COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la veo por arriba de 2,50 y por debajo de 3,50 a eso me refiero. hoy te venden 3,10 ju
-
Tornado882 escribió:
Entonces para el ejercicio la ves abajo de 2,50?
No, 2.50 +0.6 = 3.10.
No se que esperan el 28. estamos a dos días, el mercado ya habría volado
sip, porque de lo contrario el pelpa hubiera volado..
el mercado se adelanta
ok
el mercado se adelanta
ok
-
magoo escribió:la base que marca el cierre de ejercicio es esta.Opción ITM (In the Money) COMC2.50JU 10 0,551 0,600 350
Entonces para el ejercicio la ves abajo de 2,50?
boquita escribió:es pasado mañana el posible anuncio del adr..es pregunta
no mke funca bien el teclado de la compu
jua
boquita ya te dijeron que no va anunciar nada solo va ir a decir lo que dijo marcelos va hablar sobre futuras inversiones y sobre la empresa solo eso le quiere dar una nueva cara ante el publico no le sirve de nada decir lo del adr el 28 con la baja del mercado lo mas posible es que lo haga en agosto en dias cercanos al balance con los pozos de cgc
boquita escribió:es pasado mañana el posible anuncio del adr..es pregunta
jua
boquita ya te dijeron que no va anunciar nada solo va ir a decir lo que dijo marcelos va hablar sobre futuras inversiones y sobre la empresa solo eso le quiere dar una nueva cara ante el publico no le sirve de nada decir lo del adr el 28 con la baja del mercado lo mas posible es que lo haga en agosto en dias cercanos al balance con los pozos de cgc
espero arrepentirme por haber salido y no por quedarme ... ojala por el bien de muchos de ustedes esté equivocado.. para mi tres pesos hoy son buenas... me quedo con muchos lotes por orgullo , porque a estos precios ni da venderlos y tambien porque en el fondo algo de esperanza me queda para el 28/29..
hasta muy pronto
hasta muy pronto
es pasado mañana el posible anuncio del adr..es pregunta
jua

jua

la base que marca el cierre de ejercicio es esta.Opción ITM (In the Money) COMC2.50JU 10 0,551 0,600 350
mr_osiris escribió:no creo que se animen a llevarla a 1.25..
soy comprador en 1.98....
exitismo al 1000 por cientooo

-
Ni en pepe va hasta 1.98
na 2.80 ahi y si se cae el mundo ahi si 2.20 que sera una lluvia de compraaa en si el merval esta feo no creo que despegue a un
no creo que se animen a llevarla a 1.25..

BATMAN este tu amigo que no jajajajaja me mueroo
https://www.youtube.com/watch?v=Ot8ScWhS3Uw en cuanto a come la conozco como opera a la baja hace este tipo de cosas maniana seguro pega u verde y todos bien salio y el jueves pumba menos 4 es a si come lo que no la conocen en la baja aléjense y no me preoupa que remonte a alas 17 todas hacen los mismo o se hacen mas percha
por ahora mientras no me demuestre que rompe los 3.30 con volumen y fuerza no compro

en apbr esta lindo para un intra hermoso en come no si pega menos 6 compro pa un intra come