resero escribió:si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano
Resero, yo compré en 61,700 y 53,500. Tranquilo que será un excelente negocio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Yo tengo acidez desde hace varias semanas y voy a tener que hacerme un estudio xq no es normal, imagino que mucho de mi mal estado es por las palizas que me vengo comiendo hace 1,5 años..tenía ganado en bolsa en muchos años de batallar una buena plata y con lo de los cupones, sumado a PBR y demás castigos fue casi como empezar de cero...ahora veo que hasta el cuerpo me esta pasando factura de tanto castigo y mala sangre (con 35 años). La idea es poder manejar cada vez mejor estas cosas y que no impacten tanto en el humor de uno xq se va la vida puteando..
Ramiro_Lucas escribió:mañana vuela
Dostoievsky escribió:Volvieron nomas a la cueva....
PAPU07 escribió:A.T. que no favorece el papel; CUIDADO CON LAS COMPRAS DE CALLS![]()
Sigo observando correccion inmediata, al menos ABAJO DE u$ 8,00![]()
italoguarani escribió:TERMINA
el aprendiz escribió: Iba a decir lo mismo, pero mas me juego por USA, porque aqui hacen algunos chanchullos con la cotización.
Renesanata2014 escribió:jajaj anda haciendo la cola de la anses para cobrar la minima resero, mas de 34 años de experiencia y seguis sufriendo con la bolsa.
valiant escribió:en wll street,el macd aun luce bastante abierto,debería empezar a cerrarse para hacer más creible el rebote.
sin embargo,en los rebotes en v eso no sucede y se cierra cerca del techo de la suba de corto.
en fin,recompré algo al tocar la media exponencial de 80 rr.
Renesanata2014 escribió:jajaj anda haciendo la cola de la anses para cobrar la minima resero, mas de 34 años de experiencia y seguis sufriendo con la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 184 invitados