docc escribió:joako, y porque estas tan seguro que gana scioli ??
Van a balotaje seguro, te parece que va a ganar ?
MMMM....Dijo la vaca.!
Perdón este mensaje es para milonga !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:joako, y porque estas tan seguro que gana scioli ??
Van a balotaje seguro, te parece que va a ganar ?
MMMM....Dijo la vaca.!
MILONGA escribió:Sabrina, si vos estás comprada pensando que gana Macri, olvidate gana Scioli, nadie va a votar a quién promete un ajuste como plan de gobierno, en provincia de Bs.As. no existe Macri.
MILONGA escribió:Sabrina, si vos estás comprada pensando que gana Macri, olvidate gana Scioli, nadie va a votar a quién promete un ajuste como plan de gobierno, en provincia de Bs.As. no existe Macri.
ignacio66 escribió:Y aviso...hasta 2,5 no para!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Yo tambien...
mr_osiris escribió:para mi dejo un velon tipo piragua..
lo mismo que el teto pero en el agua....
sabrina escribió:Gente, a los que estamos adentro: no se hagan mala sangre. COME tiene un potencial impresionante; si bien de corto es un trago amargo verla caer (tener en cuenta que todo el mercado está en las mismas condiciones. Ojo ésto no me deja mucho más tranquila) el papel se va a recuperar. Acá, si bien no es lo único, el tema político es un condimento más que importante para la corrección que se está dando. Les fue bien en Salta, en Chaco, ayer un acto multitudinario. Pero todavía quedan las elecciones de caba, esas son nuestras y un muy buen driver (ya sé, falta mil)... desde mi punto de vista, hay que bancar esta baja, no regalar los papeles, al que lo ponga muy nervioso el día a día que trate de entretenerse con otra cosa... que COME va a recuperar. Eso sí, la próxima vez, a tener más timing para poder aprovechar la baja también nosotros y hacernos de más nominales. Por mi parte yo sé que aprendí. Yo veía venir una baja importante luego de las elecciones, sólo que no me di tiempo y volví a entrar. Por qué me sucedió eso? Yo pude ver más allá de lo que estaba pasando pero luego, como la baja no se produjo enseguida pensé que continuaba la suba (en realidad la corrección se estaba gestando...) La próxima vez, me voy a dar un tiempo mayor ¿por qué? Porque de última si me equivoco el mercado da revancha para poder entrar a un precio conveniente. La paciencia, la frialdad y la liquidez es lo que más garpa en períodos de mucha incertidumbre como los que estamos y vamos a seguir experimentando al menos hasta octubre. A no amargarse y a bancar a Come. No hagamos caga..s que siempre que llovió paró. Y como dije a ser más pillo para la próxima.
ignacio66 escribió:De onda....cuando pegue la agachada....te clava -20%
Be atentos!!
neofito escribió:Andá a seguir mirando dibujitos japoneses vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 271 invitados