APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
FedeAndres

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FedeAndres » Jue May 28, 2015 6:06 pm

resero escribió:si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano

Resero, yo compré en 61,700 y 53,500. Tranquilo que será un excelente negocio.

jotace01

Mensajepor jotace01 » Jue May 28, 2015 6:03 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo tengo acidez desde hace varias semanas y voy a tener que hacerme un estudio xq no es normal, imagino que mucho de mi mal estado es por las palizas que me vengo comiendo hace 1,5 años..tenía ganado en bolsa en muchos años de batallar una buena plata y con lo de los cupones, sumado a PBR y demás castigos fue casi como empezar de cero...ahora veo que hasta el cuerpo me esta pasando factura de tanto castigo y mala sangre (con 35 años). La idea es poder manejar cada vez mejor estas cosas y que no impacten tanto en el humor de uno xq se va la vida puteando..

Sr Ciruzzo, yo pase algo parecido hace un par de años, pero por cuestiones laborales, lo que dice el SR Resero tiene mucha razon, en mi caso, solamente con caminar a un ritmo que cada vez aumentaba mas, minimo una hora por dia, me ayudo muchisimo. No omita, al menos al principio, hacer una consulta a algun psiquiatra, si tiene problemas para dormir, seguramente lo medicara. Yo al principio me resisti a la medicacion, ya despues al ver que me permitia dormir, sin pensar, me di cuenta de que podia descansr mentalmente, y estar mejor al otro dia. Ya con el tiempo, descarte la medicacion, que no crea dependendencia, por suerte.
Espero que puedas tomarte esto con mas calma, un abrazo, che.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue May 28, 2015 6:01 pm

PAPU QUERIDO.... ME GANASTE LA APUESTA NO TOCO 11 DOLARES ... IGUAL FALTA UN MES.... PERO CAMINO ARRIBA DE 10.... LE HICE UN 100 %.... MENOS MAL QUE NO TE HICE CASO :115:

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Jue May 28, 2015 5:57 pm

Ramiro_Lucas escribió:mañana vuela :arriba:

primero tiene que buscar los 8,4 de nuevo...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 28, 2015 5:55 pm

Dostoievsky escribió:Volvieron nomas a la cueva....

:2230:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue May 28, 2015 5:54 pm

Volvieron nomas a la cueva....

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue May 28, 2015 5:41 pm

mañana vuela :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue May 28, 2015 5:38 pm

PAPU07 escribió:A.T. que no favorece el papel; CUIDADO CON LAS COMPRAS DE CALLS :114:
Sigo observando correccion inmediata, al menos ABAJO DE u$ 8,00 :abajo: :abajo:

PAPU te buscan en COME. Los muchachos estan destrozados porque se cumplió tu pronóstico. :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue May 28, 2015 5:23 pm

italoguarani escribió:TERMINA :arriba:

el aprendiz escribió: Iba a decir lo mismo, pero mas me juego por USA, porque aqui hacen algunos chanchullos con la cotización. :roll:

:respeto: :respeto: Esta vez terminaron casi igual.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 28, 2015 5:23 pm

Renesanata2014 escribió:jajaj anda haciendo la cola de la anses para cobrar la minima resero, mas de 34 años de experiencia y seguis sufriendo con la bolsa.

purrete atrevido pelandrún mequetrefe, mue je je

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue May 28, 2015 5:22 pm

jeje paisano.primero chup.. un huev. y segundo a mi me gusta la bolsa. me enseña y me entretiene como el libro gordo de petete. claro usted es joven y no debe saber lo qe es petete pero si debe saber de petes[/quote]

:respeto:

jejeje No se peleen che

resero

Mensajepor resero » Jue May 28, 2015 5:21 pm

ciruzzo. mucho deporte para empezar. y yoga le va a venir bien. pero saliendo a trotar un poco despues me cuenta como vuelve despejado. no se haga malasangre por esto. yo perdi mucho con cupones pero desp fui recuperando. ahora estoy 75 por ciento en esta mas algo de petrolera pampa y gali.en bonos dica y ay24. caucion del 35 por ciento masomenos.si baja apbr vendo los ay24 y bajo caucion. si no me baja y me va subiendo mantengo bonos y si apbr algun dia llega a 20 dolares las vendo todas y no tendria caucion. y con la dif compraria mas dica. las petrolera pampa las guardo por años por ahora. yo trato de gastar poco porque si me acostumbro a la buena despues cuando baja es peor.como los actores qe dicen hoy comemos faisan y maniana nos comemos las plumas

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue May 28, 2015 5:19 pm

laburó bien los 8.60 como resistencia durante la mayor parte y termina como soporte...

poco volumen, al menos de como veniamos veamosle el lado positivo, los tenedores HOY creen que vale más.

leo cliff

Mensajepor leo cliff » Jue May 28, 2015 5:15 pm

valiant escribió:en wll street,el macd aun luce bastante abierto,debería empezar a cerrarse para hacer más creible el rebote.
sin embargo,en los rebotes en v eso no sucede y se cierra cerca del techo de la suba de corto.
en fin,recompré algo al tocar la media exponencial de 80 rr.

Me parece que vamos necesitar algo mas de paciencia. Van dos dias que se mantiene en estos valores, espero que sea un SOPORTE serio.
Por lo menos paro un poco la caida libre que venia teniendo

resero

Mensajepor resero » Jue May 28, 2015 5:14 pm

Renesanata2014 escribió:jajaj anda haciendo la cola de la anses para cobrar la minima resero, mas de 34 años de experiencia y seguis sufriendo con la bolsa.

jeje paisano.primero chup.. un huev. y segundo a mi me gusta la bolsa. me enseña y me entretiene como el libro gordo de petete. claro usted es joven y no debe saber lo qe es petete pero si debe saber de petes

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”