Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar May 26, 2015 7:37 pm

Los diarios hablan de 800.000 personas que "LLEVARON" en micro a plaza de mayo.

A razón de 60 personas por bondi, son más de 13MIL colectivos. A razón de 15 metros de largo c/u. Son unos 200 KM DE COLECTIVOS!

Algo así como de Rosario a Venado Tuerto en fila india.

Cómo habrán estado los asadores de chori!!!!
Si cada uno, en promedio comió 1,5 chori.
Son un total de 1 Millón 200 Mil Choris (1.200.000)

Si cada parrilla hizo unos 200. Son 6000 parrillas quemando carbones. Algo así como 2 canchas de fútbol llenas de parrilas.

La movilización de policía que seguro hubo para contener.... Cómo que no había personal de seguridad para contener esa horda iracunda? QUÉ ESTABAN TODOS CONTENTOS CANTANDO?? No te lo puedo creer. Entonces los incidentes en el fútbol no eran el fiel reflejo de la sociedad como decían... :lol: :lol: :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar May 26, 2015 7:34 pm

IH oy Scioli les dijo que no hay ajuste y se pusieron loquitos. Macri solo promete ajustes. Reflexión de clase media, voy a votar a un tipo que me promete un ajuste, cuando cada vez que me ajustaron me hicieron merda? Esta claro no gana Macri, ni en segunda vuelta, el pueblo no come vidrio por más que intenten disfrazarlo.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar May 26, 2015 7:28 pm

JAQUE MATE escribió:http://www.clarin.com/politica/humor-po ... 63746.html ....JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA

Yo no me quiero imaginar,Scioli gobernando y la madama mayor(hebe) incendiandole el rancho, que divertido seria jajajajaaa

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Mar May 26, 2015 7:07 pm

En cualquier momento el de "actualidad y política" lo cierran.-
Es todo un gran foro de actualidad y política........

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar May 26, 2015 6:58 pm

Escuchamos un poco de Música ???

Imagen

Puro Rock Nacional....

https://www.youtube.com/watch?v=Q_-LGnK3FSI

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar May 26, 2015 6:38 pm

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar May 26, 2015 6:37 pm

CLARIN VUELVE A MENTIR Y A DESINFORMAR

Una vez más, el diario Clarín, vuelve a atacar a Aerolíneas Argentinas con informaciones falsas y tergiversadas.

En la tapa del día de hoy, Clarín miente diciendo que a 9 años de su estatización tiene solo 48 aviones de los cuales solo 2 son propios. La realidad es totalmente distinta, ya que en la actualidad la empresa dispone de 73 aviones operativos, dato que el periodista que escribe la nota, Luis Ceriotto no puede desconocer, como tampoco puede ignorar que la estatización de Aerolíneas Argentinas fue aprobada por el Congreso Nacional el 17 de diciembre del 2008, o sea, que no son 9 años como dice la tapa del diario.

También en esa tapa miente el diario diciendo que solo 2 aviones son propios, cuando la realidad es que de los 73 aviones operativos que tiene Aerolíneas en la actualidad, el 37% son propios y el resto son en leasing con opción de compra. Esta última modalidad es adoptada por la mayoría de las líneas aéreas del mundo, la cual el propio autor destaca en su nota. Lo que el periodista Ceriotto no cuenta, es que cuando el Estado se hizo cargo el valor de la flota era de 340 millones de dólares, y hoy el valor de la flota es de 1.700 millones de dólares.

Con respecto a las transferencias del Estado, la misma nota esta reconociendo que es menor el esfuerzo presupuestario. En 6 años se redujo a la cuarta parte el peso de Aerolíneas en las transferencias del Estado, pasando del 0,73% del Presupuesto Nacional en 2009 al 0,19% en 2015.

Con estas inversiones, que para Clarín son gastos, Aerolíneas Argentinas cuenta con más aviones, más frecuencias, más destinos y cada vez más pasajeros, con menos aportes del Gobierno Nacional y con un mejor servicio, tal como el mismo diario lo reconoce en la nota.

Buenos Aires, 26 de Mayo del 2015.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 26, 2015 5:18 pm

gusflaquer escribió:El hijo de tato respira odio, mamita.-
Si este escenario se consolida va a haber muchos haciendo catarsis con
la lapicera, la impotencia que deben tener, me hacen acordar a mi el jueves
pasado jaja

no me hagas acordar!

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Mar May 26, 2015 5:16 pm

El hijo de tato respira odio, mamita.-
pasado jaja

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Mar May 26, 2015 5:16 pm

El hijo de tato respira odio, mamita.-
pasado jaja

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 26, 2015 5:09 pm

Recalculando escribió:IMAGINEN ENTONCES LA REAL

ECONOMÍA
La industria acumula 21 meses consecutivos de caída, según datos del Indec
El organismo de estadísticas informó que la actividad fabril retrocedió en abril un 1,5% en la comparación con el mismo mes del año pasado. El sector automotriz se desplomó más de 20% y la siderurgia, 19%

Encima perdimos la call...ah no, sorry. :D

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar May 26, 2015 4:58 pm

IMAGINEN ENTONCES LA REAL

ECONOMÍA
La industria acumula 21 meses consecutivos de caída, según datos del Indec
El organismo de estadísticas informó que la actividad fabril retrocedió en abril un 1,5% en la comparación con el mismo mes del año pasado. El sector automotriz se desplomó más de 20% y la siderurgia, 19%

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 26, 2015 4:43 pm

Recalculando escribió:APERTURA DE ARCHIVOS DE LOS MONTONEROS ...YÀAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:lol:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar May 26, 2015 4:42 pm

APERTURA DE ARCHIVOS DE LOS MONTONEROS ...YÀAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 26, 2015 4:38 pm

Recalculando escribió:Stolbizer criticó a la Presidenta

- No se puede creer!!! Se olvido que el festejo es del 25 de mayo de 1810 y sigue con Nestor. Solo habla de El. Claro, también de Ella.
- Muchos micros, mucha gente. Tanta impunidad en ese escenario y Amado vestido como si viniera de una maratón. Xq no explican enriquecimiento?
- Los trabajadores principales víctimas de este modelo: inflación, devaluación con ajuste, techo a las paritarias, alta presión impositiva.
- Cadena x festejo de la Revolución de Mayo: Solo para hablar de El y de Ella. Cuando la justicia impedirá estos abusos?
- Ah bueno Nestor firmo una licitación! Después vinieron las compras y adjudicaciones directas. Mas abuso para propaganda personal.
- Y cuando explica las valijas de Antonini, los dólares de Felisa, Ciccone, los negocios de Cristóbal, Báez, el enriquecimiento personal
- Es inmoral el intento de apropiación de los derechos humanos cuando Ellos estuvieron guardados mientras otros luchaban x defenderlos
- No es cierto, no tienen ni historia ni conducta vinculada con los derechos humanos. Hacían plata mientras otros luchaban y morían

Quien es?

Volver a “Foro Bursatil”