mmarcodelpont escribió:
2% es comodo? no entiendo q encuestas miras... ademas sabes q estan todas compradas... mas q ninguna poliarquia... tenes la historia de brasil el año pasado...
mmarco del pont, ni se gaste... diario de yrigoyen que le dicen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:
2% es comodo? no entiendo q encuestas miras... ademas sabes q estan todas compradas... mas q ninguna poliarquia... tenes la historia de brasil el año pasado...
MiguelS escribió:Alguien me puede explicar por qué el mercado tomaría tan mal una continuidad del FPV, si la única idea que tienen es seguir emitiendo sin límites?
Joacoisback escribió:Porque no es un Massa vs Scioli. Es el tipo que esta con nestor desde la primera hora contra el politico mas PRO libremercado del país. Y las ultimas 5 encuestas lo dan como primero comodo.
Joacoisback escribió:Porque no es un Massa vs Scioli. Es el tipo que esta con nestor desde la primera hora contra el politico mas PRO libremercado del país. Y las ultimas 5 encuestas lo dan como primero comodo.
gonzalo76 escribió:Y si el 28 anuncian algo..doble nelson completita nos comemos !!!
El Conde escribió:si vendiste SI, a mi no me gustan que me hagan las doble Nelson, me gusta hacerlas, así que en este punto prefiero perder lo que arriesgué a quedarme mirando la pantalla y diciendome una y otra vez, que bol... que sos, que bol... que sos
gonzalo76 escribió:Y si el 28 anuncian algo..doble nelson completita nos comemos !!!
El Conde escribió:si vendiste SI, a mi no me gustan que me hagan las doble Nelson, me gusta hacerlas, así que en este punto prefiero perder lo que arriesgué a quedarme mirando la pantalla y diciendome una y otra vez, que bol... que sos, que bol... que sos
Joacoisback escribió:El mercado No va a tomar mal la continuidad del fpv? se habka de ganar en primera vuelta y esperan que no sangre?
MiguelS escribió:
Alguien me puede explicar por qué el mercado tomaría tan mal una continuidad del FPV, si la única idea que tienen es seguir emitiendo sin límites?
Joacoisback escribió:El mercado No va a tomar mal la continuidad del fpv? se habka de ganar en primera vuelta y esperan que no sangre? Despues de 12 años de meter mano en el mercado , el 2015 era LA chance para que cambie todo y macri la pecheó como un campeón.
mmarcodelpont escribió:
pbr opera en usa mas de 350 millones de usd x dia, te pensas q 40 millones de "pesos" mueven algo aca... el -8% es x la baja del crudo, devaluta del real y baja del mkt nada mas.. el manco no tiene nada q ver aca..
60% scioli en pcia? q fumaron?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 261 invitados