APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
new_zombie

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor new_zombie » Jue May 28, 2015 10:23 am

Que feo esta nota para el futuro corto del OIL.

https://finance.yahoo.com/news/tanker-m ... 32622.html

piloto

Mensajepor piloto » Jue May 28, 2015 10:23 am

Qué pagan acá? Cuál es la noticia?

remador

Mensajepor remador » Jue May 28, 2015 10:22 am

EL BOVESPA bajó la suba de ayer. La valeria se hace bolsa...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue May 28, 2015 10:05 am

vamos pebeta, empeza a rumbear para 9.... :arriba: :arriba: :wink:

putcall

Mensajepor putcall » Jue May 28, 2015 10:02 am

FedeAndres escribió:
Paradógicamente esa facilidad para armar/desarmar posiciones es lo que termina haciendo que en el mercado de valores muchos de los que entran salgan con los bolsillos más livianos.

Con respecto a tu pregunta, jamás compraría un activo que considero caro, por más que tenga altisimas posibilidades de ser más caro, cómo tampoco vendería un activo que considero subvaluado para recomprarlo más barato por más posibilidades que tenga de bajar en el corto plazo.

Fede, respeto tu forma de operar, no es la mia.... Justamente busco la especulación (noticias y panicos), no con el 100% de la cartera, pero si con el 50 %.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue May 28, 2015 9:48 am

mcl escribió:El oil no acompaña, ni se le anima a los 58 U$S.

ojaldre, que el WTI se "despierta" cuando abre USA....

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 28, 2015 9:35 am

Obviamente apuesto a que pronto haya sobreventa por la diarrea generalizada que noto entre los tenedores del papel.

Sí Exequiel, también lo leo el MACD, pero por lo general te envía la señal algo tardía, para ese entonces ya arrancó con fuerza y perdiste buena parte de la recuperación.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue May 28, 2015 9:33 am

Mongo Aurelius escribió:Yo salí en $54 y estoy queriendo volver a entrar, ayer con el 2% de suba casi entro, pero todavía me retumba en la cabeza los u$s 5 de Goldman Sachs. PAPU es un torazo al lado de GS.

Esta vez no me voy a dejar llevar por corazonadas, voy a esperar que el IRS indique 30 (señal de sobreventa), la cotización está en el mínimo de las bandas de Bollinger, pero con tendencia aún bajista. A mí el IRS me da 44,6 al momento.

Tarde o temprano volveré a entrar, esta acción no puede valer lo que vale, está cerca de los mínimos históricos.

El Macd es otro indicador importante, fijate en la ultima suba.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 28, 2015 9:31 am

Yo salí en $54 y estoy queriendo volver a entrar, ayer con el 2% de suba casi entro, pero todavía me retumba en la cabeza los u$s 5 de Goldman Sachs. PAPU es un torazo al lado de GS.

Esta vez no me voy a dejar llevar por corazonadas, voy a esperar que el IRS indique 30 (señal de sobreventa), la cotización está en el mínimo de las bandas de Bollinger, pero con tendencia aún bajista. A mí el IRS me da 44,6 al momento.

Tarde o temprano volveré a entrar, esta acción no puede valer lo que vale, está cerca de los mínimos históricos.

mcl

Mensajepor mcl » Jue May 28, 2015 9:03 am

El oil no acompaña, ni se le anima a los 58 U$S.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue May 28, 2015 8:58 am

www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/premarket

veremos como anda hoy....

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Jue May 28, 2015 8:33 am

putcall escribió:El ejemplo es lo mas bizarro que lei en los últimos tiempos. Los tiempos en el mercado inmobiliario no son los mismos, en el bursatil y en estos papeles siempre tenes alguien del otro lado para darle a 48 y comprarlas a 45 nuevamente.... no veo esa alternativa en el inmobiliario....
Por lo que leo en tu comentario siempre compras por el teorico no? Nada de especulación.....

Paradógicamente esa facilidad para armar/desarmar posiciones es lo que termina haciendo que en el mercado de valores muchos de los que entran salgan con los bolsillos más livianos.

Con respecto a tu pregunta, jamás compraría un activo que considero caro, por más que tenga altisimas posibilidades de ser más caro, cómo tampoco vendería un activo que considero subvaluado para recomprarlo más barato por más posibilidades que tenga de bajar en el corto plazo.

blinky

Mensajepor blinky » Mié May 27, 2015 11:57 pm

PAPU07 escribió: BRAVISIMO , JAMAS TE ARREPENTIRAS DE ESA DECISION

APBR "tiene todas las cartas" para ir a buscar un piso, aun abajo de U$ 7,00
Un comentarista llamado Compagnucci ( o como se escriba) opinaba que u$ 3,80 es una cifra que el insiste se aproximara
Yo creo que exagera, y en un escenario pesimista, observo que cerca de U$ 5.00 / 5.20 ( si llega ) habria un piso solido
Sigo conservando ( y renovando ) lo lanzado, e incrementando posicion en puts ( largando puts a medida que se "alejan" con un promedio de + 50 % )
MUCHA ATENCION CON ESTE PAPEL POR FAVOR ¡ ¡ ¡ ¡

No podes ser tan oso!!!!

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Mié May 27, 2015 11:48 pm

Gracias Leo, no falta tanto... Viendo como vino el 1 trimestre seguramente van a ser buenas noticias, la nueva direccion sabe que no tienen margen de error y actuaran en consecuencia. El mercado no le perdona mas nada, es mas la castiga en demasia. Recordemos el FATIDICO lunes despues del balance.
Ojala por el bien de nuestros bolsillos :oops: :oops:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”