COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Una vez que consideran el mercado que se negoció suficiente volumen a ese precio y no hay mas negocios va al siguiente que puede ser menor o mayor a ese precio. Por eso no tiro soportes lejanos, porque no sé que hay allá. Lo primero es el acá y ahora
Hay zonas donde el perfil se desarrolla, es la zona que mas participante están dispuestos a negociar, por encima de esos precios hay muy pocos negocios, nadie paga mas de lo que considera adecuado, y por debajo nadie sale a vender considera el precio inadecuado. En ésa zona el precio mas aceptado se negocia mucho volumen y es ahí donde van todos porque es un precio ya establecido como adecuado en otras ocasiones anteriores
- Adjuntos
-
- big (49).gif (13.49 KiB) Visto 343 veces
Insisto! 

- Adjuntos
-
- COME 26-05-15.png (52.29 KiB) Visto 324 veces
-
Regalito para los que estamos comprados 

-
Billy Ray Valentine escribió: Entraste o arrugaste?
Entré billy, los 8.5 eran número para entrar. Me la juego en COME y EDN al rebote de un 10-15%
neofito escribió:No, solo veo a donde se asienta y como se desarrolla el precio. Tiro soportes próximos y veo como se arma todo ahí. No tiro cualquier cosa lejos pero la más próximo que tengo es en 2.62 si no aguanta los 2.80
Sólo te preguntaba porque no siempre se como leer ese tipo de gráficos, nada más

No, solo veo a donde se asienta y como se desarrolla el precio. Tiro soportes próximos y veo como se arma todo ahí. No tiro cualquier cosa lejos pero la más próximo que tengo es en 2.62 si no aguanta los 2.80
-
para mi hizo piso. De acá salimos. Demasiado consenso bajista
neofito escribió:Para aquellos que creen que la história no se repite
Si entiendo bien, insinúas que cerca de los $2 va a encontrar una fuerte reacción en precio?
Para aquellos que creen que la história no se repite
- Adjuntos
-
- big (48).gif (13.67 KiB) Visto 347 veces
-
A mi me gustó el comentario en repuesta a aplicar medidas dw Tavares que seria bueno tomarle las medidas a Sabri.
Irlande$ escribió:Che Sabri si después del segundo whisky te tiroteo por twitter, teneme consideración eh!!!
ayayay las cosas que una tiene que leer

Sabri, querés enseñarme ? 

Che Sabri si después del segundo whisky te tiroteo por twitter, teneme consideración eh!!!
Irlande$ escribió:Hoy me escabio!!