APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ciruzzo. mucho deporte para empezar. y yoga le va a venir bien. pero saliendo a trotar un poco despues me cuenta como vuelve despejado. no se haga malasangre por esto. yo perdi mucho con cupones pero desp fui recuperando. ahora estoy 75 por ciento en esta mas algo de petrolera pampa y gali.en bonos dica y ay24. caucion del 35 por ciento masomenos.si baja apbr vendo los ay24 y bajo caucion. si no me baja y me va subiendo mantengo bonos y si apbr algun dia llega a 20 dolares las vendo todas y no tendria caucion. y con la dif compraria mas dica. las petrolera pampa las guardo por años por ahora. yo trato de gastar poco porque si me acostumbro a la buena despues cuando baja es peor.como los actores qe dicen hoy comemos faisan y maniana nos comemos las plumas
laburó bien los 8.60 como resistencia durante la mayor parte y termina como soporte...
poco volumen, al menos de como veniamos veamosle el lado positivo, los tenedores HOY creen que vale más.
poco volumen, al menos de como veniamos veamosle el lado positivo, los tenedores HOY creen que vale más.
valiant escribió:en wll street,el macd aun luce bastante abierto,debería empezar a cerrarse para hacer más creible el rebote.
sin embargo,en los rebotes en v eso no sucede y se cierra cerca del techo de la suba de corto.
en fin,recompré algo al tocar la media exponencial de 80 rr.
Me parece que vamos necesitar algo mas de paciencia. Van dos dias que se mantiene en estos valores, espero que sea un SOPORTE serio.
Por lo menos paro un poco la caida libre que venia teniendo
Renesanata2014 escribió:jajaj anda haciendo la cola de la anses para cobrar la minima resero, mas de 34 años de experiencia y seguis sufriendo con la bolsa.
jeje paisano.primero chup.. un huev. y segundo a mi me gusta la bolsa. me enseña y me entretiene como el libro gordo de petete. claro usted es joven y no debe saber lo qe es petete pero si debe saber de petes
-
resero escribió:pero q aprendisaje ciruzzo ya a esta altura lo qe se se. sigo a la bolsa desde 1981. ya esta aca mas no puedo hacer aparte si miro mucho graficos me mareo.yo opero a la qe te criste paisano y hago mi trabajo de construccion. me voy a soldar una jaula paisano y a podar un poco un arbusto limpiatubos. qe va ser es asi nomas
limpiatubos

siempre se puede aprender algo...
-
resero escribió:pero q aprendisaje ciruzzo ya a esta altura lo qe se se. sigo a la bolsa desde 1981. ya esta aca mas no puedo hacer aparte si miro mucho graficos me mareo.yo opero a la qe te criste paisano y hago mi trabajo de construccion. me voy a soldar una jaula paisano y a podar un poco un arbusto limpiatubos. qe va ser es asi nomas
Yo tengo acidez desde hace varias semanas y voy a tener que hacerme un estudio xq no es normal, imagino que mucho de mi mal estado es por las palizas que me vengo comiendo hace 1,5 años..tenía ganado en bolsa en muchos años de batallar una buena plata y con lo de los cupones, sumado a PBR y demás castigos fue casi como empezar de cero...ahora veo que hasta el cuerpo me esta pasando factura de tanto castigo y mala sangre (con 35 años). La idea es poder manejar cada vez mejor estas cosas y que no impacten tanto en el humor de uno xq se va la vida puteando..
-
jajaj anda haciendo la cola de la anses para cobrar la minima resero, mas de 34 años de experiencia y seguis sufriendo con la bolsa.
jafebo escribió:tranqui don resero, aplique su experiencia y sabiduria con PACIENCIA paisano, ya viene la buena...
si si. tengo paciencia paisano pero la suba del mes pasado me la crei y pense qe segia. me defraudo pero se qe este papel es muy basura q es lo peor qe hay. pero la espero en 20 dolares algun dia va a ir a ese valor para mi
-
resero escribió:si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano
espero que estes en blanco en el corralon, por que vas a necesitar la jubilacion si o si...
tranqui don resero, aplique su experiencia y sabiduria con PACIENCIA paisano, ya viene la buena...
pero q aprendisaje ciruzzo ya a esta altura lo qe se se. sigo a la bolsa desde 1981. ya esta aca mas no puedo hacer aparte si miro mucho graficos me mareo.yo opero a la qe te criste paisano y hago mi trabajo de construccion. me voy a soldar una jaula paisano y a podar un poco un arbusto limpiatubos. qe va ser es asi nomas
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: resero..no sos el único que compro para el ogt el papel la semana pasada...tal vez en 1 semana estes en 54 otra vez y las cosas quedan como anécdotas/aprendizaje.
resero escribió:si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano
Yo acá safé, pero en TS quedé empomado por soñador, no me pongo mas la camiseta de ninguna acción. De ahora en mas, papel que me supere la renta fija + 10% lo liquido, vendo hasta a mi madre. Para volver a entrar sólo en señal de sobreventa. PBR la compré a $51 promedio en plena señal de sobrecompra, tuve suerte de salvar las ropas.
-
resero..no sos el único que compro para el ogt el papel la semana pasada...tal vez en 1 semana estes en 54 otra vez y las cosas quedan como anécdotas/aprendizaje.
-
DILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANDATE UNA JODITA COMO LA DE COME MAÑANA ASI PUEDO DORMIR TRANQUILO EL SABADO Y DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano