Paco escribió:El volumen operado fue significativo teniendo en cuenta que no operaron los agentes de bancos...
Yo compre a traves de frances.net
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:El volumen operado fue significativo teniendo en cuenta que no operaron los agentes de bancos...
Roberto escribió:Y si le sumamos un volumen cho.to todo efecto está potenciado...en fin.
elmanya escribió:Despues de tanto q hicieron y dijeron desde el gobierno sobre la corpo, clarin, Magnetto y la ley de medios, q ahora el candidato del FPV lo ponga el propio Clarin parece una joda, lo cierto y concreto q no reflejan las encuestas es un nivel muy alto de indecisos. Lo q me queda muy claro aqui en el Gran Bs. As. a Scioli no lo vota nadie, aunque Tinelli lo instalo como candidato, a lo sumo como marcaba una encuesta de la semana pasada, llega el 20% en las Paso. Que haran los intendentes o mas bien los caciques para salvar la ropa es una incognita, obvio q cada uno solapadamente puede jugar hasta con los 3 candidatos
elmanya escribió:Despues de tanto q hicieron y dijeron desde el gobierno sobre la corpo, clarin, Magnetto y la ley de medios, q ahora el candidato del FPV lo ponga el propio Clarin parece una joda, lo cierto y concreto q no reflejan las encuestas es un nivel muy alto de indecisos. Lo q me queda muy claro aqui en el Gran Bs. As. a Scioli no lo vota nadie, aunque Tinelli lo instalo como candidato, a lo sumo como marcaba una encuesta de la semana pasada, llega el 20% en las Paso. Que haran los intendentes o mas bien los caciques para salvar la ropa es una incognita, obvio q cada uno solapadamente puede jugar hasta con los 3 candidatos
JOR-ROJO escribió: Otra vez sopa: "se vuela"; "se dispara"; "el avión despega"; "súbanse ahora, porque después es tarde"; "ta linda la guacha"; "es una preciosura".![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andresool, Bing [Bot], deportado, EL REY, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, LUANGE, Merlin, qqmelo, Rajmaninof, Rodion, ROMUaldo, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 331 invitados