APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
abelmartin22

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor abelmartin22 » Jue May 28, 2015 5:12 pm

resero escribió:pero q aprendisaje ciruzzo ya a esta altura lo qe se se. sigo a la bolsa desde 1981. ya esta aca mas no puedo hacer aparte si miro mucho graficos me mareo.yo opero a la qe te criste paisano y hago mi trabajo de construccion. me voy a soldar una jaula paisano y a podar un poco un arbusto limpiatubos. qe va ser es asi nomas

limpiatubos
Imagen

siempre se puede aprender algo...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 28, 2015 5:11 pm

resero escribió:pero q aprendisaje ciruzzo ya a esta altura lo qe se se. sigo a la bolsa desde 1981. ya esta aca mas no puedo hacer aparte si miro mucho graficos me mareo.yo opero a la qe te criste paisano y hago mi trabajo de construccion. me voy a soldar una jaula paisano y a podar un poco un arbusto limpiatubos. qe va ser es asi nomas

Yo tengo acidez desde hace varias semanas y voy a tener que hacerme un estudio xq no es normal, imagino que mucho de mi mal estado es por las palizas que me vengo comiendo hace 1,5 años..tenía ganado en bolsa en muchos años de batallar una buena plata y con lo de los cupones, sumado a PBR y demás castigos fue casi como empezar de cero...ahora veo que hasta el cuerpo me esta pasando factura de tanto castigo y mala sangre (con 35 años). La idea es poder manejar cada vez mejor estas cosas y que no impacten tanto en el humor de uno xq se va la vida puteando..

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Jue May 28, 2015 5:09 pm

jajaj anda haciendo la cola de la anses para cobrar la minima resero, mas de 34 años de experiencia y seguis sufriendo con la bolsa.

resero

Mensajepor resero » Jue May 28, 2015 5:08 pm

jafebo escribió:tranqui don resero, aplique su experiencia y sabiduria con PACIENCIA paisano, ya viene la buena...

si si. tengo paciencia paisano pero la suba del mes pasado me la crei y pense qe segia. me defraudo pero se qe este papel es muy basura q es lo peor qe hay. pero la espero en 20 dolares algun dia va a ir a ese valor para mi

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Jue May 28, 2015 5:08 pm

resero escribió:si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano

espero que estes en blanco en el corralon, por que vas a necesitar la jubilacion si o si...

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue May 28, 2015 5:06 pm

tranqui don resero, aplique su experiencia y sabiduria con PACIENCIA paisano, ya viene la buena...

resero

Mensajepor resero » Jue May 28, 2015 5:04 pm

pero q aprendisaje ciruzzo ya a esta altura lo qe se se. sigo a la bolsa desde 1981. ya esta aca mas no puedo hacer aparte si miro mucho graficos me mareo.yo opero a la qe te criste paisano y hago mi trabajo de construccion. me voy a soldar una jaula paisano y a podar un poco un arbusto limpiatubos. qe va ser es asi nomas

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 28, 2015 5:03 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: resero..no sos el único que compro para el ogt el papel la semana pasada...tal vez en 1 semana estes en 54 otra vez y las cosas quedan como anécdotas/aprendizaje.

resero escribió:si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano

Yo acá safé, pero en TS quedé empomado por soñador, no me pongo mas la camiseta de ninguna acción. De ahora en mas, papel que me supere la renta fija + 10% lo liquido, vendo hasta a mi madre. Para volver a entrar sólo en señal de sobreventa. PBR la compré a $51 promedio en plena señal de sobrecompra, tuve suerte de salvar las ropas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 28, 2015 4:56 pm

resero..no sos el único que compro para el ogt el papel la semana pasada...tal vez en 1 semana estes en 54 otra vez y las cosas quedan como anécdotas/aprendizaje.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue May 28, 2015 4:55 pm

DILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANDATE UNA JODITA COMO LA DE COME MAÑANA ASI PUEDO DORMIR TRANQUILO EL SABADO Y DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOO :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

resero

Mensajepor resero » Jue May 28, 2015 4:52 pm

si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue May 28, 2015 4:50 pm

Bra50Jun15H1.png
Bra50Jun15H1.png (39.99 KiB) Visto 483 veces
Así estamos...

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 28, 2015 4:44 pm

resero escribió:no puede hacer algo bueno estos brazucas la verdad me tienen podrido y dan asco hablando esos pastores de la iglesia universal y la gente encima le da el diezmo a esos brujos brasileros. de no creer :pared:

Resero, hubieras vendido a $54 cuando te dije y hoy o mañana volveríamos a entrar con los mismos nominales, en vez de amargarte frente a las pantallas nos gastábamos la diferencia en trolas.

resero

Mensajepor resero » Jue May 28, 2015 4:33 pm

no puede hacer algo bueno estos brazucas la verdad me tienen podrido y dan asco hablando esos pastores de la iglesia universal y la gente encima le da el diezmo a esos brujos brasileros. de no creer :pared:

resero

Mensajepor resero » Jue May 28, 2015 4:28 pm

q suba de una vez pop favor. no aguanto q este en baja o q lateralice no puedo aguantar verla bajar yo pense q clavaria 5 o 10 por ciento de suba mas segido

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”