APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que manera de escribir sin fundamentos. El pre-sal SI es rentable a estos precios. Obviamente que sería más rentable con un oil más alto (el día que PBR sea exportador). Hoy por hoy favorece un oil barato, por más que el humor del mercado indique lo contrario.
Hoy por hoy preocupa el real (para el ADR). En la local (APBR), si el real se devalua el peso se va a tener que devaluar elevado a la potencia, ya que un real devaluado vuelve a Brasil competitivo.
IMHO, si brasil cae, nosotros desaparecemos del mapa.
Hoy por hoy preocupa el real (para el ADR). En la local (APBR), si el real se devalua el peso se va a tener que devaluar elevado a la potencia, ya que un real devaluado vuelve a Brasil competitivo.
IMHO, si brasil cae, nosotros desaparecemos del mapa.
-
Bla......bla.......bla

OJOTA QUE QUIERE SUBIR!!!
Tanque escribió:Y para RC desde cual de las 3 opciones sale ?
o chin chon de nuevo ???
Y para RC desde cual de las 3 opciones sale ?
BUENO HOY FUERON POR LA OPCIÓN A).
RC escribió:Soportes a saber del gato estaba muerto :
a) 8.40
b) 7.70
c) 7
Chin-chon
-
putcall escribió:y se fueron nomas....
Esta bien. Fue un tanteo.
Así se opera.
A veces se gana, a veces se pierde... Lo importante es la suma final del año.
-
Luis XXXIV escribió:ramiro_lucas por ese riesgo justamente la empresa vale u$s54.190M y no mas de u$s100.000M como debería valer.
Podrá corregir algo mas, pero no es una empresa basura como he estado leyendo estos días.
No soy experto en el tema, y no tengo tiempo para hacer el análisis correspondiente. Pero hace unos meses fui a una charla que dio una sociedad de bolsa brasileña en un hotel de Santiago. Uno de los gerentes mencionó que a Petrobras había que valuarla como la suma de dos empresas.
Lo que ellos hacían era valuar la empresa dedicada a refinar lo que se compraba de yacimientos convencionales y lo que se importaba en Brazil. Algo así como la "Petrobras original" sin tener en cuenta el pre-sal. A lo que resultaba de esa valuación (que era claramente positivo) le sumaban el valor correspondiente a todo el negocio off-shore. El tema es que todo el negocio off-shore puede incluso restarle valor, ya que es básicamente una montaña de deuda para financiar algo que sólo es rentable a valores de petróleo superiores a un determinado precio que desconozco.
Es decir, que los tipos consideran que todo el pre-sal es algo así como una apuesta, algo que tiene un valor muy pequeño.
ASí valuan esta empresa, y así se entiende quizás porque tiene una valuación tan "baja". Practicamente ignoran el tema pre-sal.
Pero bueno... veremos...
Lleve para un diego de rebote.....veremos.... 

y se fueron nomas....
Ramiro_Lucas escribió:
Ahí es cuando tenés que sacudirlos en el mercado local. Cuando no comprenden la realidad, y pagan optimismos sin fundamento. Operan sin mirar el valor del ADR y pagan precios fuera de mercado.
Regalan dinero. Lo ganaron muy fácil en el recorrido de u$s 5 a u$s 10 y ahora lo están devolviendo de a poco.
Yo sinceramente veo un mercado próximo a nuevas bajas en el SyP 500. Estas subas contratendenciales pueden ser la oportunidad para comprar puts baratos.
Abajo de u$s8 acelera la baja, otro salto de stops. Mi amigo "putcall" se va a ganar otro pasaje a Miami mepa...
Rama, como estas?
Resalto lo mas importante para mi!jaajaj
ayer entre con unos c54.4 en 2 mangos y hoy a la mañana no los alcance a largar.... Estoy parado en 1.9 a ver si alguien los quiere aunque salga a perdida.
Veremos dijo un ciego.....
o sea, yo doy mi punto de vista de lo que leo, una persona que dos días atra me dice que se caga en el at y el af , postea que en diciembre aviso de los fondos buitres con una nota completamente carente de sentido alguno.
-
- Contactar:
ramiro_lucas por ese riesgo justamente la empresa vale u$s54.190M y no mas de u$s100.000M como debería valer.
Podrá corregir algo mas, pero no es una empresa basura como he estado leyendo estos días.
Luis XXXIV escribió:bolsita no se entiende mucho esa nota: por un lado habla que compraron un 5% de acciones y por otro habla de tenencia de deuda.
Esa nota mas bien parece humo.
y ni hablar de que el 25 % de tenedores de deuda, esta muy lejos de ser 560 millones de dólares siendo que su deuda es de 150 mil palos.
-
Pan CASERO!!!