CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo tengo acidez desde hace varias semanas y voy a tener que hacerme un estudio xq no es normal, imagino que mucho de mi mal estado es por las palizas que me vengo comiendo hace 1,5 años..tenía ganado en bolsa en muchos años de batallar una buena plata y con lo de los cupones, sumado a PBR y demás castigos fue casi como empezar de cero...ahora veo que hasta el cuerpo me esta pasando factura de tanto castigo y mala sangre (con 35 años). La idea es poder manejar cada vez mejor estas cosas y que no impacten tanto en el humor de uno xq se va la vida puteando..
Sr Ciruzzo, yo pase algo parecido hace un par de años, pero por cuestiones laborales, lo que dice el SR Resero tiene mucha razon, en mi caso, solamente con caminar a un ritmo que cada vez aumentaba mas, minimo una hora por dia, me ayudo muchisimo. No omita, al menos al principio, hacer una consulta a algun psiquiatra, si tiene problemas para dormir, seguramente lo medicara. Yo al principio me resisti a la medicacion, ya despues al ver que me permitia dormir, sin pensar, me di cuenta de que podia descansr mentalmente, y estar mejor al otro dia. Ya con el tiempo, descarte la medicacion, que no crea dependendencia, por suerte.
Espero que puedas tomarte esto con mas calma, un abrazo, che.