COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mkb

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mkb » Mar May 26, 2015 4:38 pm

mmarcodelpont escribió:

2% es comodo? no entiendo q encuestas miras... ademas sabes q estan todas compradas... mas q ninguna poliarquia... tenes la historia de brasil el año pasado...

mmarco del pont, ni se gaste... diario de yrigoyen que le dicen

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar May 26, 2015 4:37 pm

Delpont hace una semana te cite 6 encuestas.. te estas olvidando las cosas querido?

Palo.. el mercado estaba asimilando un Supuesto Scioli pro mercado que va a traicionar a todos como nestor con duhalde. Ahora el tipo que nunca se habia mostrado con la campora sale a pedir a Kici en su gabinete. Kici es la mano derecha de Cfk.

Conde te lo repito una vez mas que a scioli yo no lo voto? Paren de tirar ad hominem jaja..Acepten el disenso y que no todo aquel que no habla Kukas kakas Ladrones kukas mataron a nisnam es de ls campora

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar May 26, 2015 4:36 pm

MiguelS escribió:Alguien me puede explicar por qué el mercado tomaría tan mal una continuidad del FPV, si la única idea que tienen es seguir emitiendo sin límites?

ahi te respondiste

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar May 26, 2015 4:36 pm

Joacoisback escribió:Porque no es un Massa vs Scioli. Es el tipo que esta con nestor desde la primera hora contra el politico mas PRO libremercado del país. Y las ultimas 5 encuestas lo dan como primero comodo.

Con la mudanza capáz me perdí de algo, 1º cómodo?? gana en primera vuelta?? o sea saca más del 45% con 10 de ventaja con el segundo?
Me parece que algunos están como nosotros cuando veíamos a Come en $ 4.- o $ 5.- abriendo champagnes y chardonnay como Sabri y la realidad nos abofetió. :115:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar May 26, 2015 4:34 pm

Joacoisback escribió:Porque no es un Massa vs Scioli. Es el tipo que esta con nestor desde la primera hora contra el politico mas PRO libremercado del país. Y las ultimas 5 encuestas lo dan como primero comodo.

2% es comodo? no entiendo q encuestas miras... ademas sabes q estan todas compradas... mas q ninguna poliarquia... tenes la historia de brasil el año pasado...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar May 26, 2015 4:34 pm

gonzalo76 escribió:Y si el 28 anuncian algo..doble nelson completita nos comemos !!!

El Conde escribió:si vendiste SI, a mi no me gustan que me hagan las doble Nelson, me gusta hacerlas, así que en este punto prefiero perder lo que arriesgué a quedarme mirando la pantalla y diciendome una y otra vez, que bol... que sos, que bol... que sos :mrgreen:

Los muchachos en general la venden cambiada, dejarla caer es una manera de acumular. A mi me preocuparía más si sube fuerte antes del 28..

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mar May 26, 2015 4:34 pm

Conde, yo tengo atroden 1 1/2 nelson, ya que vendi pelpas y me quede con lotes...el viernes me parece que me empoman la 1/2 nelson que falta
gonzalo76 escribió:Y si el 28 anuncian algo..doble nelson completita nos comemos !!!

El Conde escribió:si vendiste SI, a mi no me gustan que me hagan las doble Nelson, me gusta hacerlas, así que en este punto prefiero perder lo que arriesgué a quedarme mirando la pantalla y diciendome una y otra vez, que bol... que sos, que bol... que sos :mrgreen:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mar May 26, 2015 4:34 pm

Joacoisback escribió:El mercado No va a tomar mal la continuidad del fpv? se habka de ganar en primera vuelta y esperan que no sangre?

Pero no esta un poco descontado que gane scioli ya? Yo calculaba que eso estaba ya asimilado hace rato.. me extra~na que sea sorpresa ahora...

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar May 26, 2015 4:33 pm

Porque no es un Massa vs Scioli. Es el tipo que esta con nestor desde la primera hora contra el politico mas PRO libremercado del país. Y las ultimas 5 encuestas lo dan como primero comodo.

mkb

Mensajepor mkb » Mar May 26, 2015 4:32 pm

MiguelS escribió:

Alguien me puede explicar por qué el mercado tomaría tan mal una continuidad del FPV, si la única idea que tienen es seguir emitiendo sin límites?

Por la suba descomunal que tuvo post legislativas x expectativas de cambio, al menos corregiria parte de eso (que es mucho)

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar May 26, 2015 4:31 pm

Joacoisback escribió:El mercado No va a tomar mal la continuidad del fpv? se habka de ganar en primera vuelta y esperan que no sangre? Despues de 12 años de meter mano en el mercado , el 2015 era LA chance para que cambie todo y macri la pecheó como un campeón.

Alguien me puede explicar por qué el mercado tomaría tan mal una continuidad del FPV, si la única idea que tienen es seguir emitiendo sin límites?

mkb

Mensajepor mkb » Mar May 26, 2015 4:29 pm

mmarcodelpont escribió:

pbr opera en usa mas de 350 millones de usd x dia, te pensas q 40 millones de "pesos" mueven algo aca... el -8% es x la baja del crudo, devaluta del real y baja del mkt nada mas.. el manco no tiene nada q ver aca..

60% scioli en pcia? q fumaron?

Era irónico mi comentario porque me justifican el derrumbe del MERVAL de hoy x Scioli... Calculo que por eso el WTI, real y DOW estan cayendo (?)

LJP

Mensajepor LJP » Mar May 26, 2015 4:29 pm

que papa noel cancele no mas la exposicion. no tiene sentido

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar May 26, 2015 4:29 pm

El mercado No va a tomar mal la continuidad del fpv? se habka de ganar en primera vuelta y esperan que no sangre? Despues de 12 años de meter mano en el mercado , el 2015 era LA chance para que cambie todo y macri la pecheó como un campeón.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar May 26, 2015 4:28 pm

:2230: UNO DE LOS GENIOS QUE NO ACIERTAN LA DABAN A 2,50 HACE UNOS DÍAS, ME PARECIA UNA LOCURA. :114:

Volver a “Acciones líderes”