fabio escribió:Deja de delirar bobo. Antes parecias ahora estoy seguro sos empleado público
ESTÁS RE CALIENTEEEEEEEEEEEE

VENITE AL KIRCHNERISMO!! VAS A SER FELIZ Y TE VAS A DEJAR DE RENEGAR CON OPOSITUDOS INÚTILES!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Deja de delirar bobo. Antes parecias ahora estoy seguro sos empleado público
adxrsi escribió:Los diarios hablan de 800.000 personas que "LLEVARON" en micro a plaza de mayo.
A razón de 60 personas por bondi, son más de 13MIL colectivos. A razón de 15 metros de largo c/u. Son unos 200 KM DE COLECTIVOS!
Algo así como de Rosario a Venado Tuerto en fila india.
Cómo habrán estado los asadores de chori!!!!
Si cada uno, en promedio comió 1,5 chori.
Son un total de 1 Millón 200 Mil Choris (1.200.000)
Si cada parrilla hizo unos 200. Son 6000 parrillas quemando carbones. Algo así como 2 canchas de fútbol llenas de parrilas.
La movilización de policía que seguro hubo para contener.... Cómo que no había personal de seguridad para contener esa horda iracunda? QUÉ ESTABAN TODOS CONTENTOS CANTANDO?? No te lo puedo creer. Entonces los incidentes en el fútbol no eran el fiel reflejo de la sociedad como decían...![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:http://www.clarin.com/politica/humor-po ... 63746.html ....JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA
gusflaquer escribió:El hijo de tato respira odio, mamita.-
Si este escenario se consolida va a haber muchos haciendo catarsis con
la lapicera, la impotencia que deben tener, me hacen acordar a mi el jueves
pasado jaja
Recalculando escribió:IMAGINEN ENTONCES LA REAL
ECONOMÍA
La industria acumula 21 meses consecutivos de caída, según datos del Indec
El organismo de estadísticas informó que la actividad fabril retrocedió en abril un 1,5% en la comparación con el mismo mes del año pasado. El sector automotriz se desplomó más de 20% y la siderurgia, 19%
Recalculando escribió:APERTURA DE ARCHIVOS DE LOS MONTONEROS ...YÀAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MatiasMonte, napolitano, Semrush [Bot], Tape76 y 218 invitados