de actividad la cuál tengo que recuperar cuanto antes.

PD: elgallego, acabo de venir de la farmacia y el de enfrente mío pidio justamente Spirulina (pensé, que carajo será!!!) el tarro en polvo (200cc aprox) le fajaron $330..pero bue si hace bien seguro que se paga.

Saludos

furzio

Mensajepor furzio » Jue May 28, 2015 8:16 pm

vos te cagas en el fundamento y en el at pero no paras de pegar noticias, primero fue la emision de acciones , despues que iba a fundir a lo lehmans ahora los buitres, me paso por las bolas las noticias del momento de los que salen debajo de la tierra.

bolsita1

ESTE JUEGA FUERTE Y ESPERA

Mensajepor bolsita1 » Jue May 28, 2015 8:09 pm

Billionaire investor Paul Singer says he has spotted the next big thing to bet against: bonds.

"Today, six and a half years after the collapse of Lehman, there is a Bigger Short cooking. That Bigger Short is long-term claims on paper money, i.e., bonds," Singer wrote in a letter to investors of his hedge fund firm Elliott Management obtained by CNBC.com.

"Bigger Short" is a play on "The Big Short," the book by Michael Lewis describing how a tiny group of investors made huge sums of money for their contrarian bets against mortgage-backed securities before the collapse of the housing market in 2007 and 2008.

Read More Paul Singer: Economy stinks and Obama, ECB to blame

"Central bankers have chosen, and doubled down on, a palliative (super-easy money and QE ), which is unprecedented and extreme, and whose ultimate effects are unknowable," Singer wrote of governments stimulating markets, in part through the purchase of bonds.

Singer has long been a critic of mainstream economic policy, particularly taking on high debt to spur financial recovery.

"Asset prices are skyrocketing because of massive public-sector purchases. The tinkering and experimentation that characterizes each round of novel central bank policy leads to more and more complicated unwanted consequences and convolutions," Singer wrote. "Central bankers are, in our view, getting 'pretzeled' by all this flailing, yet they deliver it with aplomb and serene self-confidence. Are they really taming volatility with their bond-buying, or just jamming it into a coiled spring?"

That makes for risk that many don't see, according to Singer.

"Bondholders ... continue to think," he wrote, "that it is perfectly safe to own 30-year German bonds at a yield of 0.6 percent per year, or a 20-year Japanese bond (issued by the most thoroughly long-term-insolvent of the major countries) at a little over 1 percent per year, or an American 30-year bond at scarcely above 2 percent per year."

The opportunity, then, is to short bonds.

View galleryPaul Singer: This is the new 'big short'
Photo: World Economic Forum | Wikipedia. "Are they really taming volatility with their bond-buy …
"Today, the Bigger Short is in a much larger marketplace," Singer wrote of bonds compared to subprime mortgages, "so it can be undertaken in whatever size one can stomach, and the cost of effectuating it during the waiting period is really low."

"However," Singer added, "the power of the herd on the current upward bond price stampede is beyond anyone's control, so one can lose money waiting for the trade to work out."

elgallego

Mensajepor elgallego » Jue May 28, 2015 7:51 pm

Ciruzzo y demás amigos con acidez, caida de pelo, etc. (yo me cuento entre estos últimos): mi consejo humilde es tratar de abstraerse del día a día porque sufrís como un &#*, estas en vilo todo el tiempo. Para algunos es como ver una película de terror electrizante en 3D y con sonido estéreo. Te volves loco y no hay manera de que no te afecte. Yo intento ver a la bolsa y la comparo con las cosas que suceden en la naturaleza. Plantas una semilla y no crece en dos días ninguna planta. De hecho a veces no crece nada. Cuando crece hay que cuidarla, etc., y finalmente da sus frutos. Esto es igual. Por eso, creo yo, uno debe estar seguro de que compró algo barato y debe aprender a esperar como aprendimos a esperar para ponerla por primera vez, para que papa nos prestara el auto, para pegar un buen laburo, recibirnos, tener hijos, etc. La bolsa es algo más, es también parte de la vida, y es algo bueno si uno no se enloquece creyendo que es más vivo que el resto y que con esto se va a salvar porque descubrió el santo grial. NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRLO: LA BOLSA RINDE FRUTOS A LARGO PLAZO, ES DECIR, A DOS AÑOS VISTA MINIMO Y A DIEZ O VEINTE AÑOS. Inviertan para sus hijos y nietos. En esos plazos hay oportunidad de corregir errores y de hacer lo que quieran. Mientras, disfruten de la vida, estén con sus pibes, con su mujer, amante, amigos, etc. Si eligieron bien en qué invertir, la guita va a trabajar para ustedes mientras disfrutan.

PD. Como consejo, cuando estuve muy mal anímicamente por problemas familiares (mi vieja con un cáncer fulminante), me levantó mucho el reiki, hacer ejercicio, y hace un tiempo atrás empecé a tomar spirulina que es un alga unicelular llena de proteínas y vitaminas. Es 100% natural y viene en pastillas. Realmente noté un cambio enorme en mi rendimiento diario al punto tal que siento que me sobra la energía. Antes llegaba a casa y quedaba fundido. Consulten con su médico y pruébenla. Sé de mucha gente a la que le ha dado muy buenos resultados. La OMS la recomienda como el alimento del futuro y también para paliar crisis alimentarias por la gran cantidad de nutrientes que posee (casi todos los requerimientos diarios de vitaminas y proteinas)... Saludos

tomms

Mensajepor tomms » Jue May 28, 2015 7:46 pm

Oil :arriba:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue May 28, 2015 7:35 pm

y no dejes de comer un acai.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue May 28, 2015 7:05 pm

anda a lopes mendes el primer dia que la a vas a querer repetir, en isla grande

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue May 28, 2015 7:02 pm

Ramiro_Lucas escribió:Mañana me juego al alza FedeAndres. Demasiados indicios de que viene un rebotín... ¿hasta dónde llegará? mmm.. :arriba:

Petrobras generalmente cuando forma un "Doji Libélula" luego forma un "pe** de buzo" :lol:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue May 28, 2015 6:54 pm

FedeAndres escribió:Doji Libélula a la vista :117:

Mañana me juego al alza FedeAndres. Demasiados indicios de que viene un rebotín... ¿hasta dónde llegará? mmm.. :arriba:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue May 28, 2015 6:41 pm

Doji Libélula a la vista :117:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue May 28, 2015 6:31 pm

resero escribió:muchachos tomense la vida de otra manera. ya se me murieron dos amigos sino me tomo la vida en joda seria peor. ciruzzo yo empece con bici escaladora a la maniana me empece a levantar 45 mts antes.depues le agregue una pesa de 5 kilos mientras hago bici. y dos veces x semana hago karate. y dos veces troto media hora no mas. como pastillas de ajo para energia. como mas proteinas y trato de comer menos grasas. con voluntad se puede paisano no se qede dele bolilla a la parte fisica yo loq e qiero qe no se me tapen las arterias para e lo de abajo funcione bien

resero es lo MÁS! :respeto:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue May 28, 2015 6:18 pm

resero escribió:muchachos tomense la vida de otra manera. ya se me murieron dos amigos sino me tomo la vida en joda seria peor. ciruzzo yo empece con bici escaladora a la maniana me empece a levantar 45 mts antes.depues le agregue una pesa de 5 kilos mientras hago bici. y dos veces x semana hago karate. y dos veces troto media hora no mas. como pastillas de ajo para energia. como mas proteinas y trato de comer menos grasas. con voluntad se puede paisano no se qede dele bolilla a la parte fisica yo loq e qiero qe no se me tapen las arterias para e lo de abajo funcione bien

:respeto: felicitaciones.

Además, le recomiendo comer más pescado. Es un antídoto contra todo mal.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue May 28, 2015 6:14 pm

Ciru, Jotace... yo tome como referencia lo dicho por un forista de aca... y me saque una semanita en ilha grande en pareja sin chicos... Nada mejor para el stress laboral que eso...

Aclaro que tener mentalidad de largo en este papel hace que ni te alteres por las correcciones.... si podes surfear con una parte alguna ola buenisimo... y por las demas a dejarlas hasta los 14 dolaritos minimo....

resero

Mensajepor resero » Jue May 28, 2015 6:13 pm

muchachos tomense la vida de otra manera. ya se me murieron dos amigos sino me tomo la vida en joda seria peor. ciruzzo yo empece con bici escaladora a la maniana me empece a levantar 45 mts antes.depues le agregue una pesa de 5 kilos mientras hago bici. y dos veces x semana hago karate. y dos veces troto media hora no mas. como pastillas de ajo para energia. como mas proteinas y trato de comer menos grasas. con voluntad se puede paisano no se qede dele bolilla a la parte fisica yo loq e qiero qe no se me tapen las arterias para e lo de abajo funcione bien

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”